Luna de Miel🔥

10.4K 275 34
                                    

💕

KyleeMendes Despertar y ver tu rostro es lo mejor que pudo haberme pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyleeMendes Despertar y ver tu rostro es lo mejor que pudo haberme pasado. Te amo♥️

👤Shawnmendes
❤️A 1,345,089 les gusta tu foto
💬 Comentarios desactivados

.

—Deberías dejar de subir fotos de mi rostro y venir a besarme.—Sonreí como chiquilla y me monté en los muslos de mi ahora esposo.

—¿Has dormido bien?

—Contigo acurrucada en mi pecho siempre duermo bien.

Besé un par de veces los labios de Shawn hasta sentir sus manos tomar mis caderas y frotarlas contra su amiguito ya despierto.

—¿Aquí o en la bañera?

—En ambos.

Él sonrió con picardía y me dejó bajo su cuerpo en cuestión de segundos, paseó sus manos por mis caderas y sin temer a nada retiró mis bragas. Abandonó mis labios y descendió por mi cuerpo para retirar mi pequeño camisón y dejarme completamente desnuda.

—Esto hubiese sido más rápido si no te hubieses puesto la pijama después de hacerte el amor.

—Ya la has retirado, ¿No? Solo sigue, amor.—Solté en un ligero gemido y miré de reojo su viaje hacia mi zona más íntima.

—Necesito que abras esas hermosas piernas, cariño.

Lo hice y entonces sentí aquella húmeda lengua adentrarse sin rodeos entre mis pliegues haciéndome gemir al instante. Sus labios hacían un increíble trabajo. Estaba en el puto cielo.

—¿Estás lista para esto?.—No me dejó responder, solo sentí como dos de sus largos dedos entraban en mí y tocaban mi punto exacto con la suficiente fuerza para hacerme gritar.

La cama quedó hecha un desastre llena de fluidos y sudor. Será terriblemente vergonzoso saber que alguien tendrá que dormir en estas sábanas cuando nosotros dejemos este lugar.

—¿Lista para la segunda parte?.—Comentó socarronamente mientras se acariciaba a si mismo por un par de minutos. Ay por dios, ¿Es normal que esto me ponga?

Me tomó en sus brazos y nos adentró a la tina dentro de nuestra habitación, abrió la llave del agua y roció dentro de este una deliciosa esencia de vainilla.

Con el agua aún cristalina, me arrodillé sobre la cerámica de la tina y me incliné hacia el miembro de él. Tomé parte de este en mis manos y lo acaricié de arriba a abajo con cuidado arrebatándole un par de roncos gemidos un tanto sensuales.

—Tómalo, bebita. Tómalo todo.

Pasé mi lengua alrededor de la punta saboreando aquel ligero sabor algo salado. Lo introduje dentro de mi boca hasta que las arcadas se hicieron presentes, no podía hacer más así que solo me dediqué a lamer aquella punta y tratar de lo ahogarme durante aquella mamada.

—Quítate.—Me dijo con algo de desespero así que lo hice, éste tomó mis caderas y de un solo movimiento entró en mí.

Di ligeros saltos al compás de los movimientos de cadera de él, abracé su cuerpo y mordí ligeramente su hombro tratando de contener todo el placer que sentía.

Supe que ambos habíamos terminado cuando cuando sus ojos giraron un poco y buscó mi rostro para besarme. Está experiencia simplemente fue excepcional.

—Debemos hacer esto más seguido.

—No sé si mi cuerpo vuelva a soportarlo.—Dije riendo, él me siguió y volvimos a aquel dulce beso de antes.

Sin duda alguna me he casado con el hombre más tierno y ardiente de todos.

💕

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora