I'm Not The Only One♥️

7.7K 405 165
                                    

2.

April's Point of View.

—Me tenias realmente preocupada. ¿Por qué no me llamaste?

—No ha pasado nada, estaba muy cansado y no pude conducir. Es todo.

—¿Te pasa algo?

—No, solo quiero dormir.

—¿Tienes tiempo para mí? Enserio necesito decirte algo.

—Estoy cansado, ¿Puede esperar?

—Estoy embarazada.—Solté de golpe. Él pareció no entenderlo por unos minutos hasta que sus facciones cambiaron y no eran muy buenas.

—¿Otro bebé? Dios, April. ¡¿Cómo puedes ser tan descuidada?!

—¿Yo? Te recuerdo que el cincuenta por ciento de este bebé es producto tuyo. No puedes culparme totalmente de algo que ambos hicimos.

—No podemos tener otro bebé. No estamos en condiciones para tenerlo. Apenas estamos saliendo adelante.

—¿No lo quieres?

—April.

—Cállate, creo que ya sé tu respuesta.—No recuerdo mucho ese día, solo recuerdo haberlo ignorado todo el día y sufrir un infierno por la noche.—Despierta.

—¿Qué quieres? Son las dos de la mañana.

—Estoy sangrando.

.

—April.

—¡¿Puedes cerrar tu maldita boca por un miserable segundo?!

—¡¿Qué demonios sucede contigo?!

—¡Acabamos de perder a nuestro bebé, y tú no le das importancia! Ha sido algo de lo más difícil que he enfrentado y tú no estabas ahí para mí. Se supone que estamos juntos en todo momento.

—¡April, ven aquí!

—No hay bebé, no tienes que sentirte culpable ahora. Solo déjame sola.—Esa fue la primera pelea que nos hizo dormir en lugares separados. Al día siguiente él se disculpó pero eso no aseguró nuestra estabilidad matrimonial.

2022.

Los meses pasaban y podría decirse que volvimos a la normalidad, él seguía llegando a casa a horas inoportunas y muy pocas veces salíamos como familia. Al pasar el tiempo nuestro segundo bebé se hizo presente, no lo había tomado de mala manera pero tampoco le prestaba mucha atención al asunto.

Pasaron los meses y cada vez nos alejábamos más uno del otro sin decir nada, las salidas de él se extendían hasta el amanecer y se tomaba al menos una semana al mes fuera de la ciudad. El día que decidí confrontar el problema él llego con una enorme sonrisa y lo que parecía ser labial rojo en su corbata. En ese momento supe que no era la única.

—¿Dónde estabas? Mason ha preguntado mucho por ti.

—Estaba terminando unos asuntos.

—¿Tirarte a tu asistente es un asunto para ti?

—¿De que hablas?.—En ese momento, la rabia que se había acumulado en mi cuerpo salió descargando toda mi furia en aquella discusión.

—¡Sé que me eres infiel, maldito imbécil!. ¡Sé que tu asquerosa aventura empezó cuando te nombraron el jefe de tu jefe!, ¡Sé que besabas a esa maldita zorra frente a nuestro hijo! ¿Pensaste en él, en la bebé o en mí mientras te tirabas a esa mujer? ¿Pensaste en lo dañado que quedaría nuestro matrimonio?. Y con un lo siento no lo arreglarás, Shawn. Nos iremos por la mañana, no quiero sacar a Mason tan tarde.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora