C031 - Serpiente de cuatro patas

5.7K 1.2K 83
                                    

◦✤✤✤◦

Cada vez, la gran serpiente tomaba la iniciativa para dejar que el rayo cayera sobre su cabeza, pero Shu Shu y la gran serpiente estaban codo con codo, así que, naturalmente, no había escapatoria estrecha o afortunada para él. Tras la llegada de una nueva ronda de rayos, su piel externa ya se había carbonizado. Cuando se movía un poco, una escama de piel carbonizada caía de su cuerpo, dejando al descubierto la carne roja y brillante de su interior, y era extremadamente doloroso.

Cuando cayera el siguiente rayo, esa carne roja y brillante volvería a carbonizarse...

Shu Shu sintió que su apariencia actual ya no parecía humana.

Pero no quería morir, quería seguir viviendo...

Shu Shu había leído algunas novelas de cultivo verdadero. Cuando los personajes de las novelas pasaban por la tribulación celestial, a menudo tenían algunos objetos mágicos y formaciones, pero hasta ahora, él nunca había tenido nada en absoluto.

Por eso, cuando había pasado por la tribulación celestial, se había limitado a acurrucarse y aguantar resueltamente. Ahora Edgar estaba pasando por la tribulación celestial y, una vez más, no podía hacer nada.

Sin embargo, podía sentirse un poco mejor.

Sentado con las piernas cruzadas y oliendo el aroma a quemado que emanaba de su cuerpo, Shu Shu empezó a hacer circular el débil poder espiritual dentro de su cuerpo. Estaba tratando de encontrar una manera de hacerse olvidar el dolor en su cuerpo.

A Shu Shu le dolía mucho, y Edgar tampoco se sentía mejor en ese momento. Cuando había perdido algunas escamas antes, había estado muy ansioso. Y ahora, sus escamas se caían a la velocidad de la luz.

La originalmente fea serpiente estaba toda chamuscada ahora, y parecía aún más fea.

Sin que se dieran cuenta, el rayo celestial ya había caído dieciocho veces, y la nube de truenos aún no se había dispersado. Claramente, la nube de truenos se había estado gestando durante un buen rato, pero el decimonoveno rayo no había caído. Eso significaba que podían tomarse un breve descanso.

Edgar aprovechó el momento para recuperarse. Al mismo tiempo, por fin tuvo tiempo de prestar atención a la situación a su alrededor. Sólo entonces descubrió que había aeronaves volando de un lado a otro en el cielo. Incluso estaban lanzando algo hacia la nube de truenos, probablemente queriendo destruirla. Sin embargo, estaba claro que estaban haciendo cosas inútiles.

Esta nube de truenos no era ciertamente una simple nube de truenos...

La velocidad de cultivo de Edgar fue extremadamente rápida. Ahora que el poder espiritual a su alrededor era suficiente, su poder espiritual previamente drenado se elevó casi al instante.

En este momento, los rayos estaban parpadeando dentro de la nube de truenos. La tercera ronda de tribulación de rayos llegaría en un momento.

La gente de afuera estaba mirando la nube de truenos que se había vuelto más grande en lugar de hacerse más pequeña. Lo miraron boquiabiertos y no pudieron darse cuenta de lo que estaba pasando.

Este rayo era demasiado malvado; ¿cómo podría durar tanto tiempo y atacar sin descanso? ¿E incluso apuntó el impacto al hombre bestia serpiente?

Tenían algunas formas de disipar la nube negra y desviar los rayos. Las dos aeronaves arriba ya habían arrojado muchas cosas a la nube negra, pero estas cosas inesperadamente no habían tenido ningún efecto.

¿Qué diablos estaba pasando aquí?

Bajo las acciones de las aeronaves que volaban sobre la plaza, la lluvia anormal que había caído en el fondo finalmente se detuvo. Jones se limpió el agua de lluvia de la cara, su expresión excepcionalmente solemne, y finalmente se decidió: ―¡Dispara algunos cohetes contra la nube negra!

Magnolia - Amor naturalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang