There's Nothing Holdin' Me Back♥️

4.7K 231 20
                                    

Dedicado a benitoftme


"Quiero seguirla a donde va, pienso en ella y lo sabe. Quiero que tome el control cada vez que se acerca"

Solo contaré hasta tres, uno... dos... tres!.—Letty salió disparada tomando mi mano hacia una multitud de fanáticas eufóricas. Claro que estaba asustado, en cualquier momento podría caer y ser devorado por una multitud inmensa de chicas pero no fue así. Sonreímos victoriosos al salir de aquella situación pero no nos detuvimos para varios metros lejos de ese lugar.

—¡Estás loca!

—Solo un poco.—Confesó con una sonrisa coqueta. Era tan hermosa.

Solo tenemos cinco meses juntos, y tengo que admitir que han sido realmente buenos. Letty es una completa aventurera y no le tiene miedo a nada. Ni siquiera a que millones de mujeres alrededor del mundo se sientan celosas por ella. Hemos paseado por tantos lugares del mundo que no podría decidirme sobre cual era mi favorito. Todo era perfecto a su lado.

—¿Y si nos vamos?.—Letty me miró con determinación. Ella se encontraba de piernas cruzadas frente a mí ignorando casi por completo su desayuno.

—Tengo prueba de sonido en dos horas, primor.

—No seas aburrido, Shawn. Volveremos antes de los premios.

—No puedo Letty, entiende. Sabes que lo haría si fuese en otra ocasión.

—Eres un completo cascarrabias.—Me dijo algo enfadada antes de tomar su bolso e irse sin mí.

Lo único que realmente no toleraba de nuestra relación eran estas peleas tan insignificantes.

París, Londres, Roma, Australia. Cada ciudad contenía una divertida anécdota que ambos atesoraríamos por todas nuestras vidas. Letty era una chica que simplemente no conocía el significado de tener miedo y eso era una de las muchísimas cosas que me atrajo de ella.

Aunque no pude verla durante todo el día por mis cuestiones laborales, pude ver que era lo que hacía a través de su Snapchat. Diablos, ¿Porque no la acompañé? Lo que hacía se veía realmente divertido.

Eran las tres de la tarde cuando ella regresó al hotel, me miró con una pequeña sonrisa traviesa y sin decir nada entro a la ducha dispuesta a iniciar con su arreglo personal. Sí, ella era mi fiel acompañante a todas y cada una de las Red Carpet a las que era invitado. Tal vez esto era pasajero pero tenía que disfrutar el momento.

—Lo siento, no debí enfadarme por tu trabajo.—Me dijo algo apenada dejando de lado los utensilios que usaba para peinar su cabello. Negué con la cabeza y besé sus labios cortamente, era todo un amor.

—Te prometo que nos iremos por ahí terminando mi presentación.

—Ya quiero verte.—Confesó sonriendo.—Y más te vale que lleves un cambio de ropa, al lugar al que iremos es demasiado informal como para asistir en traje.

—Haremos lo que tú quieras.

     

"Oh, he estado temblando, me encanta cuando te vuelves loca. Te llevas todas mis inhibiciones, cielo, no hay nada que me retenga. Me llevas a sitios que destrozan mi reputación. Manipulas mis decisiones, cielo, no hay nada que me retenga"

   

A Letty no le molestaba tener cientos de cámaras en frente de ella, nada le intimidaba y tengo que admitir que sentía un poco de envidia al respecto. Sonreía con gracias mientras abrazaba mi cadera con naturalidad. Una vez dentro del auditorio me robó un pequeño beso sin que nadie lo notara.

—¿Listo para ganar esos premios?

—Completamente listo.

Estar de pie de ese enorme escenario era una sensación inimaginable pero mi mente por podía enfocarse en otra cosa mas que en la hermosa chica que veía mi espectáculo con emoción. Mejor persona no pudiese acompañarme en esta aventura.

Me desvivía en los escenarios pero pasaba lo mismo cuando ella estaba cerca. Creo que he encontrado a la chica indicada.

  

"Porque si perdiésemos la cabeza y lo llevásemos demasiado lejos, sé que estaríamos bien. Sé que estaríamos bien. Si estuvieras a mi lado, y nos tropezáremos en la oscuridad."

    

—Andrew no sabe nada de esto, ¿Cierto?.—Susurró mientras salíamos de nuestra habitación. Ella se veía realmente tierna con esa coleta y esa pequeña mochila colgada en su espalda.

—No. Hay que irnos antes de que me arrepienta.

Salimos por la puerta de emergencia del hotel y abordamos en un auto alquilado. Tuvimos un recorrido de dos horas por carretera sin tener idea a donde iríamos. Paramos en una gasolinera y nos abastecimos de recursos para después poder seguir con nuestro trip sin problemas.

—Detente ahí. Esa vista luce realmente genial.—Letty señaló con entusiasmo un pequeño acantilado, ella tenía razón, esa vista era maravillosa. Admiró aquel paisaje por unos minutos antes de soltar un grito eufórico y animándome para hacerlo juntos a la par.

No podía creer lo que estábamos haciendo, sin duda ella despertaba un lado de mí que nunca creí conocer. Tomaba mis inhibiciones y hacía que mis miedos y prejuicios desaparecieran. Simplemente era asombroso tener a alguien como ella a mi lado.

 Simplemente era asombroso tener a alguien como ella a mi lado

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

P.S ¡Feliz Cumpleaños Letty!

{Shawn Mendes One Shots}^Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum