Cirugía 💖

4.1K 189 8
                                    

Dedicado a NadieBasicamente

—Estoy asustada.

Sus labios tocan mi cabello y siento su cálido toque en mi mano previamente canalizada a un suero y medicamento.

—Todo estará bien. Eres fuerte, yo también estoy algo asustado pero confío en ti y tu fuerza. Estoy muy orgulloso de ti.

—Después de esto tendremos bebés, ¿Cierto?.

—Todos los que quieras.

—Solo quiero dos.

—Entonces dos serán.—Corresponde a mi sonrisa y besa mis labios con muchísimo cariño. Me encanta.

Comencé a sentirme nerviosa cuando vi a mi médico entrar a la habitación seguido de un camillero y dos enfermeras. Estas comenzaron a prepararme mientras el médico revisa con cuidado mi expediente.

—¿Estás lista?

—Tengo un poco de miedo.

—No te preocupes por nada, estás en buenas manos. Lo que haremos contigo es retirar todo el tejido endometrial que no esté en su lugar y después seguiremos con un tratamiento hormonal, ¿Ha quedado claro?

—Si.

—Bien, entonces ha llegado la hora.

Tomé la mano de mi prometido por un momento, éste deja un beso en mis manos y me sonríe con dulzura dándome ánimos de seguir adelante.

Me detectaron Endometriosis hacia más de tres meses cuando un sangrado abundante me llevo a urgencias, aquel sangrado resultó ser un embarazo ubicado en uno de mis ovarios. Después de aquel primer procedimiento para retirar los restos del producto no formado conformaron mi enfermedad casi al instante. No hicieron nada por ello y simplemente dejaron a aquel tejido seguir revistiendo toda mi cavidad pélvica hasta ahora que todo se ha complicado un poco.

Después de aquel día comencé a adaptar mi rutina a aquella enfermedad hasta que el deseo de ser padres se nos colo a la mente de una manera tan espontánea que decidí dejar mis miedos atrás y hacer algo al respecto.

Los primeros meses de tratamiento fueron duros, los exámenes negativo me herían más de lo que alguien podría imaginarse. Este procedimiento era nuestra última opción y estaba dispuesta a hacerlo si con ello mi sueño se cumpliría.

—Bien, linda. Estamos por anestesiarte, cuenta del uno al diez de manera regresiva. No te preocupes, estás en excelentes manos.

Diez..., Nueve..., Ocho..., Siete..., Seis..., Solo deseo que esto funcione.

.

 
  Shawn's Point of View.

Todo saldrá perfecto, hijo. Ella es muy fuerte.

—Estoy muy orgulloso de ella. Es muy valiente.

Han pasado dos horas desde que mi chica está en cirugía, aunque tengo entendido no es un procedimiento muy invasivo aún tiene sus riesgos y eso me tiene un poco ansioso.

Después de un tiempo algo prolongado, una de las enfermeras que se había encargado de preparar a mi chica se acercó a mí y me dió las buenas noticias. La cirugía había sido todo un éxito y mi chica ya se encontraba descansando.

Antes de entrar a su lado pase a comprar un hermoso ramo de sus flores favoritas. Dentro de la habitación ella se encontraba cubierta por una cómoda sábana de lana hasta el cuello y sus facciones estaban relajadas.

—Cariño...

—¿Como te sientes?

—¿Porque hay un enano a tu lado? ¿Es un regalo para mi?.—No entendía nada sobre lo que hablaba hasta caer en cuenta que la morfina estaba haciéndole efecto. ¿Sería divertido documentar esto?

—Te traje unas flores, ¿Te gustan?

—Son muy bonitas.—Dijo algo atropellado y sonrió besando mi mejilla.—¿Ya tendremos bebés?

—Todo a su tiempo. Necesitas dormir.

Le sentí removerse un poquito y acomodarse sobre mi hombro, besó mi mejilla y finalmente se quedó dormida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora