C057 - Noche de bodas

6.3K 1.1K 127
                                    

◦✤✤✤◦

Sostenido fuertemente en los brazos de Edgar y siendo llevado por éste, Shu Shu tuvo algunos remordimientos al principio. ¿Por qué se hizo pasar por muerto y por eso lo atraparon?

Sin embargo, después de lamentarse un rato, su humor cambió rápidamente hasta el punto de que no pudo contenerse y tocó con sus patas los músculos del abdomen de Edgar.

Los músculos de este hombre se veían muy bien, ah... Tocando y acariciando, Shu Shu sintió un poco de timidez.

Normalmente, el departamento militar no permitía la entrada a extraños, pero ahora que no había guerra, la supervisión no era tan estricta. Además, Edgar iba a presenciar hoy la competición de nuevos reclutas, que no implicaba ningún secreto en absoluto. Estaba bien incluso si traía directamente a Shu Shu para entrar, por no mencionar que Shu Shu era sólo un pequeño hámster ahora.

―Una vez que lleguemos, te meteré en mi bolsillo. Sé obediente y te llevaré a ver el mech. ―Cuando la aeronave casi llegaba a la puerta del departamento militar, Edgar sacó a Shu Shu, que había estado jugueteando con él y haciéndole muchas cosquillas, del interior de su ropa.

Sentado en cuclillas sobre la mano de Edgar, Shu Shu asintió repetidas veces.

Al bajar de la aeronave, Edgar se dirigió a la puerta del departamento militar, y el escáner de la puerta empezó a 'bip' sonoramente al mismo tiempo.

―Su Alteza Imperial, ¿hay algún animal vivo en su cuerpo? ―El soldado de guardia como portero miró sorprendido a Edgar. Edgar no parecía llevar algo, ah.

―Hoy traigo conmigo a este pequeñín. ―Edgar se palmeó el bolsillo del pecho. Al oír lo que se decía, Shu Shu estiró inmediatamente la cabeza desde el interior del bolsillo para dejar que el hombre le echara un vistazo. Abriendo mucho los ojos, sus diminutos ojos parecían extremadamente inocentes.

El soldado miró a Shu Shu con asombro y luego abrió la puerta. ¡Realmente sorprendió a la gente que Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero trajera a su mascota al departamento militar!

¿No eran los sub-bestias los únicos a los que les gustaban las mascotas? Cuando los hombres bestia, especialmente los hombres bestia serpiente, veían a este pequeño, debían sentir ganas de devorarlo por completo, ¿verdad?

El departamento militar reclutaba soldados cada año. Ahora que las armas de alta tecnología eran cada vez más poderosas, las condiciones actuales de reclutamiento del departamento militar eran completamente diferentes a las de la antigüedad.

En la antigüedad, siempre y cuando los hombres bestia fueran aptos, podían ir y ser soldados. Pero ahora, si no habían asistido a una escuela militar especial y aprendido a manejar todo tipo de armas, querer ser soldado era básicamente imposible...  

También por eso, hoy en día había innumerables escuelas militares en el Imperio Bestia. Entre ellas, había escuelas militares ordinarias que realmente no se preocupaban por las calificaciones de los estudiantes, y había escuelas militares de alto nivel que tenían como objetivo preparar a los oficiales militares. Por ejemplo, cuando los graduados del Colegio Imperial entraban en el departamento militar, se convertían en oficiales.

Hoy, había un grupo de nuevos reclutas que iban a unirse al departamento militar.

En realidad, estos nuevos reclutas fueron reclutados hace dos meses. Los militares los habían entrenado durante dos meses, y hoy era el día en que estos nuevos reclutas tenían una competición. Tras la competición, jurarían oficialmente unirse al departamento militar.

Mucha gente acudió a ver la competición de nuevos reclutas. Los ocho cuerpos del Imperio Bestia estaban llenos de gente. Incluso vinieron cuatro de los mariscales de cuerpo. Los otros cuatro no vinieron porque no estaban en la Capital Estelar.

Magnolia - Amor naturalWhere stories live. Discover now