Big Brother 💖

5.6K 263 56
                                    


Tercera Parte de Pregnancy💖

Síntomas

—¿Puedes sostenerlo?.—El apestoso pañal sucio de Andrew me causo una terrible sensación en el estómago.

Una vez que éste estuvo en los brazos de su padre me di la tarea de correr hacia un baño y devolver el estómago.  Oh oh.

—¿Estás bien?

—¿Podemos llegar a una farmacia?

—¿Porque si...?, ¿Es lo que pienso?

—Creo que si.

Aquella pequeña prueba rosa nos lanzo un resultado positivo y con ello el pensamiento sobre dos niños a mí cuidado me llegó. ¿Estoy lista para esto?

—Me encantas. Gracias por ser la madre de mis hijos.—Los fuertes brazos de mi chico me rodeaban con firmeza. Mientras su mirada reflejaba una eterna paz y un profundo amor.

Si, esta es la decisión correcta.

.


Noticias

—Andrew, ven aquí.—Mi pequeño bebé corrió a los brazos de sus abuelos y tomó su lugar en medio de estos. Le entregamos una cajita dorada con su nombre dentro, éste la abrió con algo de esfuerzo y tomó el contenido algo dudoso. Él no entendió lo que sucedió pero aquellas dos personas a su lado si.

—¡No puedo creerlo!

Una pequeña camiseta con la leyenda "El mejor hermano mayor de la historia" se encargó de difundir la noticia hacia todos nuestros familiares.

.

Pequeño Vientre

—¿Cómo te sientes?.—Me di la vuelta por debajo de las sábanas al escuchar la voz de mi chico.

—Estoy algo mareada. Andrew decidió que era buena idea dar más de tres vueltas completas al parque. Mañana lo llevarás tú.

—Lo llevaré conmigo todo el día, tienes que descansar. No quiero que nada le pase a mi pequeña hija.

—Todavía no sabemos eso.

—Si es una nena quiero que se llame Saskia.—Dijo éste con cierta ilusión mientras levantaba la blusa de mi pijama.

—¿Quieres ver lo que he descubierto esta mañana?.—Tomé su mano y le hice trazar todo el relieve de mi vientre.

—Esta creciendo muy rápido. No puedo esperar por conocerle.

.

Descubriendo el Género

—Y bien, Andrew. ¿Prefieres a un hermanito o a una hermanita.—Esa pregunta circulaba alrededor de toda la familia desde que la fiesta del bebé inició. Aunque mi niño no estuviese completamente consciente de la situación él sabía que quería un hermanito con quién compartir todos sus juguetes.

—¡Es hora, chicos! ¡El pastel sorpresa los espera!

Una gran ola de miradas curiosas estaban sobre nosotros mientras meticulosamente Shawn limpiaba el cuchillo con el cual partiría la tarta. Hizo el primer corte y me permitió hacer el segundo para seguidamente levantar aquella rebanada de pan el cual estaba teñido de color rosa. Tendríamos una preciosa niña.

—¡No!.—Esa negación fue por parte de Andrew, quien al ver el color del pastel tomó su carrito y fue a llorar a los brazos de su abuelo. Lo siento mi amor, tendrás una preciosa hermanita a la cual cuidarás como todo un caballero.

.

Movimientos

—¿Estás despierta, Saskia?.—Shawn acarició mi prominente barriga y pegó sus labios

—No, déjala dormir. Ha estado muy inquieta el día de hoy.

—No, quiero cantarle un momento.—Vi como se levantó de la cama y tomó su guitarra, solo bastó con tocar dos acordes para que Andrew llegase a la habitación con su instrumento en mano.—¿Quieres cantarle a Saskia?

—Sí.

Ambos comenzaron a tocar una preciosa canción de Ed Sheeran haciendo que la pequeña dentro de mí comenzará a moverse con cierta inquietud. Tomé una de las manos de Andrew y la dejé sobre mi vientre.

—¡Mamá! ¡Mi hermana se está portando mal!

—No, Andrew. Ella está muy feliz por escuchar tu voz. Sigue cantando para ella.
Mejor hijos no podría haber tenido. Él es simplemente único.

.

Labor de Parto

—Demonios, Shawn. Creo que ya es hora.

¿Segura que no es orina?

—Esta vez si estoy segura que no es orina, idiota. Ve por las llaves del auto.

—¿Puedes encargarte de tu maleta? ¡Andrew ponte zapatos! ¡Irás a casa de los abuelos!

Las facciones de preocupación de mi pequeño eran muy notorias aunque le afirmara miles de veces que estaba perfecta. Mi corazón se encogió al verle hacer una pequeña escena a su padre con el motivo de querer acompañarnos aún así se quedó tranquilo al decirle que en unas horas volvería por él. Eso lo decidiría el nacimiento de su hermana.

Esta vez el dolor fue diferente, todo fue tan tranquilo y pacífico que sentía el tiempo ir demasiado rápido hasta que le conocí. Aquella pequeña fracción de segundos fue eterna en cuanto vi la carita de mi bebé. Es simplemente hermosa haciendo que todo valiera la pena de nuevo.

—Gracias por esto, cielo.—Sentí aquel hermoso beso lleno de amor por parte de mi chico antes de verle levantarse e ir en busca de nuestro nuevo tesoro.

.

Hermano mayor

—¿Estás listo, Andrew?

—¡Si! ¡Hoy conoceremos a Saskia, papá!

—Tendremos que ser silenciosos. Mamá y Saskia necesitan descansar.

—Seremos muy silenciosos, como ninjas.

—Eso es, pequeño. Toma, esto es para tu hermana.
Andrew entró a la habitación de manera silenciosa, sonrió enormemente al verme con su hermana en brazos y trepó a la cama con mucho cuidado.

—¿Ella es Saskia mamá?

—Es hermosa, ¿Cierto?

—Si

—¿Quieres sostenerlo, pequeño?

—¡Si!

Shawn tomó a nuestra bebé con cuidado dándome tiempo de acomodar en el regazo de mi hijo un almohadón. Una vez listo dejamos el delicado cuerpo de su hermana sobre la almohada causando una mirada llena de ternura por parte de él.

Tengo un par de hijos maravillosos y no tengo duda alguna de ello.

—¿Lista para el tercero?

Ni lo pienses Mendes, ni lo pienses.

💖

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora