Memories♥️

19.9K 632 101
                                    

"Cuando despierto para escuchar tus pisadas mientras te levantas de la cama"

Todo comenzó en el verano de hace cinco años, Cuando para nosotros todo era sencillo y no teníamos que pagarle cuentas a nada ni nadie.Cuando todo para nosotros era solamente felicidad y millones de sueños sin cumplir. Empezamos nuestra vida juntos sin tener la menor idea de lo que hacíamos y cegarnos completamente del amor que sentíamos uno por el otro.

Los recuerdos que ambos formamos eran la manera de comprobar aquel amor sincero que sentíamos. La forma de comprobar que todo era real y la forma que decir que esto existió.

El primer recuerdo que tengo es de aquella vez que la conocí, la conocí el dieciséis de junio de hace cinco años. La veía discutir fuertemente con un chico robusto, no quería involucrarme de ninguna manera pero al ver a ese chico ponerse violento hizo que me levantará de mi lugar y fuera en su contra.Terminé con un gran hematoma en la mejilla pero sé que valió la pena. Ese día ella estaba avergonzada por la situación y no me dirigió la palabra hasta tres días después que decidió agradecerme por haberla defendido.

—Gracias por defenderme, no debiste hacerlo.—Me dijo apenada con la mirada baja. Con cuidado tomé su mentón y la hice mirarme. Nunca voy a olvidar esos preciosos ojos claros que me miraban con pena.

—Lo hice porque no podía permitir que te hiciera daño, alguien más pudo haberlo hecho.

—Lamento lo de tu mejilla.

—No importa, soy Shawn.

—Mucho gusto.—Me sonrío tímidamente.—Soy Lexie.

Empezamos a salir a tan solo dos semanas de conocernos, no faltaron los comentarios ofensivos en contra de Lex que su ex-novio comenzó a difundir en toda la escuela. Aun así trataba de que ella tuviera la mayor felicidad posible a mi lado y aprovechaba cada minuto que tenía en demostrarle cuanto la quería.

Nuestro segundo recuerdo juntos fue el día dieciséis de julio, cuando cumplimos nuestro primer año de relación. Pasamos tiempos difíciles donde ella se negaba a salir adelante en la relación y eso nos hizo terminar un par de veces pero no era nada que no se arreglara con dos horas sin hablarnos y llamarnos por teléfono toda la noche para pedirnos disculpas. Tenía planeada una espectacular velada para ella, una gran cena, un gran ramo de flores y terminar nuestra noche caminando por las solitarias calles de la ciudad pero siempre había un inconveniente que terminó por arruinarlo todo.

—No importa que ese idiota lo haya arruinado todo, te tengo a ti y es todo lo que me importa.

—Es nuestro día, Lex. Quería que fuera algo para recordar.

—No importa, sabes que todas esas cosas tan extravagantes que tenías pensado hacer no son lo mio. Solo me conformo con pasar este día contigo, como debe ser.

Desde nuestro tercer recuerdo todo comenzó a dificultarse,teníamos dos años juntos cuando Lexie descubrió que estaba esperando un bebé, tuvimos un sin fin de discusiones por eso y esta vez no se arreglaban tan fácil como hace un año atrás. Decidimos quedarnos con el pequeño a pesar de nuestra edad. Todo comenzó a ponerse difícil cuando nuestros padres se enteraron. Ambos nos fuimos lejos de nuestras familias al ser rechazados, no teníamos a nada ni nadie. Solo estábamos nosotros. Solos.

—¿Lexie?.—Me levanté de la cama al escuchar sus pasos a través del piso de nuestro reducido hogar. Caminé los diez escasos pasos que separaban la estancia de la habitación y la vi a lado de la ventana. Tenía dos lágrimas solitarias en sus mejillas que quitó al instante después de verme de pie a un lado del pequeño sofá.—¿Que sucede?

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora