Your Song♥️

4.4K 223 3
                                    

"Desperté con un miedo esta mañana
pero puedo saborearte con la punta de mi lengua, solo sin advertencia
estas a mi lado y vamos a fumar en el almuerzo."

'La noche pasada estábamos muy arriba besándonos en el taxi y cuando dices nena vamos a mi departamento. Y cuando despertamos, nunca tuve un sentimiento como ese tengo una razón, pon ese disco otra vez."

.

Nos conocimos en el trabajo, nunca pensé que él sería la clase de chico con el que se podría charlar por un par de minutos durante el almuerzo mientras fumabamos un cigarrillo.

Shawn era muy dulce pero demasiado extrovertido para mí o eso creía antes de terminar dentro de un taxi mientras nos besamos sin parar.

—¿Vamos a mi departamento?.—Solo asentí, él me hacía sacar el lado oscuro de mí. Y simplemente me encantaba.

Si, lo hicimos esa noche par de veces después de dos buenas copas de vino blanco pero, la sensación al despertar, era tan diferente que ambos lo sentimos al instante. Algo cambió y ambos lo sabíamos.

.

—Es tan diferente, Sasha. Él simplemente me encanta. ¿Crees que pueda sentir algo diferente por lo de hace unas semanas?

—Lo único de lo que estoy  segura es que tú le gustas muchísimo. ¿Sabes? Antes de que tu te unieras al equipo él no sonreía mucho solo hacia un par de bromas como todos y era todo, se ha integrado un poco más. Lo cautivaste.

—Eso creo.

.

Me encantas.—Shawn acarició mi espalda y besó mi cuello con lentitud. Estábamos algo ebrios recostados sobre el sofá de su roomie. ¿Qué clase de amor es este? No lo sé pero solo quiero que esto siga una y otra vez.

"No quiero escuchar mas canciones tristes solo quiero escuchar canciones de amor, encontré mi corazon en este lugar esta noche. No quiero cantar canciones locas nunca mas solo quiero cantar tu canción. Porque tu canción me tiene sintiendo así."

—¿Me quieres?.—Me miró con cierta extrañeza pero aún así no retiré mi pregunta.

—Lo hago. Muchísimo, sé que no te lo había dicho antes pero sentía que me tomaría como un loco por el poco tiempo que llevamos. ¿Sientes lo mismo por mi?.—Sentí sus cálidas manos en mi cintura y su profunda respiración en el lóbulo de mi oreja.

Le miré y sonreí. No era necesario un discurso, él sabía todo lo que yo sentía por él. Siempre sería así.

❤️

Feliz San Valentín tardío! Un One Shot cortito pero muy especial porque se trata de una de mis canciones favoritas ♥️

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora