Anatomía 🔥

10.7K 277 42
                                    

Dedicado a bigf4ngirl

—Necesitas un 30 para pasar la materia, linda. ¿Porque seguimos estudiando?

—Porque tu necesitas un 80 y ese final lo es todo ahora. Vamos, si se puede.

—¿Puedes volver a explicarme el sistema nervioso autónomo?

—Si, el sistema nervioso autónomo es aquel que reacciona a diferentes situaciones y tú no puedes controlar. Este se diferencia en dos... Shawn, deja de besarme el cuello y pon atención.

—Estoy escuchandote, sigue.

—Se divide en Simpático y Parasimpático. El simpático, el cual se origina en las astas laterales de la médula espinal, también se le llama toracolumbar y responde a situaciones de lucha y huida. Se encarga de hacer que tus pupilas se dilaten, las glándulas suprarrenales comienzan a secretar adrenalina, el estómago comienza a sentirse como un nudo y aumenta la peristalsis... Shawn.

—¿Que mas pasa?

—El corazón se acelera y los bronquios se dilatan... Ay dios.—Sus manos se colaron por debajo de mi vestido para comenzar a acariciar mis muslos.

—¿Porque tu corazón se ha acelerado al igual que tu respiración?

—Porque uno mismo le da el significado que quiere. Puedes sentir miedo o excitación pero la respuesta siempre será igual.

—Interesante, ¿Ahora puedes explicarme un par de conceptos de Pelvis? Sigo sin entender la anteflexión y anteversión uterina. ¿Puedo echarle un vistazo a tu introito?

—Eres terrible.—Gemí bajito.—Vamos a tu habitación.

No perdió el tiempo y me tomó por los muslos para poder enredar mis piernas en su cadera. Me lanzó hacia su cama y se despojó de sus prendas sin pudor.

—Vamos a ver qué tanto he aprendido. Abre las piernas, linda.—Habló enronquecido mientras sus manos se posaban en los límites de mis bragas.—¿Que es esto?

—Mi clítoris.

—¿Y que pasa si lo toco?.—Shawn pasó con suavidad su pulgar sobre aquella estructura sacando de mi garganta un ronco suspiro.—Al parecer algo pasa. ¿Y si lo pruebo?

—Ya basta, Shawn.

—¿Que? Solo quiero aprender de tu cuerpo. Ven aquí, pequeña.

Se acostó boca arriba sobre sus sabanas y posó mi cuerpo sobre el suyo haciendo que mi zona más íntima rozara con la suya y se deslizara con facilidad con mi excesiva lubricación. Retiró mi vestido y mi sujetador antes de seguir con esto, tomó mis manos y comenzó a deslizarlas sobre su cuerpo.

—¿Como se llaman estos músculos? Recuerdo que lo han preguntado en uno de los exámenes pasados?

—Recto del abdomen. Comprimen el contenido abdominal y ayudan a flexionar la columna sobre el abdomen. Se marcan en tu cuerpo por tu falta de grasa corporal.

—Y ¿Te gustan así?

—Me encantan.

Seguimos con aquel juego hasta un punto inimaginable. Nunca pensé que esto sería tan excitante. Sentir sus manos recorrerme entera me encendía y solo me hacía pedirle más. Su lengua recorrió la curvatura de mis pechos y descendió por mi abdomen hasta llegar a mi pelvis. Mencionó un par de palabras antes de introducir dos de sus dedos dentro de mí.

—¿Cuánto crees que mida tu vagina?.

—Gracias por matar el momento, Shawn.

—De acuerdo, mal comentario.—Dijo riendo, volvió a subir hasta mi rostro y le acarició con ternura.—Eres tan hermosa. Tengo muchísima suerte.

—Te amo muchísimo.

Él solo sonrió antes de besarme, se separó de mí y comenzó a buscar un par de preservativos en su cómoda. Se colocó uno con paciencia y finalmente entró en mi comenzando con el acto.

Silencio era lo que menos hacíamos y nuestros gritos y gemidos no se hicieron esperar. Rasguñe su espalda incontables veces hasta que nuestra liberación llegó. Fue uno de los mas intensos que he sentido en estos años junto a él.

—Ha sido una excelente manera de estudiar. Espero obtener ese ochenta mañana.—Dijo con una risilla coqueta.

🔥


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
{Shawn Mendes One Shots}^Where stories live. Discover now