Halloween 💖/🔥

7.5K 242 21
                                    

💖

—¿Porque no puedo disfrazar a mis hijos de Hermione y Ron? Ya tengo mi disfraz de Harry Potter.

—¿Y yo sería Dobby? Mejor consigamos disfraces de la princesa Leia y Han Solo. Tú podrías ser Chewbacca.

—¿Te has puesto a pensar en que tan ñoños somos?.—Dice riendo con una limpia carcajada. Tiene razón solo nosotros peleamos sobre que historia es la sirvienta de la otra.—¿Y si mejor buscamos disfraces de Toy Story?

—Eso puede funcionar.—Convencida por la idea comienzo a buscar disfraces en venta para el próximo Halloween. Será el primero en el cual mis pequeños puedan caminar por sí solos y por ello queremos hacerlo especial.

💖

Shawnmendes ¿Acaso no son los pequeños más hermosos que han visto? #Slinky #FirstHalloween👻🎃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawnmendes ¿Acaso no son los pequeños más hermosos que han visto? #Slinky #FirstHalloween👻🎃

❤️ A 3,000,009 les ha gustado tu foto.
💬 1,000,889 han comentado tu foto.

💖

—¡Lucen tan preciosos!.—La eufórica tía de mis pequeños les llena de besos al verlos. Para celebrar esta noche los padres de mi novio decidieron organizar una fiesta la cuál resultó en un gran desastre azucarado.

Es más de medianoche y mis pequeños duermen muy cómodamente en la habitación de Aaliyah, estuve pensando durante un buen tiempo en la manera de subirles al auto sin despertarles hasta que las manos de mi chico en mi cintura me sacaron de mis pensamientos.

—Mis padres quieren cuidar de ellos esta noche, mañana por la tarde vendremos por ellos.

—¿Estarán bien?

—Estan en buenas manos, cielo. Vamos a casa.

Nuestro camino de regreso a casa fue silencioso. Es algo extraño ir en el auto sin los constantes quejidos de nuestros pequeños en el asiento trasero y ni se diga de estar en casa. Esta se siente terriblemente vacía.

—¿Quieres ver una película? Podríamos ver alguna película de terror para terminar la noche.—Asiento y beso sus labios antes de dirigirme a la cocina y preparar un par de bocadillos para nuestra pseudo cita nocturna. Él opta por una película algo aburrida que termina por adormilarme en el sofá hasta que el toque de mi chico por encima de mis jeans me despierta por completo.

—Shawn...

—Los bebés no están. Podremos dormir hasta tarde así que... ¿Qué tal si buscamos a su hermanito?.—Rio negando pero no pongo resistencia alguna a su toque. Y gracias a caricias y besos ardientes terminamos completamente desnudos en el sofá.

—¿Quieres esto rápido y fuerte o muy lento?.—Susurra contra mi oído mientras brinda ligeras caricias a mi entrada. Oh dios, si no estoy en el cielo esto se le acerca muchísimo.

—Sorprendeme.—Una risita burlona se posa en sus labios antes de entrar con algo de brutalidad a mi interior. Es cuidadoso en cuanto a sus movimientos y logra arrancar de mi garganta un par de gritos nada discretos.

—Oh cariño.—Sus ojos se encuentra cerrado y muerde su labio antes de poder terminar su frase. El sudor ya recorre su frente y puedo sentir algo de humedad en su espalda haciendo que, en mis inútiles intentos de sostenerme en su cuerpo, causó rasguños ligeros a lo largo de todo su dorso.

Sus manos se envuelven en mi cintura y me alza sin problemas alguno, me recarga sobre la pared más cercana y sigue embistiendo de la misma manera brusca que antes.

Sus gemidos en mi oído, sus manos en mis muslos, sentir el frío de la pared en mi espalda pero la excitante calidez de su pecho contra el mío es una combinación perfecta y mortal. Solo fue cuestión de un par de movimiento más para dejarme llevar por aquella dulce y electrizante sensación.

—Oh dios.—Fue lo único que salió de mis labios en cuanto ambos comenzamos a recuperar la respiración.—No te conocía de esa manera. Fue estupendo.

—¿Quieres una segunda ronda?

—Si, pero ahora me toca a mí complacerte.

Esta será una noche muy larga. Tal vez en este mismo momento un hermanito para mis pequeños se esté desarrollando en mis entrañas.

💖

¡Lo prometo es deuda!
Sinceramente no tenía planeado hacer este OS pero a la niña se le olvidó recortar el Screenshot.

¡Espero les haya gustado y dejen sus comentarios por estos rumbos!

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora