C044 - Edgar revela sus sentimientos

5.5K 1.1K 55
                                    

◦✤✤✤◦

Si Shu Shu atravesaba la tribulación del demonio interior, se encontraría con muchísimas serpientes terribles y también con ciertos peligros. ¿Todavía quería pasar por la tribulación?

Por supuesto que sí.

Era un demonio que podía vivir mucho tiempo, y además era varón. ¿Cómo podría soportar ser perseguido por los hombres bestia? Además... no podía tener hijos, ¡ah!

Si los hombres bestia que le perseguían descubrían más tarde que él también era un hombre bestia y que no podía tener hijos, ¡se derrumbarían! ¡Tal vez incluso querrían matarlo!

La mente de Shu Shu era un caos. Después de reflexionar durante mucho tiempo, finalmente tomó una decisión: Tenía que pasar por la tribulación del demonio interior lo antes posible y convertirse en un hombre bestia, así que cuando llegara el momento...  

En un principio, Shu Shu quería decir que, llegado el momento, buscaría un sub-bestia con quien tener una relación, pero después de pensarlo detenidamente, le pareció improbable. Si se casaba con un sub-bestia, sin duda tendría que trabajar duro para mantener a su familia y cuidar bien del sub-bestia... Lo segundo no era problema, pero lo primero... 

Sencillamente, ahora no podía mantener a su familia.

Además, muchos de los sub-bestias de aquí eran más altos que él, y parecían gustarles los hombres bestia cuyos tipos de bestia eran muy audaces y poderosos... Él no era más que un pequeño hámster, así que era probable que lo menospreciaran, ¿no?

No importaba, en el peor de los casos, si no se casaba con un sub-bestia, dejaría que su discípulo lo cuidara.

Pensando así, Shu Shu consideró de repente por qué Edgar lo había enviado a estudiar aquí. ¿Podría ser que su discípulo quisiera casarlo y deshacerse de él?

No, no, la matrícula era muy cara; Edgar seguramente no llegaría tan lejos como para gastarse tanto dinero en deshacerse de él...  Entonces, ¿por qué diablos Edgar lo envió aquí? Si era para estudiar, Shu Shu consideraba que asistir a clases aquí no era mejor que estudiar por su cuenta en casa.

Cuanto más pensaba Shu Shu, más confuso se sentía. En la preocupada visión de Synthia, Shu Shu llevaba enredado desde la hora de comer.

―Shu Shu, ¿qué te pasa? ― Synthia miró a Shu Shu durante mucho tiempo y finalmente no pudo evitar tocar el brazo de Shu Shu y preguntar.

―Nada... ―Shu Shu volvió a sí mismo y suspiró desganado. Entonces, de repente, pensó en algo. ―Synthia, ¿cuáles son tus planes futuros para ti?

Synthia miró a Shu Shu con un puchero juguetón, y un sonrojo apareció en su rostro. ―Por supuesto, estoy buscando un hombre bestia alto y guapo al que le guste, ¡y luego me casaré con él!

Alto y guapo, ah. Shu Shu estaba aún más deprimido... Supuso que incluso un pequeño y bajo sub-bestia como Synthia no le gustaba, así que no había necesidad de hablar de otros sub-bestias... Además, en realidad no le gustaban los sub-bestias. Digamos Synthia, pensó que Synthia era guapo, y no le disgustaba Synthia, pero siempre y cuando él pensaba en el hecho de que se trataba de un hombre, él simplemente no podía pensar en Synthia como suave y atractivo.

―¡Amo a los hombres bestia como el Príncipe Heredero que es alto y grande y que también tiene habilidades! Desafortunadamente, ningún hombre bestia me ha perseguido... ―Synthia todavía estaba enredado en sus propios sentimientos.

¿El Príncipe Heredero? El corazón de Shu Shu dio un 'thud', y no sabía por qué se sentía un poco incómodo.

La primera lección de la tarde fue sobre la apreciación del arte.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now