Say It First♥️

2.2K 155 5
                                    

♥️

Dedicado a SylviaMendess

"Nunca me siento así
Me acostumbré al vacío en mi corazón y en mis brazos. No eres a lo que estoy acostumbrado, me tienes suponiendo con las cosas que haces. Espero que sean verdad"

—Eres tan bonita.—Su sonrisa me ilumina en un instante. Acaricio su mejilla y uno mi frente a la suya. Tenía años sin sentir algo como esto.

—¿Lo soy?.—Acomodo un cabello detrás de su oreja y beso su mejilla con dulzura sientiendo en mi estómago el gran tornado que ha desatado.

—Muchísimo. Aún no puedo asimilar que estés aquí conmigo. Pasé mucho tiempo solo.

—Ya no será así, lo prometo. Sé que vas a dar un gran discurso sobre todo lo que has sufrido y no importa que hayas hecho o no antes de mí, solo importa el presente. ¿Bien?

—Bien.—Su gran sonrisa vuelve a aparecer en su sonrisa y besa mis labios con cuidado. Tengo miedo pero creo que vale la pena el riesgo.

"Porque nunca sanaré mi pasado. Si corro cada vez que comienza. Así que necesito saber si estoy solo en esto."

—¿Ya le has dicho cuánto le quieres?

—Aun no. Me da miedo hacerlo y que huya de mí.

—Ella está enamoradisima de ti. Créeme, lo menos que pasará será que ella salga corriendo.

—¿Y cómo puedo hacerlo?

—Con una cena a la luz de las velas, un cómodo refugio y una canción. Caerá rendida a tus pies. Sé que podrás hacerlo, galán.

"que eres el correcto para mí.
Pero estoy en espera de todo en tu mundo para alinearlo con mi mundo."

—¿Has preparado todo esto? Es hermoso.

—Mereces lo mejor.

Solo he decorado mi mesa de jardín con un par de velas, he puesto a nuestra disposición una buena botella de vino en hielo y he preparado aquel columpio de jardín con mantas listo para funcionar como un cómodo refugio. Creo que le ha gustado.

Charlamos por horas, su risa es una agradable melodía que no quiero dejar de escuchar. Su mirada es sincera al igual que sus gestos y es ahí cuando, por primera vez, entiendo que no todos las relaciones tienes que fracasar. Se que ambos llegaremos muy lejos juntos.

Mi corazón está cubierto de acero desde hace más de dos años hasta que ella llegó de una manera muy espontánea pero como si esto fuese destinado a ser.

—¿Me amas?.

Nunca pensé volver a usar esas palabras pero esta vez el tan solo nombrarlas ya no me hace sentir asustado. Aquella castaña levanta su mirada y la conecta con la mía casi al instante pero aún así no logro hacer que nada salga de sus labios.

—Necesito saber que lo haces. Sabes mi pasado y todo lo que me ha costado recuperarme. No me ha ido tan bien en el amor, me ha ido pésimo a decir verdad.—Me río un poco de mi propia desgracia con la esperanza de aligerar el ambiente.—Pero sé que contigo todo puede ser diferente. Creo que eres la chica correcta pero tengo miedo que no sientas lo mismo. Dime que me amas y te prometo una vida extraordinaria y cada día de mi vida me dedicaré a decirte lo importante que eres para mí.

Tomo un largo suspiro, acaricia mi mejilla y besa mi nariz, pasa hacia mi frente y termina en mis labios. No deja de acunar mi mejilla en su mano haciendo que instintivamente la sujete por miedo a su rechazo. Sonríe y finalmente lo dice.

—Te amo. Muchísimo.—Es todo lo que necesitaba saber. Ella no tiene idea de lo feliz que me hace.

"Vamos cariño, dilo primero. Necesito escucharte decir esas palabras si soy todo lo que deseas, te prometo que habrá fuego."

"Necesito escucharte decirlo primero. Vamos cariño, da todo de ti. Sé que me elevarás más alto.
Asi que vamos cariño, Si me quieres, dilo primero."

♥️

¡Pasen por mi nueva historia!

¡Pasen por mi nueva historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicación por Comentario

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora