Road Trip💖

4.3K 197 28
                                    


Los dos últimos meses a lado de Shawn han sido increíble, después de cumplir tres años de relación decidimos mudarnos juntos y con ello comenzar más aventuras de las que ya vivíamos. Siempre teníamos cosas por hacer solo que esta vez se hizo la excepción.

Jueves por la noche y ambos en pijama disfrutando de una buena caricatura. Shawn mantenía en su regazo a nuestro gato y lo acariciaba con armonía hasta detenerse y mirarme.

—¿Y si hacemos un pequeño viaje?

—¿Cómo?

—Solo tomemos un par de mudas y subamos al auto. Tengamos un fin de semana en carretera. Será genial.

—¿Y a dónde iremos?

—A donde las carreteras quieran llevarnos. ¿Qué dices?

—Hagámoslo.

Despertamos antes del amanecer, tomamos una ducha y empezamos a empacar una pequeña maleta para ambos. Cargamos el auto y dejamos a nuestra mascota  a cuidado de nuestros vecinos. Salimos de la ciudad a las seis de la mañana y tuvimos una pequeña parada en una tienda de autoservicio para comprar un par de muffins y café.

—¿Ciudad o playa?

—Playa.—Él sonrió, giró hacia la derecha y siguió conduciendo rumbo a Venice Beach.

Never Be the Same era reproducida por los altavoces del auto, el frío y agradable viento de afuera y la interesante conversación que mi novio se encargaba de tener conmigo. Nunca había experimentado un viaje así pero debo admitir que me está gustando más de lo que llegue a pensar.

—¿Pronto llegaremos?

—Tal vez, ¿Porque?

—Necesito un baño con urgencia.—Creo que ha sido un error no planificar aquel proceso fisiológico durante este viaje.

—Creo que hay una estación en dos kilómetros. Espera un poco y no arruines el auto.

Mientras mi novio se encargaba de llenar el tanque de gasolina del auto yo me dediqué a vaciar el mío e ir a una curiosa tienda de autoservicio por más municiones.

Dentro de aquella tienda me tomé el tiempo de juntar la suficiente comida chatarra para las siguientes cinco horas además de tomar cierto paquete del área de farmacia que podría ser necesario en un tiempo más.

—¿Que has comprado, linda?.—Shawn escarbó en las bolsas de papel hasta encontrar aquella indiscreta caja de preservativos.—¿Comeremos preservativos?

—No, bueno, al menos tú no. Pensé que sería bueno tenerlos cerca por si acaso.

—Este viaje no es para coger, ¿Si? Quiero que pasemos un buen momento juntos que no nos involucre desnudos en diferentes posiciones  sexuales. Quiero memorables recuerdos de ambos de otra manera.

—Debes pensar que estoy algo mal.

—Me encanta que seas tan atrevida.—Ronroneó dejando un beso en mis labios antes de seguir conduciendo.

Condujo por tres horas más al ritmo de variados tipos de canciones y charlas cortas sobre nuestras vidas hasta finalmente encontramos la costa del mar a nuestra derecha. Detuvo el auto en la orilla y bajo del auto para después rodearlo y ayudarme a bajar.

—Solo mira la vista, ¿Es maravilloso, no lo crees?.—Comenté al sentir sus brazos rodearme.

—Lo es.—Confirmó mirándome.

—Ni siquiera la estás mirando, Shawn.

—Lo sé, la vista que veo ahora ya es maravillosa. Te adoro.

.

—¡Estoy cansadísima! ¿Tendremos que despertar temprano por la mañana?

—Algo pero valdrá la pena, pasaremos el día entero en la playa. ¿Te parece bien?.—Solo asentí y me abracé al pecho de mi chico. Le escuché suspirar y separarse de mí un poco, cuando apenas estaba dispuesta a reclamarle le vi de rodillas frente a mí.

Oh dios mío.

¿Que está pasando?

No tengo un anillo ahora mismo y tampoco tengo preparado un gran espectáculo o una cena costosa pero cuando te mire esta tarde me di cuenta de que no podré alejarme ni un solo momento de tí. Eres lo mejor que me ha podido pasar en estos últimos años y no tienes idea de lo que harás en mi corazón si aceptas ser mi mujer.

Solo pude arrodillarme junto a él y besar sus labios en medio de aquella pequeña habitación de hotel dándole la respuesta a su propuesta. No puedo esperar por pasar mi vida junto a él.

Bueno, creo que los preservativos de esta noche si servirán en esta ocasión. Sin duda fue un inesperado viaje que nunca olvidaremos.

 Sin duda fue un inesperado viaje que nunca olvidaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora