You Are In Love❤️

1.1K 88 3
                                    

❤️

"Una mirada, en una habitación oscura, solo para ti. El tiempo pasaba demasiado deprisa, pero tú lo ibas reviviendo."

Las charlas acerca del universo son mis favoritas, las charlas con Shawn acerca del universo son únicas.

Pasar tiempo con él es algo que atesoro en sobremanera, a pesar de tener un par de años juntos siento conocerle de toda la vida. Y aunque sé que lo amo, ¿Cómo puedo darme cuenta que en verdad estoy enamorada?

Amar es por decisión propia, enamorarse es algo que solamente decide en el corazón.

Nos dirigimos a Walmart a pesar de ser algo tarde y mantenemos una buena platica durante el camino a nuestro destino. Su sonrisa es brillante y no pierde el buen humor a pesar de emanar cansancio después de su jornada laboral. Sigue con cuidado mis meticulosas instrucciones para elegir productos y bromea conmigo todo el tiempo.

Terminamos nuestras comprar y las montamos en el auto mientras decidimos que aún es buena hora para pasar por un café a alguna tienda de autoservicio.

Cada vez que le miro mirarme con ternura solo puedo pensar, ¿Él estará enamorado de mi?.

Anhelo que lo esté.

"Un único contacto que no decía demasiado... Pero tú ya sentiste suficiente."

—¿Estás bromeando, cierto?.—Sus ojos están abiertos de par en par sorprendido mientras deja su café en uno de los porta vasos detrás de la palanca de cambios del auto.—¿Veintitrés años de vida y nunca escuchaste algo tan iconico como Linkin Park? ¿Arctic Monkeys? ¿Algo por el estilo?.—Me mira esperando misericordia.

—No.—Suelto una risita ante su indignado rostro y bebo un sorbo de mi tibio café.—Me gusta The 1975.

—Bien, no son malos pero enserio necesito enseñarte que es música de verdad. En cuanto visite a mis padres tomaré mis viejos discos y te los reproduciré.

—Los escucharé solo si lo hacemos mientras cenamos sushi y tomamos algo de vino.

—Hecho.  Bien, ya es hora de volver a casa. Es casi la una y mañana tengo que ir a trabajar.—Asiento y abrocho mi cinturón de seguridad observando atentamente el camino, a mitad del camino él decide soltar una de sus manos del volante y sujetar la mía con cariño. Besa mis nudillos y dirige su vista nuevamente al camino frente a nosotros.

¿Estoy enamorada de él? Creo que sí.

❤️

"Puedes escucharlo en el silencio. Puedes sentirlo de vuelta a casa. Puedes verlo en la oscuridad. Estás enamorado."

❤️

Los domingos por la mañana siempre son las mismas. Café recién hecho y pan tostado con mermelada de moras y piña ya que ambos teníamos la creencia que la mermelada de fresas era muy sosa. Estoy sentada sobre la barra de la cocina vistiendo únicamente su camisa dejando en evidencia la preciosa noche que pasamos ayer mientras él me da un pequeño espectáculo con su torso descubierto, un par de pantalones de pijamada flojos que caen algo suelto después de atorarse en sus caderas y sus rizos alborotados esperando por ser domados.

—¿Que quieres hacer el día de hoy?.—Dejo de lado mi taza personalizada con mi personaje favorito de cierta saga galáctica y acaricio su cabello con cuidado observando cómo el bebe de su taza.

—Salgamos a dar un paseo en bici. O solo caminando, no quiero ir a ningún sitio ostentoso o lleno de personas.

—Bien, podríamos ir a caminar a Central Park, tal vez a Tulipán le guste.—Sonreí al escucharle incluir a aquel precioso yorkie que teníamos de mascota. Si esto no es suficiente muestra de amor, ¿Que lo será?.

❤️

Pasear por Central Park junto a Shawn hubiese mi actividad favorita de la vida si las cosas no se hubiesen salido un poco de control. A pesar de las charlas y besos robados en la acera él no fue capaz de dejar sus celos de lado ni siquiera por ser algo insignificante.

Peleamos de regreso a casa, peleamos durante la cena y fue entonces que lo entendió. Se disculpó y me hizo el amor enfrente de la chimenea en forma de enmendar lo ocurrido.
Su toque y movimientos solo demostraba admiración y amor. Era lo suficientemente lento y cautelosos para hacerme perder la cabeza por él. Demonios, enserio lo amo.

Sin bastarle decidimos mudar nuestra pasión a nuestra habitación en donde finalmente caímos rendidos después de amarnos uno en los brazos del otro.

Soy capaz de sentir sus movimientos sobre la cama de manera muy sorda. Abro un poco los ojos y veo la hora, 4:29 am, me doy la vuelta sin molestarme en abrir los ojos. Es entonces cuando siento un beso en mi cabello y le escuché susurrar. Algo tan simple. Solo tres palabras cargadas de un sentimiento difícil de describir.

—Eres mi todo.

Entonces lo entendí. El ya está enamorado.

❤️

"Y por una vez dejas ir tus miedos y fantasmas
Es un primer paso que no dice demasiado... Pero que dice suficiente"

❤️

—Saldré del trabajo a las seis, ¿Quieres que te lleve a cenar o prefieres que lleve algo a casa?

—Salgamos esta noche.

—Perfecto, te veré a las seis y treinta.—Sé que está sonriendo a través de la llamada mientras juguetea con ese pequeño portarretrato con mi fotografía dentro.—Te amo.

A pesar de escuchar sus Te amo de manera recurrente, desde aquella noche suenan diferente. Son más cálidos y emocionantes. Están llenos de ternura. Y con ello solo puedo llegar a una conclusión.

Estoy profundamente enamorada de él.

❤️

Esa noche fue especial. Esa noche sinceramos nuestros sentimientos. Esa noche nos confesamos lo enamorados que nos encontrábamos a pesar de cruzar mínimas palabras.

Podía sentirse, nos envolvía en un manto tan cálido e íntimo que solo nosotros nos podíamos  perder en el.

Esa noche, nos dimos cuenta que un mismo corazón podía vivir en dos cuerpos diferentes. Nos dimos cuenta que el enamorase va más allá que la pasión o el cuidado mutuo. Más allá de la adoración.

Si esto no funciona, será un privilegio caer por él.

Y se qué el siente lo mismo porque sus ojos me lo dice cada vez que nos conectamos. Ambos estamos enamorados.

❤️

"Ahora entiendes por qué la gente perdía la cabeza y luchaba en guerras"

"Estás enamorado"
❤️




Regalito antes de morir por mis finales. Posiblemente la próxima cosa que publique sea la segunda parte de Poliandria y un segundo libro de OS porque este ya llegó a su límite.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora