Ruin♥️

4.3K 251 29
                                    

Dedicado a@Fran_Zavalla

"¿Piensas en mí?, ¿Y te sientes de la misma manera, nena?, ¿Y recuerdas cómo nos sentíamos?, Porque yo sí, así que, escúchame cielo."

-¿Has hablado con ella?.-Shawn miró por última vez su vaso de cristal con aquel líquido ámbar y lo bebió de un solo trago.

—¿Desde que ese idiota le dio el anillo? No y sé que ella no querrá verme.

—Vamos amigo.—El rubio palmeó el hombro del castaño.—Fran tampoco merece que dejes de hablarle.

—¿Y que puedo hacer?

—Dejar de comportarte como niño y empezar a actuar como hombre.—Tiene razón. Tal vez esta noche la llame.

No pude llamarla. Sabía que escuchando su voz todo se iría a la mierda y me echaría como idiota a sus pies. Tal vez lo haga otro día.

.

—¡Shawn!.—Oh no. ¿Cómo diablos enfrento a la chica que me rompió el corazón?.—¡Teníamos mucho tiempo sin vernos! ¿Cómo has estado?

—He estado muy bien.

—Me alegra mucho... escucha Fred y yo organizaremos nuestras despedida de solteros juntos y hemos invitado a varias personas, me gustaría mucho verte por ahí.—¿No se da cuenta que esto me lastima?.—Vamos, será divertido.

—De acuerdo. Ahí estaré.

—¡Sí! Te mandaré la dirección por mensaje. Te veré mañana.—No puedo hacer esto.

¿Que puedo decir sobre Fran? Más de diez años de amistad nos respaldad o lo hacían hasta que conoció al gran amor de su vida. Sé que ella es feliz pero no puedo evitar sentirme desplazado de alguna manera. La noticia de su compromiso me tomó por sorpresa, ¿Cómo no iba a hacerlo?Ocho años amándola en secreto fue lo peor que pude haber hecho.

Me armé de valor, tomé mi mejor traje y tomé prestado el auto de Jim para dirigirme a la despedida de soltera de Fran. Lo medité durante media hora, bajé del auto y fumé un cigarrillo antes de adentrarme al lujoso salón de fiestas. Busqué a mi mejor amiga con la mirada hasta encontrarla hablando con un par de personas.

Lucía realmente hermosa, tan hermosa como el día en el que me dí cuenta de mis sentimientos hacia ella. Me acerqué con la completa intención de abrazarla pero no pudo ser así, cuando ella se dio cuenta de mi presencia ya se encontraba a un lado de su futuro esposo.

—¡Shawn! ¡Me alegra tanto verte aquí!.—La abracé un par de segundos que pasaron demasiado rápido. Fran soltó a Fred y tomó mi brazo para caminar conmigo hacia el centro de la pista. Estaba feliz y no podía quitarle eso.-Pensé que no vendrías. No te vi muy convencido ayer.

—Eso ya no importa. ¿Cómo van los preparativos?

—¿Puedes creer que me caso en una semana? Estoy tan ansiosa. Te veré en mi fiesta pre-nupcial, ¿Cierto?

—Sí.

—¡Genial!

.

—¿Estás demente? Su boda es el sábado, Mendes. Ella no...

—Lo sé, pero si no lo hago ahora no tendré la oportunidad más adelante. Necesito sacarme el pecho esto que siento.—Estaba decidido. Me llevaría lejos a Fran, aun fuese solo un día. Tenía que intentar recuperar lo que algún día dejé ir.

Me reuní con ella un día después, tomamos un café y después subimos a mi auto. Ella pensaba que le llevaría a casa pero mis intenciones eran diferentes. Mi plan apenas comenzaba.

—Shawn. ¿A dónde me llevas?

—Lejos. No te preocupes, volveremos mañana al menos que tú no quieras.

—Estás demente. Mi boda es mañana, Mendes. Regresa.

—No. No hasta que me escuchas.

—¿Que hay que decir? Amo a mi prometido y no quiero darle preocupaciones.

No dije nada. Solo seguí conduciendo, ¿Que podía decir ahora?. Estacioné frente a la cabaña que había alquilado y bajé del auto dando un fuerte portazo. Saqué de mi chaqueta un cigarrillo y lo encendí. Esto estaba saliendo muy mal.

—Shawn...

—Solo olvidalo.

—¿Fue algo que dije?.—Solo pude señalarle la cabaña, ella me miró algo extrañada pero aun así entró. La seguí y observé su genuina mirada sorprendida.—Shawn...

—Te amo. Lo he hecho desde hace diez años y fui un completo estúpido al no decirlo. No quiero arruinar tu felicidad pero... solo necesito que respondas un par de cosas.—Me acerqué tanto como pude a ella y le abracé por la cintura. Respiré un par de veces sobre su cuello y comencé a hablar.-¿Piensas en mí?, ¿Has llegado a sentir lo mismo que yo siento?

—Shawn...

—Solo escúchame, no quiero arruinar tu felicidad. Pero, ¿No recuerdas que yo he sido el primero en tu vida? ¿Recuerdas esa primera charla en el colegio?, ¿Nuestro primer beso accidental? Te he amado desde niño y me arrepiento de no habértelo dicho antes.

Fran se dio la vuelta y me miró por un largo tiempo. Acarició mi mejilla y finalmente decidió besarme. Fue la mejor sensación que pude haber sentido en años. Se entregó a mí en esa cabaña, sellando la última declaración vigente antes de que le perteneciese a alguien más.

Amanecimos juntos y al hacerlo me sentí el hombre más dichoso del mundo pero esa dicha duró poco al golpearme la realidad. Ella tenía que regresar y ser de alguien más. Durante el camino de regreso nadie dijo nada. Le dejé frente a su hogar y me despedí de ella con un último beso en los labios. Una última mirada y todo se acabó.

No asistí a esa boda claro esta. Solo me fui a un bar cerca de la iglesia y me dediqué a tomar un par de copas con la intención de curar mis heridas. Miré el reloj y noté que, para esta hora, Fran debía estar felizmente casada con Fred pero eso ahora no me importaba.

O no lo hacía hasta que escuche su voz detrás de mí.

Fran estaba ahí luciendo preciosa con su vestido blanco pero, ¿Que diablos hacía aquí? Me puse de pie de inmediato, ella corrió hacia a mí y me abrazó. Decidió no casarse, decidió quedarse conmigo. Decidió no arruinar su felicidad y al hacerlo completó la mía de una manera inigualable.

 Decidió no arruinar su felicidad y al hacerlo completó la mía de una manera inigualable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora