C008 - Siguiéndolo a casa

7.1K 1.5K 259
                                    

◦✤✤✤◦

Aunque los restos del tigre gigante eran solo piel y huesos, pero los huesos aún tenían algo de carne, por lo que todavía eran un poco demasiado pesados ​​para Shu Shu. Arrastró al tigre por su cola mientras caminaba un largo camino, y no pudo evitar jadear.

Al ver que ya había caminado un largo camino, estimó que la enorme serpiente de allí ya no se vería afectada por la piel del tigre. Rápidamente tiró la piel del tigre a un rincón y felizmente se dirigió a la orilla del río.

Edgar lo seguía de cerca, y al ver esta escena, no pudo evitar sentirse un poco estupefacto.

El pequeño sub-bestia sabía lo difícil que era recolectar las malas hierbas, entonces, ¿cómo podía tirar una piel de tigre tan gruesa y cálida? Supuso que el pequeño sub-bestia no sabía cómo tratar la piel de tigre. De hecho, no era sorprendente que no supiera...

Aunque su cuerpo estaba lleno de heridas ahora, pero a Edgar le gustaba pelear desde la infancia y con frecuencia se lesionaba. Como resultado, sintió que todo en este momento era todavía tolerable. A lo sumo, solo era incapaz de moverse libremente porque faltaban algunas de sus escamas y porque había comido demasiado, eso es todo.

Recogiendo la piel de tigre, descartada por el pequeño sub-bestia, con su boca, Edgar una vez más olió el olor del pequeño sub-bestia y lo siguió de cerca.

Shu Shu caminó todo el camino y finalmente llegó al único lugar cercano con una fuente de agua. Fue un pequeño lago que se formó debido a la convergencia de unos pocos arroyos. No se atrevió a hacer lo que deseaba e ir al agua. Una vez que había seguido a su dueño y había visto 'El mundo animal' juntos. La experiencia le hizo temer bastante al lago y eso porque los caimanes brotaban repentinamente del agua. Simplemente sacó un poco de agua del lago y se lavó las manos y los pies.

El agua del lago estaba helada; Shu Shu siguió temblando mientras él se estaba lavando. Terminado de lavar, siguió saltando al lado del charco, esperando calentarse.

Él apreciaba cada vez más la memoria de su vida anterior. Todo el tiempo, había personas que lo habían criado. Sin mencionar que no tenía que preocuparse por la comida y la ropa, también tenía pieles para protegerse del frío, y su dueño había preparado especialmente un nido pequeño y cálido para él. Totalmente no tenía necesidad de pasar hambre o congelarse. Aunque su alcance de actividades solo había estado dentro de la jaula, que había sido un poco pequeña, pero a él realmente no le había importado.

Además... él había podido abrir la puerta de la jaula, por lo que a menudo había dejado la jaula para salir a caminar cuando el dueño no había estado en casa o había estado durmiendo.

Pensando en el pasado, Shu Shu no pudo evitar suspirar. En este momento, escuchó el sonido de una serpiente deslizándose detrás de él y también olió el aroma familiar.

¡La persona amable! ¡Enorme serpiente! ¡Serpiente!

Instantáneamente rígido por el reflejo general condicionado de su cuerpo, Shu Shu giró la cabeza y vio a la enorme serpiente que antes parecía que había estado muriendo sosteniendo la piel de tigre con su boca y acercándose a él.

Las enormes heridas de la serpiente todavía parecían alarmantes, y las hierbas medicinales que había masticado todavía estaban manchadas en la parte superior, pero parecía que sus heridas no importaban en absoluto simplemente se deslizó alrededor como de costumbre. Agitó la cabeza y arrojó la pesada piel de tigre al pequeño lago.

Esta fuerza, era comparable a la de él en su mayor parte... Shu Shu había sido un poco ignorante.

Después de arrojar la piel de tigre al lago, Edgar giró la cabeza hacia el pequeño sub-bestia y lo vio saltar de repente y luego huir sin mirar atrás.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now