I'm Not The Only One♥️

10.1K 436 41
                                    

1.

Éramos muy jóvenes cuando decidimos empezar nuestra vida juntos, él era un año mayor que yo así que ninguno sabía a lo que se enfrentaba hasta que las cosas sucedían. Tuvimos a nuestro primer bebé cuando tenía 19 y nos enfrentamos a un nivel económico realmente bajo. El tiempo pasó y con ello nuestro matrimonio se consumó, pero algo que nunca creí estaba sucediendo. El subió de puesto en la sociedad y con ello nuestra vida juntos pero... ¿y si en ese proceso nuestro matrimonio acabó? ¿Y si ya no me ama? ¿Si ahora deje de ser la única en su vida?

2018.

—¿Estaremos bien, cierto? Apenas tenemos ingresos a esta casa y...

—Todo estará bien. Tu seguirás estudiando y yo seguiré buscando empleo. Solo hay que tener mucho cuidado con no meter la pata.

—¿De qué manera?

—Sentimental, Profesional y Familiarmente. Y la fábrica de bebés debe permanecer cerrada hasta que tu y yo nos casemos el próximo año. ¿De acuerdo?

.

—¿Sucede algo? No puedes llorar así solo porque sí.

—Me vas a odiar tanto como yo me odio en este momento.

—Dime, solucionaremos este problema juntos.

—Estoy embarazada, Shawn. Me he realizado cinco pruebas y dos de ellas eran digitales, todas dieron positivo.

—Saldremos adelante, no sé como pero lo haremos. Ya lo verás.—Le dije después de un largo silencio aún cuando ni siquiera yo sabía que haríamos con un bebé en camino.—Un bebé no puede ser tan malo. Solo imaginalo, será el bebé más hermoso que pudiese existir porque tendrá una madre hermosa.

—¿Cómo lo vamos a mantener? Apenas podemos con nosotros.

—Nos las arreglaremos. Estamos juntos en esto.

.

—Ya me tengo que ir, linda. ¿No quieres que te lleve a un doctor por esos dolores?

—Vamos a estar bien, Mase es un buen bebé.

—De acuerdo, llegaré a las seis.—Besé los labios de mi chica y esta se inclinó del dolor al instante.

—Shawn.

—¿Qué sucede?

—Rompí aguas. El bebé ya viene.

Tuvimos un corto viaje a la sala de urgencias, April comenzaba quejarse silenciosamente para no asustarme pero era inútil, estaba realmente muy asustado. Por tener diecinueve años no me permitieron entrar con ella pero después de un largo discurso por mi parte el doctor me permitió estar junto a April en el parto. Mi corazón se encogió al verla sumida en llanto debido al dolor, ella tenía una mueca de dolor tratando de controlarse pero le era imposible hacerlo.

—Aquí estoy, nena. Todo estará bien. Respira.

—Me duele muchísimo.—Sollozó fuertemente.

—Ya todo va a pasar.

—Bien, April. Solo un empujón más.

—Ya no puedo.

—Vamos mi nena. Mason te necesita ahora.

Solo bastaron unos minutos para que el llanto melodioso de aquel pequeño se escuchara por toda la sala. Sonreí enormemente al verlo y miré a April con una sonrisa pero ella tenía los ojos cerrados.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora