Violencia 💖

3.3K 209 8
                                    

💖

Dedicado a bigf4ngirl

—¿Quieres ir por un café?.—Shawn me pregunta después de tres horas sin hacer absolutamente nada sentados en mi sofá. Asiento y dejo mi teléfono a un lado para darle un pequeño beso en los labios. Toma sus llaves y me abre la puerta para después salir después de mí.

Ha sido todo un caballero durante todo el tiempo que hemos estado juntos.

Nos dirigimos a un par de calles más adelante para llegar a nuestra cafetería favorita, tomamos nuestros lugares y comenzamos a platicar de nada en especial mientras esperamos a un mesero para ordenar nuestras bebidas.

A lo lejos, por fuera del gran ventanal del lugar, observamos a una pareja discutiendo de una manera algo acalorada. Shawn y yo prestamos algo de atención al asunto hasta la llegada de nuestros pedidos.

—¿Porque hay parejas que discuten en público? Juzgando sus gestos creo que era un problema muy grande.

—Tú nunca me gritarías de esa manera, ¿Cierto?

—Claro que no, pequeña. Te adoro y nunca te levantaría la voz.

💖

Al terminar nuestra merienda salimos de aquel lugar tomandonos de la mano como siempre lo hemos hecho. Caminamos de regreso a casa tomando nuestro largo camino secreto y todo estaba perfecto hasta que escuchamos gritos de una chica cerca de nosotros.

—¿Que demonios es eso?

—Ve a buscar ayuda. Iré a investigar quien grita de esa manera.

—Iré contigo. No te voy a dejar solo.

Ambos trotamos hasta el lugar donde los gritos se originaron encontrándonos con aquella chica del café forcejeando con el que parecía ser su pareja. Su mejilla está rojiza y su pómulo algo amoratado, su labio y nariz sangran un poco y sus muñecas ya muestras moretones.

—¡Dejala tranquila, imbécil!.—Shawn se encarga de alejar a la chica de aquel sujeto y le propina un buen golpe en el mentón. Saco de mi bolso una toallita húmeda y limpio la sangre de su rostro con cuidado. Una patrulla de policía llega casi de inmediato ante el alboroto y terminan por esposarle.

—¿Estás bien?

—No.

—Te llevaremos a urgencias.—Declara uno de los oficiales. Me niego totalmente a dejarle sola así que de alguna manera logro que Shawn me acompañe hasta el hospital central para asegurarnos que ella esté bien.

💖

—¿Porque salias con un chico tan violento?.—Le observamos limpiar sus lágrimas antes de mirarnos nuevamente.

—Era mi novio desde hace más de ocho años. Él era tan amable y atento al principio. No entiendo que ha pasado con él.—Shawn y yo tomamos sus manos dándole un poco más de valor.—Se ha vuelto tan violento y hostil. Frente a todos finge ser la persona más encantadora que pudiese existir pero...

—Contigo ya no lo es. ¿Has pensado en qué tal vez ya sea hora de seguir adelante? Conocer personas nuevas y dejar de lado a un sujeto tan tóxico como él.

—Si pero no sé cómo.

—Vamos a ayudarte. Lo prometemos.

💖

—¿Puedes creer esto? No puedo procesar en mi cabeza como un hombre puede portarse de esa manera. Las mujeres son lo más hermoso de esta tierra.


Nunca me harías algo así, ¿Cierto?

—Por supuesto que no. El único golpe que estoy dispuesto a darte no tiene nada que ver con algún enfado, sé que sabes a qué me refiero.—Río con fuerza al entender que sus palabras van por una de nuestras tantas platicas sobre nuestras fantasías sexuales.

—Eres un idiota.

—Un idiota que te ama muchísimo. Nunca te pondría una mano encima de esa manera. Te adoro.

Y fue ahí donde agradecí completamente tener al hombre más tierno y caballeroso del mundo como mi chico.

💖

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora