The Thrill of It All {Alternative Version}💞

2.5K 126 16
                                    

💞

2024.

—Bien hecho, doctor Mendes.

Sonrío satisfecho ante las palabras de mis profesores mientras recibo mi título. ¡Finalmente soy médico! Me ha costado muchísimo pero todo ha valido la pena.

Espero paciente y aplaudo con ganas cuando veo a mi chica reclamar su título. Tengo que confesarlo, ella es una pieza clave en mi vida. Ha sido ella quien me ha dado la mano durante toda la carrera. Nunca tendré las suficiente palabras para agradecerselo.

—Estoy muy orgulloso de ti, cariño.

—Yo estoy muy orgullosa de ti, cielo. ¿Puedes creer que lo hemos logrado?.—Beso sus labios sin decir nada más solo disfrutando de su cercanía. Ella lo es todo para mí.

Estoy completamente seguro que no me hubiese despegado de ella en un buen rato pero nuestra familia también querían celebrar con nosotros aquel gran logro.

💞

—Sabes que este tema no me obsesiona pero, ¿Cuando vamos a casarnos? Tengo este precioso anillo desde hace más de dos años.—Acaricio su espalda desnuda y beso su cabello con cariño tratando de apegarla aún más a mi cuerpo.

—Lo siento, linda. Pero siento que si lo hacemos ahora nunca despegaremos. Ya sabes, después de casarnos vendrán los hijos y ellos requerirán toda nuestra atención. Quiero que seamos alguien y dejemos nuestra marca antes de dedicarnos solo a nosotros.

—Está bien, cielo. Entonces fijaremos fecha en cuanto terminemos nuestra especialidad. ¿Neurocirugía?

—Neurocirugia, nena.

2025.

—¿Llevas tus libros?, ¿Los sandwiches que te he preparado?, ¿Llevas tú bolígrafo? Siempre olvidas tu bolígrafo.

—Tengo todo bajo control, linda. Estoy listo para mí primer día. ¿Estás lista para tu primer día?

—Si, cielo. Me entristece un poco saber que no rotaremos en el mismo hospital.

—Me tendrás en casa al final del día. ¿Sí?

—Pasaré por la cena, ¿Pasta o pizza?

—Sorprendeme.—Vuelvo a besar los labios de mi chica y finalmente pongo en marcha el auto para dirigirme sin prisa alguna a mí primer día en la residencia.

💞

El primer día ha sido fantástico. He atendido a un par de lesionados por culpa de un accidente automovilístico y he entrado a cirugía para aprender aún más sobre ciertos tipos de aneurismas.

Al terminar mi turno siento algo de dolor en mi pierna derecha pero decido ignorarlo y simplemente dirigirme a casa donde mi amada chica ya me espera. Al llegar a casa me dedico a cenar junto a ella y vemos un poco de televisión mientras nos acurrucamos el uno con el otro. Taissa mantiene una de sus piernas sobre la mía haciendo que me incomodidad vaya en aumento.

—¿Está todo bien, cielo?

—Me duele la pierna, cielo.

—¿Quieres que te dé un masaje?

Suelto un par de gemidos algo dolorosos ante los movimientos que Taissa hace en mi pierna. No tengo idea de porque duele pero ya quiero que pare.

—Nunca te ha pasado esto, Shawn. Sabes hay un muy buen traumatologo en el hospital.

—Estoy bien. Pase más de doce horas de pie sin descanso.

—Yo también, Shawn.

—Pero...

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora