Amor Perruno💖

4.1K 210 27
                                    

Dedicado a -itshannah

🐩

-¿Será difícil hacer que Wilson se acostumbre al bebé? No podemos botar a Wilson a la calle... o al bebé.-Shawn me acarició la barriga con cierta ternura mientras miraba a aquel perrito tumbado frente a nosotros.

-No seas tonto. Él lo amará, ya lo verás. Mi bebé es muy noble y adora a los niños, ¿Crees que si no lo hiciera dejaría que tu hermanita le pusiera moños?

-Esperemos que adore a este pequeño tornado. Aún le quedan dos semanas para hacerse la idea.

Wilson es nuestro gran huskey siberiano de apenas dos añitos de edad, él llegó como un regalo por parte de Shawn después de nuestros anteriores intentos fallidos por tener un bebé. Es el perro más lindo e hiperactivo que pudiese existir, era lindísimo y muy mimado. No tengo idea de que pasará cuando el bebé llegue.

-Wilson, ven aquí.-Aquel animal levantó sus orejas de inmediato y corrió hacia nosotros, se echó en las piernas de Shawn y olfateo mi barriga. Creo que apenas se ha dado cuenta que algo en su dueña ha cambiado.

Shawn's Point of View.

Cuando llegue a casa pude notar el paso desesperado con el que Wilson se movía frente a la puerta, un par de veces y subió las escaleras de inmediato. Le seguí algo confundido, él nunca subía al segundo piso porque sabía que no debía hacerlo. Pude darme cuenta el porque lo había hecho cuando observé a mi mujer sujetarse con fuerza el vientre mientras temblaba con algo de miedo.

-Tengo mucho dolor.

.

-No puedo creer que un perrito se haya dado cuenta de esto. ¿Qué hubiese pasado si él no estuviera aquí? Hemos esperado tanto por este bebé.

-Solo hay que agradecer que nada pasó.

-Tengo que comprarle una buena carnaza a ese perro.-Mi esposa sonrió y besó mis labios.

.

Pude escuchar ciertos ruidos en la habitación producidos por aquel canino. Él dormía aquí estas últimas noches debido a sus lloriqueos de medianoche. Le escuché rasgar una caja, morder mis zapatillas de dormir y arrastrar un par de cosas. Su cadena soltó un pequeño ruido al caminar y con ello sentí la humedad de su lengua en mi palma. Qué asco.

-Deja de lamerme, Wilson.-Este, aún sin obedecerme, mordió ligeramente mis dedos haciendo que me levantara. Justo a tiempo para escuchar el quejido proveniente de mi mujer.

-Ay joder.

-¿Estás bien?

-Me duele el estómago.-Se quedó callada durante un buen rato mirando fijamente sus piernas.-Puta madre, he roto fuente.

Todo fue una gran aventura, Wilson fue el encargado de abrir las cajas de la silla para auto y el nuevo moisés para el bebé. Consoló a Hannah cuando esta se quejaba y nos acompañó hasta la puerta cuando salimos de casa.

Estuvimos fuera de casa dos días enteros, eso me hacía sentir culpable por dejarle solito pero no tenía otra opción.

Era momento de volver a casa con aquel pequeño pedazo de vida en nuestros brazos. Decidí entrar primero sacar al perro al patio, dejé que hiciera sus necesidades y después le pedí que volviera. Este lo hizo y se echó a mi lado con tranquilidad.

-Bueno, Wilson. Estás a punto de conocer a tu hermanito humano. No quiero que lo muerdas, no es un juguete aunque la verdad lo parece. Es muy impresionante.-No parecía ponerme mucha atención, solo recostó su cabeza en mis piernas y cerró los ojos cuando comencé a acariciar su pelaje.-¿Estás listo?

.

shawnmendes Mi primer bebé ha conocido a mi segundo bebé lol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shawnmendes Mi primer bebé ha conocido a mi segundo bebé lol. ¡Que locura! Wilson ama a su pequeño hermanito humano tanto que no ha dejado de hacer guardia en su cuna. La vida es simplemente maravillosa.

A 1,468,236 les ha gusta tu foto.
💬 224,381 han comentado tu foto.

.

-

Te dije que lo amaría. Solo míralo, no se ha despegado de ahí.-Ambos observamos con atención la manera en la que Wilson custodiaba la cuna del bebé.-Somos muy afortunados.

-Lo somos, cariño. Lo somos.

🐩

🐩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora