C101 - La historia principal ha terminado

4.4K 886 190
                                    

◦✤✤✤◦

Jones estaba realmente embarazado.

Cuando Shu Shu estaba embarazado, no tenía ningún problema, pero Jones era exactamente lo contrario. Aunque se quedó embarazado a una edad avanzada, su salud era realmente muy buena, y había Shu Shu que ayudó a cuidar de su salud con el poder espiritual, pero aún así, todavía estaba muy incómodo.

Estaba muy, muy cansado todos los días, y el agotamiento físico también hacía que su estado de ánimo fuera inestable, por lo que no podía evitar seguir enfadándose con la gente... Por supuesto, esta 'gente' se refería específicamente a Reynolds.

Jones aún podía contenerse ante los de fuera; sólo ante Reynolds se dejaba llevar por completo. Y con respecto a todo esto, Reynolds soportaba las dificultades con mucho gusto.

Jones estaba embarazado de su hijo; ¡tenía un hijo! Sólo con esta noticia, Reynolds ya estaba tan emocionado que no podía dormir, además de convertirse en un invencible papá tonto. Hoy en día, por mucho que Jones se enfadara con él, aunque Jones lo golpeara, él podía preguntarle a Jones a cambio si le dolía la mano o no.

Y esta operación solía hacer que el enfado de Jones se desinflara de golpe como un globo atravesado por un clavo.

En la etapa inicial del embarazo, Jones se sentía muy mal debido a la fatiga y a los cambios hormonales, pero al cabo de un mes, su estado mejoró gradualmente. No sólo no se sentía mal cuando veía a Reynolds, sino que incluso le gustaba cada vez más. De hecho, el nivel de dulzura entre estos dos hombres subió directamente un peldaño más.

Para entonces, ya habían abordado la nave espacial de regreso a la Capital Estelar.

En realidad, los sub-bestias embarazados no eran aptos para llevar naves espaciales, pero Reynolds no se sentía tranquilo con Jones dando a luz en el Planeta de la Bestia Caída, y Shu Shu también garantizó que Jones absolutamente no se encontraría con un percance durante el viaje, por lo que todos dejaron el Planeta de la Bestia Caída juntos.

Las bestias caídas cuyos núcleos de bestia habían sido restaurados por Edgar fueron divididas en varias naves espaciales de carga y enviadas a otros planetas una a una. Entre ellos, los que tenían aptitudes y habilidades innatas recibieron básicamente la invitación de Edgar para unirse y trabajar en las industrias de la familia imperial. Incluso a aquellos hombres bestia muy ordinarios, la familia imperial también les expresó que podían unirse a la Flota Imperial siempre que lo desearan o conseguir los trabajos que quisieran y para los que estuvieran cualificados en las industrias de la familia imperial.

La gran mayoría de las bestias caídas estuvieron de acuerdo. Un pequeño número de ellas que no estaban de acuerdo eran ricas y no necesitaban trabajar para otros o habían sido heridas o eran demasiado viejas y ya no eran aptas para trabajar para otros.

Edgar estaba muy satisfecho. De este modo, las escamas con las que alimentaba a las bestias caídas no se desperdiciaban en última instancia.

Por supuesto, el mayor beneficio que él y Shu Shu obtuvieron al ayudar a estas bestias caídas a restaurar sus núcleos de bestia no provino realmente de la reciprocidad de estas personas.

Las noticias sobre el Planeta de la Bestia Caída habían estado circulando en la Capital Estelar durante más de un año. Los hombres bestia que habían ido al Planeta de la Bestia Caída en busca de aventuras o para visitar a sus familias también habían grabado muchos vídeos y tomado muchas fotografías del Planeta de la Bestia Caída y los habían traído de vuelta a la Capital Estelar para publicarlos en la red estelar.

Aunque el Planeta de la Bestia Caída estaba muy lejos de la Capital Estelar, los hombres bestia y los sub-bestias de la Capital Estelar, así como la mayoría de la población del Imperio Bestia en varios planetas residenciales cercanos a la Capital Estelar, habían visto con sus propios ojos los cambios de esas bestias caídas.

Magnolia - Amor naturalजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें