Discusiones💖

5.7K 260 27
                                    

🥀

Nunca creí que decirle a Shawn sobre mi nada esperado embarazo lo enfadaría tanto. Sí, se que nuestro matrimonio solo lleva unos cuantos meses pero no es como si se fuese a acabar el mundo por ello.

Él salió muy enfadado de casa sin siquiera darse el tiempo de discutir la situación conmigo haciendo que mi corazón se hiciera pequeño y las lágrimas comenzaran a acumularse en mis ojos.

Eran las diez de la noche cuando decidí comenzar a levantar los vidrios de la copa que él había roto y limpiar el desastre sobre la mesa. Shawn había salido hacía dos horas y no tenía idea de en donde podría encontrarse.

Me dirigí a nuestra habitación y busqué algo de ropa para dormir, prepare la bañera y me adentré dentro de ésta dejando que el agua caliente relajara mis músculos mientras me acariciaba aquel pequeño vientre que ni siquiera había comenzado a crecer.

Eran las dos de la mañana cuando desperté con algo de frío, seguía dentro de aquella bañera dentro de aquella agua fría. Salí y me vestí con tranquilidad, tomé una manta y me dirigí a la estancia con la completa intención de esperar a mí enfadado marido.

Eran las tres de la madrugada cuando la puerta se abrió, una de las mesas a un lado de la puerta chilló y escuché una palabrota por parte de un Shawn algo ebrio. Ay dios.

—Shawn..

—Hola, amor.—Su voz era algo rasposa, soltó un pequeño eructo.—¿Todo te da vueltas? A mí sí.

—Vamos, apoyate en mí. Te llevaré a la cama.

—Que rico.

No dije nada ante su insinuación, solo seguí caminando con él a mí costado hasta llegar a la habitación. Recosté a Shawn sobre la cama y retire su cinturón a la par con sus pantalones.

—Lo sabía, este es el primer problema de muchos. Cuando llega un bebé se le dice adiós al sexo.

—Eso no es cierto, amor. Si fuera así no existirían los hermanos.

—¿Cómo llegaste aqui, invasor?.—Él se adentró a mi camisón y pegó su cabeza a mí vientre.—No estoy listo para compartir a tu madre.

—Shawn...

—Él será el hombre de tu vida.

—Podría ser ella.—Puso los ojos en blanco algo cansado y se tiró a la cama. Dramático.

Saqué de su bolsillo su teléfono y lo dejé sobre la mesita de noche haciendo que éste por accidente se encendiera y me revelara un mensaje que desearía nunca haber leído.

iMessage
Mila😇
Today at 03:45

¡Ánimo!
Serás un excelente padre😊

Se fue con otra mujer. Decidió evadirme y desahogarse con alguien más. ¿Como debería sentirme? No sé en que momento comencé a llorar, solo me seque las lágrimas con algo de enfado y me dirigí al sofá. No pasaría la noche con él. No después de esto.

.

—¿Porque duermes aquí?.—Shawn estaba confundido. Solo le miré con cierto enfado y me levanté, tenía que irme a trabajar.—Cielo...

—No quiero escucharte.

—Si es por la manera en la que reaccioné... Lo siento pero...

—No lo sé, Shawn. ¿Porque no le preguntas a Mila?

—¿Leíste mis mensajes?

—Estabas tan ebrio que ni siquiera te diste el tiempo de bloquear tu teléfono. ¿Porque? ¿Pudiste gritarme anoche pero no soy lo suficiente para mantener una charla contigo? ¡Te comportas como un niño, Shawn! ¡Madura!

—Fuiste tú quien...

—¡Lo sé! ¡Sé que soy yo quien está esperando un bebé pero te recuerdo que los bebés llegan cuando las personas tienen sexo y tú y yo lo tenemos todo el tiempo! ¡Acepto que esto no es lo mejor ahora pero aún así lo haré porque él no tiene la culpa de nada!

—Sienna...

—Ayer me dijiste que elegiría a este bebé antes que a ti y sí, tienes toda la razón. Si tengo que elegir lo haré por él, porque eso es lo que hacen los padres.

—Lo lamento yo...

—¿Dormiste con Mila?

—¡No! Solo quería desahogarme.

—¿Y no pudiste hacerlo con tu esposa? Solo vete, Shawn.

.

Llegué a casa después de un día realmente largo, todo mi cuerpo dolía de una manera impresionante y solo me hacía desear tocar mi cama y dormir por días.

Al entrar a casa, aquel delicioso y carismático olor a rosas inundó mi nariz haciéndome sonreír un poco. Pude darme cuenta de los enormes arreglos florales en la estancia y de la presencia de mi esposo en la cocina haciendo cualquier cosa menos cocinar ya que él simplemente no tenía esa cualidad.

—Shawn.

—Llegaron.—Sonrió levemente, me di la vuelta pensando que había alguien más detrás de mí hasta caer en cuenta que hablaba del bebé.—¿Podemos hablar, linda?

—Si.

Cada uno de sus miedos fue expresado en aquella plática, todo fue tan sencillo, justo lo que desee desde un principio. Por ahora todo estaba bien y ya estaba dicho, seremos una familia. Una pequeña familia que, a pesar de todo, siempre estará llena de amor y cariño.

🥀

  

Inspirado de Fifty Shades Freed porque puedo🤷❤️ ¡Voten y Comenten!

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora