Momster👻

856 104 16
                                    

👻

Shawn me despierta con un pequeño beso detrás de mi oreja. Sabe que he pasado una noche difícil por lo que se las ha arreglado él solo para preparar su traje e irse a aquella entrevista. Me promete que llegará temprano y saldremos juntos por la casita para mis perritos además de ciertas cosas faltantes en nuestras maletas.

Paso el resto de la mañana tratando de volver a dormir pero el constante sonido de la aspiradora y las ruidosas canciones reproducidas en un tocadiscos de antaño hicieron la tarea imposible por lo que solo opto por darme una ducha y bajar las escaleras dispuesta a enfrentar a aquella mujer.

Antes de hacer cualquier cosa que involucre hablar con aquella intimidante mujer salgo al patio y alimento a Duke y Diesel. Limpio sus necesidades, juego un poco con ellos y finalmente me decido a entablar conversación con la madre de mi chico.

Espero que esto no se salga de control.

💀

—Grace, ¿Quieres comer algo?

—Si.—Musito y tomo asiento en una de las sillas del comedor. Le observo con cuidado mientras se mueve por la cocina tomando cuanto utensilio encuentra para servir el almuerzo. Deja un plato frente a mí y toma asiento en una de las sillas disponibles con taza de té en mano.

Su mirada me pone muy nerviosa. ¿Debo fingir que me duele el estómago y pasar de esta comida?

—¿Quieres a mi hijo?.—Me pregunta de repente que apenas soy capaz de pasarme el bocado que tengo en la boca.

—Claro que si, ¿Porque lo pregunta?

—Si tanto lo quieres... ¿Porque no le das una hija?

—Creo que ese tema sólo nos debería importar a su hijo y a mí. Tendremos niños en cuanto estemos listos.

—Shawn ha deseado ser padre desde que te conoció.—¿Qué?.—¿Acaso nunca te lo ha dicho? Es la razón por la cual se casó contigo.

—Bueno, creo que debería ser él quien me lo diga.—Me mira con cierto recelo. Posiblemente con algo de enfado por lo que solo deja su taza en el lavaplatos y se retira. ¿La he cagado?

💀

Shawn se porta algo distante conmigo durante nuestro pequeño viaje a la tienda de mascotas y el supermercado. Sé que su madre le ha dicho sobre nuestro enfrentamiento de esta mañana pero no soy capaz de traer el tema a colación.

Después de escoger una bonita casita para mis cachorros y un par de bolsas de comida paramos en una farmacia donde me encargo de surtir mis anticonceptivos y Shawn surte preservativos. A pesar de haber tenido nuestros sustos, solemos ser muy meticulosos en cuanto protección a la hora de amarnos.

Antes de ir a dormir siento su mano estrechar la mía con cuidado haciendo que me gire para verle directamente a los ojos. Me mira con cierta frialdad por lo que no puedo evitar que mis ojos se pongan acuosos en un dos por tres.

—Mamá me ha dicho que le has gritado.

—No lo he hecho. Discutimos un poco pero no le he levantado la voz. No soy capaz de verle a los ojos, ¿Crees que sería capaz de alzarle la voz?

—Tienes razón. ¿Por que han discutido?

—Ha cuestionado mi amor hacia ti porque no te he dado hijos. Me ha dicho que te has casado conmigo solo para eso, le he dicho que este tema solo nos debería de importa a ti y a mi.—Me abraza sin decir nada al respecto. Besa mi frente y me sonríe un poco tratando de tranquilizarme. Sé que me cree.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora