Momster👻

749 107 23
                                    

👻

He cumplido cinco meses de gestación hace poco. Tengo una barriguita prominente y aunque el médico que lleva mi historial clínico me ha dicho que puedo saber el género del bebé no me atrevo a saberlo. Shawn ha apoyado cada una de mis decisiones y se ha dedicado a buscar un hogar para nosotros para un nuevo comienzo.

Carol ha actuado de una manera algo peculiar. Pasa más tiempo fuera de casa y me le he encontrado actuando de manera sospechosa por las noches en la última habitación del primer piso.

Una nueva mujer se ha aparecido por aquí y en cuanto la he conocido... mis pesadillas fueron en aumento. Me trae cierta sensación de familiaridad y desasosiego pero no logro darme cuenta del porqué.

Estoy cansándome de esto.

—¿Trataste de tomar la siesta?, ¿No has dormido bien de nuevo?.—Los suaves labios de mi marido tocan los míos con dulzura y después le observo quitarse el traje tras un largo día de trabajo.

—No, he tenido pesadillas y no he podido descansar. ¿Cómo va el asunto de nuestra casa, Shawn?

—La vendedora de bienes raíces me ha vuelto a cancelar. No se qué demonios sucede, con ella van tres vendedores que perdemos.

—Creo que ya vendrá nuestro tiempo.

—¿Cómo te sientes hoy?.

—Estoy cansada. ¿Podemos saltarnos la cena con tu madre? Quiero evitarme sus comentarios sobre el bebé y su llegada.

—No te preocupes. Te traeré la cena.—Besa mi cabello y sale de la habitación completamente dispuesto a salvarme de aquel incómodo momento.

Después de media hora regresa trayendo consigo un contenedor con yogurt y muesli. Termino mi cena en silencio mientras observo junto a mi chico un programa basura en el televisor hasta que un aullido aterrado me hace saltar de mi lugar. Sé que son mis mascotas.

Salimos disparados de la habitación y llegamos al lugar en el cual los aullidos no cesan encontrándome en el proceso con aquella mujer a punto de volver a golpear a uno de mis perritos.

—¡Con Duke no vas a meterte!.—Grito molesta haciendo que Carol me fulmine con la mirada.

—¿Que diablos estás haciendo, mamá?

—Esos malditos perros han hecho un desastre. Debes ser castigados.—Sé qué hay algo más detrás de esa estúpida excusa.

—Si ellos han hecho algo debes decírnoslo. Ellos no han sido educados a base de maltratos.

No dice nada ni trata de defenderse, solo lanza el cinturón que traía en manos y se marcha furiosa. No debí enfrentarla.

💀

—¡Duke!, ¡Diesel! Es hora del desayuno.—Meneo con cuidado el plato con croquetas tratando de llamar la atención de mis caninos pero solo tengo silencio. Salgo al patio trasero solo para darme cuenta de la horrible realidad.

Mis perros yacen muertos en el mojado pasto del patio.

Sé que Carol tiene algo que ver en esto. Y no descansaré hasta descubrirlo.

💀

—¿Puedes sepultarlos?. —Logro murmurar cuando mi llanto disminuye.—No puedo creer que mis pequeños ya no estén.

—Te prometo que llegaré al fondo de esto. ¿Cómo alguien pudo envenenar a dos seres inocentes? Es nefasto.

No quiero decirle de mis sospechas. Me dirá demente.

A través de nuestra ventana puedo observar los movimientos de Shawn en el jardín haciendo un espacio cerca de un bonito rosal para dejar los cuerpos de nuestras mascotas y justo en el inicio de aquel patio trasero puedo observar a Carol pero ella no está sola. Una anciana se encuentra a su lado y parece murmurar algo mientras sostiene en sus manos una figura envuelta en una tela rojiza.

Esa misma noche Shawn cae enfermo.

💀

—¿Cómo se encuentra mi hijo, Grace?.—Carol me mira desde el otro lado del largo comedor. Mantiene en sus manos una taza de té y una pequeña cuchara con algún tipo de sustancia oscura algo viscosa.—¿El dolor de su estómago ha desaparecido?

—No del todo. Hace media hora ha podido beber un poco de agua sin devolverla.

—¿Puedes creerlo? El karma puede llegar a ser instantáneo. Desde que han llegado se ha comportado muy hostil y desconsiderado con la mujer que le dio la vida.—Ella le ha hecho algo. No me queda duda alguna.

—Él no ha hecho nada malo.

—Los hijos solo debes callar y obedecer a sus madres. Shawn no lo ha hecho. Desde que esta contigo se ha vuelto un mal hijo. Tú eres la culpable de todo lo malo que él posee. De su karma.—¿Que se responde ante aquella acusación?.—Los hombres son así. Por eso debes tener una niña, ella son dulces y obedientes. La clave para la juventud eterna. Así que asegúrate que Penélope sea una niña buena, así no sufrirás lo que yo estoy sufriendo con un hijo como Shawn.

La clave para la juventud eterna. Debe haber algo oculto detrás de esa frase.

Después de aquella charla solo soy capaz de subir a mi habitación y tomar el computador una vez que he comprado que Shawn duerme. Mi búsqueda es sencilla. Solamente tecleo palabras sin sentidos como rituales y juventud eterna tratado que estas tengan algún tipo de conexión pero fracaso en el intento.

El reloj marca las dos de la madrugada pero aún así no logro dormir por lo que husmear por la casa me parece la mejor de mis opciones si quiero encontrar la verdad de todo esto. Mi objetivo es claro, quiero entrar en aquella habitación al fondo del pasillo así que no lo pienso dos veces y me encamino a paso decidido.

La puerta cede ante el giro de la perilla. La habitación se encuentra completamente oscura a pesar de tener un gran ventanal al fondo. Solo posee una vela encendida frente a un gran librero. Me acerco cautelosa hasta aquel lugar y tomo uno de los viejos libros, este posee un raro símbolo impreso en el viejo cuero de la portada y bajo este se encuentra grabado el nombre de Penélope.

¿Tendrá algo que ver este libro con la manera en la que aquella mujer ha decidido llamar a mi bebé?

Salgo de aquella habitación con ese libro en mano y me aseguro de esconderlo en el armario. Esa noche no tengo pesadillas pero amanezco con una extraña sensación de comezón en mi vientre.

—¿Que te has puesto, Grace? Tu piel está muy irritada. ¿Ya viste esto?

—¿Qué?

—Tienes un par de rasguños a un lado del vientre. Dame mi teléfono, te tomaré una foto.—En cuanto veo de que se trata, me doy cuenta que es la misma figura impresa en aquel libro.

👻

4/?

¡Posiblemente el próximo sea largo y el último de esta serie!

¡Comenten su parte favorita y si quieren otra historia de horror!

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora