Act Like You Love Me♥️

25.3K 855 396
                                    

"Asi que te vas mañana,quedate por la noche prometo que haré las cosas bien"

Aquel chico se levantó de la cama sintiendo como el mundo caía a sus hombros, miró a su lado derecho observando a aquella chica dormir dándole la espalda.

Se levantó de su cama y se vistió con sus bóxers antes de salir de la habitación sin hacer ningún solo ruido. Se dirigió a la cocina y sacó del refrigerador y el almacén los ingredientes necesarios para preparar el desayuno favorito de su novia.

—¿Que haces?. —Mía se recargó en la puerta de la cocina y observó como Shawn se movía con facilidad alrededor de la mesa y la barra donde se preparaban los alimentos. Éste miró como ella tallaba sus ojos con pereza y solo vestía su camiseta favorita.

—Tienes que adivinar.

—No estoy para juegos, Mendes.

—¿Que sucede Mía?

—Me iré cuando termine de empacar. —Él se quedó quieto al escucharla, sabía que las cosas estaban desmoronándose entre ellos pero no pensó que sería tan pronto.

—Mía, no lo hagas. ¿Vas a renunciar a lo que tenemos?

—Ya no tenemos nada. ¿Porque me quedaría? Sabes que ya no te amo.—Él ya no dijo nada, tenía que aceptarlo.

—Entonces actúa como si lo hicieras.

Desayunaron en un silencio tan denso que parecía poder tocarse con las manos, Mía miraba su plato repleto de sus frutas favoritas sin probar mientras Shawn le miraba fijamente.

"Quédate aquí y recuéstate en mis brazos, solo será un momento antes de que te vayas"

—Dame un día más, si te vas ahora... no voy a poder con ello.

—Shawn.

—Por favor, Mía. Hazlo por el simple hecho de todas las veces en las que te hice feliz. Una noche puede no significar nada para ti pero para mi si.

—Lo haré solo por la tormenta que se aproxima.

—Es suficiente para mí.

.

—¿Estás cómoda?.—Mía solo se limitó a asentir y seguir mirando el televisor mientras era refugiada por sus brazos.—No quiero que pases frío.—La chica suspiró y prestó toda su atención a su serie favorita dejando de lado la presencia de aquel chico.

—¿Esta encendida la chimenea? Tengo algo de frío.—Él no dijo nada, solo se encargó de cubrirla con sus brazos. Tenía que aprovechar todo el tiempo que ella le otorgó. Solo se dedicaron a ver la televisión, no había nada más de que hablar. El día anterior se habían dicho todo y ya no había nada que hacer. Su relación estaba rota.

—Mierda.—Masculló aquella chica al darse cuenta que la electricidad se había ido. Shawn no dijo nada, solo encendió un par de velas para la ocasión y elevó un poco más el fuego en la chimenea.—Será mejor que nos vayamos a dormir.

—Son las seis de la tarde.

—No importa, solo quiero que este día acabe rápido.—Shawn solo necesitó ese comentario para comenzar a defenderse.

—¿Que pude haberte hecho para recibir este trato? Sé que no he sido el mejor de los novios pero...

—No lo entiendes. No entiendes que ya no te amo.

—Tienes razón, no lo entiendo. No entiendo que pude haber hecho para llevar todo a la mierda.—Estaban a punto de volver a la discusión de la noche anterior.

—Solo olvídalo, Shawn. No voy a volver a discutir esto contigo.

—No. Vas a escucharme. No huirás como lo hiciste ayer.—Él la sostuvo por los brazos siendo cuidadoso de no sujetarlos con mucha fuerza mientras ella solo bajó la mirada.—No entiendo porque quieres terminar, no entiendo porque ni siquiera me das una razón. ¿Puedes decirme que no me amas mirándome a los ojos?.—Fue entonces que ella levantó la mirada y solo el silencio pude hacerse presente.

Él se acercó aun mas, soltó sus brazos y los pasó alrededor de su cintura, buscó el rostro de su chica en aquella densa oscuridad y entonces le besó como si fuese la última vez que lo hiciera. Ciertamente lo era. Se quedaron abrazados mientras se besaban hasta que él tomó la iniciativa de bajar sus manos hasta las piernas de ella y alzarla para que ésta le rodeara las caderas.

—¿Me permitirás amarte por última vez?

Mía solo asintió dándole la oportunidad a Shawn de comenzar a caminar hacia la habitación que ambos compartieron por mucho tiempo. La dejó suavemente sobre el acolchado desordenado y le admiró tanto como pudo. Tanto como ella se lo permitió.

Adoró su cuerpo hasta altas horas de la madrugada declarándole constantemente todo el amor que él sentía por ella pero aún así no recibía una respuesta. Él se sintió satisfecho al sacar todo aquello que sentía por ella pero sabía que ese sentimiento solo duraría un momento.

"Cuando vayas, no puedo verte salir. Sólo prométeme que saldrás a hurtadillas cuando esté dormido. Y cuando te vayas, y estás a kilómetros en la carretera. Me despertaré deseando que todo fuera solo un sueño."

Cuando Mía despertó a mitad de la noche observó por un momento la ancha espalda de Shawn a su lado. No tenía corazón de irse cuando él estuviese despierto por lo tanto solo optó por ponerse de pie, vestirse y retirarse de aquel lugar en el cual había dejado miles de buenos recuerdos.

Cuando Shawn despertó a la mañana siguiente notó la ausencia de Mía y de sus cosas, y aunque él quisiera que todo se tratase de un sueño sabía que tenía que seguir adelante con o sin ella.

Cuando Shawn despertó a la mañana siguiente notó la ausencia de Mía y de sus cosas, y aunque él quisiera que todo se tratase de un sueño sabía que tenía que seguir adelante con o sin ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora