Tell Me You Love Me♥️

3.4K 185 20
                                    

Dedicado a karlaestuvoaqui

"Oh no, aquí estamos otra vez peleando sobre lo que dije. Lo siento. Mala en el amor, no, no soy buena en esto pero no puedo decir que soy inocente. Difícilmente, pero lo siento."

—¿Te casarías conmigo?.—Solo pude asentir sonriente. Estaba por unir mi vida con el hombre de mis sueños. Él se levantó del suelo y colocó el brillante anillo de diamante brillante en mi dedo anular antes de besarme con algo de sutileza. Este fin de semana romántico era el mejor de todos.

Pasamos la noche en una cabaña muy cálida amándonos como si no hubiese un mañana. Me acarició como nunca lo había hecho susurrándome al oído cuanto me amaba. Me siento algo culpable, tengo que confesar que no he sido completamente sincera en nuestra relación y realmente me arrepiento de ello.

Últimamente Shawn y yo peleamos mucho, él piensa que le soy infiel y aunque no se equivoca del todo no puedo confesárselo solo porque sí. Seguimos adelante a pesar de nuestras constantes discusiones, esto comenzaba a tornarse algo complicado.

—¿Porque demonios te asusta tanto decirme quien te llama cada noche si descanso?.—Shawn estaba molesto, demasiado para mi gusto. Faltaba un día para la ceremonia, ¿Porque insistía tanto?

—No es nadie, Shawn. ¿Porque insistes?

—Jacklynn, solo necesito saber si todo está bien.

—Todo está perfecto. Contigo todo es perfecto, te lo prometo.—Aseguré besando sus labios. Solo fue una vez, no valía la pena arruinarlo todo por algo que pasó hace meses.

"Dime que me quieres. Necesito a alguien en días como estos, lo hago. Oh, dime que me quieres. Tú no eres nadie hasta que tú tienes a alguien"

El día de la ceremonia llegó y yo estaba sumamente nerviosa. Ver caminar a mis damas de honor primero me ponía cada vez más ansiosa. Papá me tomaba del brazo con cariño y me decía que todo saldría bien. Ver a Shawn al final del pasillo hizo que mi corazón latiera a mil por hora. Vi como quitó un par de lágrimas de sus ojos y sonrió a media. Se veía jodidamente bien.

—Luces hermosa.—Shawn tomó mi mano y me ayudó a posarme a su lado. Besó mi mejilla y sostuvo mi mano mientras escuchábamos al padre con atención.

Durante toda la ceremonia Shawn estaba actuando algo raro. No me miró durante un buen tiempo y al hacerlo pude sentir que algo no andaba bien. No, por favor.

"Todo lo que necesito esta parado en frente de mi. Sé que estaremos bien, bien, si"

—Shawn.—Susurré al ver que Shawn se quedó completamente callado en cuanto le hicieron la pregunta más importante de la ceremonia.—Amor, responde.

Él me miro algo serio y entonces negó con la cabeza. ¿Me está dejando?

—Lo siento, Jacklynn. No puedo hacerlo ahora.—Dejó en mis manos la alianza de matrimonio que se supone yo le pondría y se fue sin mas.

Lo arruiné. Lo arruiné por una aventura de una noche. Quedé como una idiota frente a su familia y la mía pero lo más importante es que quedé con el corazón mas roto que nada. Tal vez él nunca sabrá cuanto me arrepiento pero enserio lo hago.

Espero algún día logre perdonarme.

Espero algún día logre perdonarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora