Twins 🔥

5.4K 168 55
                                    

🔥

—¿Quieres hacer un baile de máscaras? Porqué no, será divertido.—Beso los labios de mi chico y dejo la invitación que él ha mandado a hacer en sus manos. No tenía idea que le gustara la filantropía.

—Mi hermano también asistirá así que voy a presentarte con él. A mis padres los veremos en una semana, no podrán venir a la fiesta esta vez.—Hemos llegado al punto de nuestra relación en la cual comenzamos a formalizar y presentarnos ante nuestras familias. Creo que empezar por su hermano es buena idea.

🔥

—Toma, colócate esto.—Shawn me extiende una máscara dorada preciosa, me ayuda a colocarmela y finalmente se coloca la suya la cual es completamente negra y solo cubre la mitad de su rostro. Beso sus labios y permito que me ayude a bajar las escaleras. Tomo su mano y nos adentramos juntos a aquella elegante fiesta dispuestos a recibir a todos los invitados.

Es una fiesta hermosa, todos lucen muy bien con sus vestidos y trajes caros. Al parecer esto se trata de una cena de beneficencia para niños de escasos recursos. La mesa en la que nos ha tocado sentarnos está llena de personas ricas que solo se encargan de presumir todo lo tienen con tal de ser mejor que el otro. La mano de Shawn se posa en mi muslo y se Desliza hacia arriba con lentitud.

—En diez minutos búscame en nuestra habitación. Pondremos un poco de ambiente a esta fiesta. Retira tu ropa interior. —Le miro algo asombrada pero al ver que su rostro sigue siendo completamente serio decido hacerle caso y comenzar a retirar mis bragas con discreción. Las guarda en su bolsillo y se retira.

Tendré diversión esta noche.

🔥

Subo las escaleras de aquel lugar antes de tiempo, entro a la única habitación que se encuentra abierta y soy capaz de visualizar una figura alta dentro de la habitación. Sé que es él.

—¿No soportaste diez minutos sin mí, galán?.—Se da la vuelta dejándome ver sus profundos ojos oscuros a través de la luz que entra por la ventana. Acaricio el cabello de su nuca y beso su cuello mientras me deshago de su traje.—¿Has fumado?

—Un poco.—Su voz suena algo grave. Ese tono de voz suele indicarme lo excitado que se siente y eso solo hace sentirme más eufórica.

—Sabes que no me gusta.—Él solo se encoge de hombros y me besa. Sus manos se deslizan por toda mi espalda y llega al cierre de mi vestido, lo baja con sutileza y desliza las mangas de mi vestido haciendo que este caiga dejándome completamente desnuda.

—Veo que ya conociste a Sean.—Demonios, ¿Qué?.

Asustada volteo a mis espaldas viendo a mi novio recargado en la puerta, no ha quitado su máscara pero aún así puedo notar su mirada algo maliciosa.
Mi vista se dirige al hombre que me ha desnudado hace un minuto y me atrevo a quitar su máscara. Luce exactamente igual a mi novio a excepción de un pequeño lunar en su ceja izquierda. ¿Cómo no pude darme cuenta?

—¿Que pasaría si dos hombres que lucen exactamente igual estuviesen en tu cama?.—Estoy siendo acorralada por ambos en este instante.

—No me alejaría de eso estoy segura.

Las conocidas manos de mi novio  se posan en mis caderas y besa mis labios mientras aquel chico extra besa mis piernas mientras se encarga de retirar mis zapatos altos. Shawn me toma de la cintura y me arroja a la cama mientras su gemelo se encarga de terminar de desvestirse con completa calma.

Los besos que mi chico me proporciona me tienen emñoquecida y con ello me permito dejar escapar un par de gruñidos.

Aprovecho el momento​ en el que él decide ponerse de pie para atraerle hacia a mí y desatar su cinturón. Poniéndome en cuatro libero su erección de sus boxers y le disfruto tal paleta de caramelo. Mientras escucho sus gruñidos me tomo la libertad de observar al otro sujeto el cual ya se encuentra desnudo y se proporciona placer a si mismo.

Trato de no ponerme nerviosa y concentrarme en el placer de mi novio al observar a aquel chico acercarse peligrosamente a mis caderas. Su aliento se clava en mi carne expuesta y finalmente pasa su húmeda lengua entre mis pliegues.

—¿Te gusta zorrita?, ¿Disfrutas que otro hombre te pruebe de la misma manera en la que yo lo hago?.—Sus caderas se mueven con un poco más de fuerza haciendo que se hunda más en mi garganta. Dejo salir un par de arcadas y saco su miembro de mi boca. Esto apenas empieza y ya no puedo más.

Sean se encarga de prestarle atención a la zona más sensible de mi cuerpo con sus manos, acariciando mi punto más débil con su pulgar mientras tres de sus dedos se adentran en mí con cierta fuerza bruta.

—Sean, ¿Quieres ir abajo?.—Pregunta mi chico mientras termina de desvestirse. Su hermano me toma de las caderas y me trae consigo para quedarme tumbada con mi espalda en su liso pecho. Su miembro, el cual es un poco más pequeño pero más grueso roza peligrosamente mi entrada. Demonios, no tengo idea de como se sentirá tenerle en mi interior. Solamente he estado con una persona en toda mi vida.

—Amor.—Shawn se posa sobre mi cuerpo quedando en medio de ambos. Lejos de sofocarme solo logró ponerme más húmeda. Muero por tenerlos dentro.

—Si te sientes incómoda solo dilo. Nos encargaremos de hacerte sentir mejor.—Shawn es el primero en entrar en mí y se queda quieto esperando que me acomode a su tamaño. Dejo escapar un pequeño grito al sentir al otro chico introducirse dentro de mi por un segundo lugar. Nunca me había sentido de esta manera.

Ambos tratan de moverse coordinando sus movimientos. Mientras uno sale de mi el otro entra evitando a toda costa que mi cuerpo se quede sin recibir atención.

Mi cuerpo tiembla ante tantas sensaciones y comienza a tensarse de una manera descomunal. Los gemidos de aquellos dos chicos son el cielo para mí. Y de esa manera no tardo mucho tiempo en llegar a mi propio éxtasis.

En medio de mi relajación comienzo a sentir el calor de ambas semillas derramadas en mi interior. Shawn me atrae consigo y quedo en medio de aquella cama siendo envuelta por sus brazos mientras que las manos y el cuerpo de su hermano queda adherido a mi espalda​.

—Me alegra mucho haberte conocido, Sean.—Digo burlona antes de caer dormida en medio de aquellos dos hombres esculpidos a mano.

Sinceramente... espero que esto vuelva a repetirse alguna otra vez.

🔥

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora