Ronnie👻

775 84 10
                                    

👻

Han pasado dos meses desde el cumpleaños de Simon y las cosas no han ido como lo esperábamos. Desde aquel día en casa de los padres de Shawn, Simon se ha vuelto un poco hostil con todos y se ha vuelto a encerrar en su propio mundo incluyendo en éste únicamente a ese insípido títere. A pesar de nuestros constantes regaños y castigos sigue tratando de llevárselo a todos lados y eso está comenzando a fastidiarnos.

En la cocina almorzando en un lugar sobre la mesa, en el sofá ocupando el sillón favorito de Shawn o en la habitación de Simon durmiendo en el espacio más grande de la cama. Esto se está saliendo de control.

Shawn y yo hemos discutido un par de veces por esa situación. A pesar de llegar a ciertos acuerdos Simon decide no seguir las reglar y eso nos molesta a los dos. Es como si mi hijo fuese otra persona.

Esta noche hemos confiscado al muñeco y está en nuestra habitación cubierto con una toalla usada. Simon me ha gritado y no hemos conseguido otro castigo más que éste. Salgo del sanitario con una toalla envuelta en mi cabello y aquel palito de plástico al que tanto miedo le tengo. Decido esperar los cinco minutos correspondientes de aquella prueba mientras seco mi cabello mirando a la nada hasta que las manos de mi chico se posan en mis caderas.

—¿Ya tienes el resultado, amor?

—No, quería que lo viéramos juntos. Dios, espero que sea negativo. Con Simon incontrolable no sé si podremos con un bebé.

—Si ya está aquí solo sé que lo amaremos muchísimo y haremos que esto funcione. Lo prometo. Gracias por darme la oportunidad de ser el padre de tus hijos, nena.

Cinco minutos después vimos el resultado. Positivo.

💀

He despertado con calor y las manos de mi chico aferradas a mi vientre. Anoche le ha llenado de besitos y caricias ante la emoción de ser padre por segunda vez. Me deshago de su abrazo y camino por la habitación hasta percatarme de algo. Simon se ha llevado al muñeco.

Me dirijo a paso firme hasta su habitación donde le reprendo charlando en voz muy baja con él. No puedo creer que haya forzado la cerradura para entrar por él.

En cuanto me nota en su puerta da un brinco asustado y su ceño se frunce algo enfadado. No son ni las siete de la mañana y ya está enfadado. Es nuestro pan de cada día desde hace semanas.

—¿Porque has forzado mi cerradura y tomaste al muñeco?

—Porque es mío. Tú no vas a quitármelo. ¡Y no sabes lo que te pasará si vuelves a tomarlo!.—Vuelve a gritarme. Shawn entra a la habitación sin decir absolutamente nada, solo toma al muñeco y se lo lleva haciendo que Simon solo me mire con furia y comience a darme de empujones hasta sacarme de su habitación.—¡Los odio!

💀

—¿Te duele algo? He visto como te ha sacado de su habitación. Demonios, ¿En que momento se ha convertido en esto?

—No, no. Estoy bien. Los empujones no fueron muy fuertes y no me ha tocado el vientre.

—¿Soy un mal padre si digo que lo prefiero callado y traumado a grosero e impertinente?

—También pienso lo mismo.

—Le buscaré un psiquiatra. No creo que su terapeuta pueda con ese cambio tan marcado de personalidad, es como si hubiesen cambiado a nuestro hijo.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora