C083 - Chris está viniendo

4.3K 942 30
                                    

◦✤✤✤◦

Los hombres bestia eran muy resistentes. En particular, podían recuperarse de heridas superficiales muy rápido, y su nivel de tolerancia hacia las heridas también era muy alto.

En el pasado, incluso si Bruno se lesionaba mientras cazaba o recibía una lección de Reynolds por decir tonterías, nunca lloraba porque le dolía y se limitaba a sufrir en silencio durante dos días. Pero hoy, él realmente se acostó al lado de Jesse, gimiendo que le dolía e incesantemente diciendo que se sentía incómodo aquí y se sentía mal allí...

Jesse no hizo oídos sordos y lo ayudó a lamerse las heridas una por una.

Bruno sintió de repente que las heridas que había sufrido esta vez eran muy dignas. Al mismo tiempo, también se sintió culpable por haberle hecho tales cosas a Shu Shu. Esa persona era un sub-bestia; fue realmente horrible por su parte asustar a alguien así... Pensando así, Bruno resopló y luego le dijo a Jesse sus pensamientos.

―Es bueno que lo sepas. ―Jesse miró a Bruno en silencio. Él originalmente quería convertirse en un hombre bestia temprano y luego ayudar con las cosas, para que Shu Shu también restaurara el núcleo de bestia de Bruno antes. Como resultado, Bruno rugió ayer y desbarató completamente su plan. Ahora no sabía si Shu Shu todavía estaba dispuesto a ayudarlo a restaurar su núcleo de bestia o no.

De todos modos, el asunto ya había llegado a este punto; lamentarse era inútil, pero podían pensar en una manera de remediarlo... Jesse le dijo a Bruno: ―Ya que sabes que está mal, iremos a disculparnos mañana.

―Entendido. ―Bruno asintió obedientemente. Después de resolver la gran preocupación en su corazón, ahora no le desagradaba Shu Shu en absoluto e incluso tenía una opinión particularmente buena de Shu Shu porque Shu Shu, que era el sub-bestia de Edgar, había llegado a una solución para ellos.

Bruno y Jesse holgazanearon un rato. Sintiendo que su cuerpo no había tenido ningún problema, Bruno se levantó de repente y salió cojeando.

Jesse se pregunto que iba a hacer y lo vio acercarse a un par de amantes de bestias caídas como ellos y decir con cara de suficiencia: ―Jesse me dio su cuenta de bestia; ¿y tú? ¿Has intercambiado la cuenta de bestia?  

Bruno mostrando una expresión tan presumida realmente parecía que necesitaba unas nalgadas, ah...

Sin embargo, después de presumir así, varios amantes de bestias caídas que habían estado juntos durante mucho tiempo en realidad intercambiaron cuentas de bestia también, lo que podría considerarse como hacer un compromiso para toda la vida juntos.

Mientras las bestias caídas de fuera se reunían de dos en dos o de tres en tres para socializar o luchar, Edgar extendió la punta de su cola hacia el agujero excavado por Shu Shu, queriendo pescar a Shu Shu fuera del agujero.

Era una serpiente; no podía llamar a Shu Shu ni emitir ningún otro sonido, salvo un ligero 'hiss'. Y este sonido probablemente asustaría a Shu Shu, así que sólo podía usar la punta de su cola para intentar pescar a Shu Shu.

Sin embargo... Shu Shu ya había cavado dicho agujero tan profundo que después de que su cola se clavara fuertemente, todavía no podía alcanzar a Shu Shu.

Edgar lanzó una mirada sombría a su propio hijo. Si no fuera porque su hijo perseguía imprudentemente a la gente, ¿cómo podría huir su sub-bestia?

La pequeña serpiente ignoraba por completo que su propio padre estaba lleno de culpa hacia sí mismo y seguía retorciéndose en dirección al agujero de allí; podía sentir que su madre estaba allí, ¡y quería ir a buscar a su madre! Era un pequeño hombre bestia que se basaba en el olfato para encontrar a su familia. El que antes persiguiera al pequeño hámster era en realidad porque quería que su madre lo abrazara... 

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now