Papá está en casa💖

7.5K 293 28
                                    


El suave llanto de mi pequeña bebé llegó a mis oídos de una manera abrupta a través del intercomunicador. Suspiré algo cansada y me tomé un par de segundos para abrir los ojos y mirar el reloj en mi mesa de noche, tres cuarenta y cinco de la madrugada, solamente había conciliado una hora de sueño pero me temo que esas son las consecuencias de tener una bebé de dos meses en casa.

-Me toca.-Los largos y algo rasposos dedos de mi esposo se engancharon en mi cintura impidiendo que me levantara de la cama.

-Pero...

-Papá está en casa, así que él se hará cargo.-Sentí un pequeño beso en mi hombro y como la cama cedía ante el peso de Shawn.
Trató de no hacer ningún tipo de ruido fracasando en el proceso ya que le escuché soltar una palabrota y como pateó algún tipo de juguete.

A través de aquel intercomunicador pude escuchar como él le cantaba a nuestra pequeña, también pude escuchar un par de arcadas por su parte. Era un completo exagerado cada vez que cambiaba el pañal de la nena.

-He regresado.-Sentí sus manos alrededor de mi cintura y un suspiro cansado.

Shawn había llegado a casa después de dos meses ausente debido una pequeña gira musical de improvisto, ha sido difícil para mí hacerme cargo de dos niños sin ayuda de nadie y sé que él se siente algo culpable pero trato de persuadirle el tema. Él es muy feliz con lo que hace y que él sonría me hace feliz.

Desperté un poco más tarde que de costumbre, mirar el reloj y notar que mi hija debió haber reclamado su desayuno hace una hora me puso algo nerviosa. No la había escuchado llorar, me senté en la cama y observé a Shawn dormir con tranquilidad, éste dormía boca abajo con las sábanas a media espalda. Miré su cómoda y noté uno de los biberones de mi hija en el, Shawn se había levantado hace menos de una hora para atender las necesidades de nuestra niña.

Me levanté de la cama y salí de la habitación con cuidado sin hacer ni un tipo de ruido. Caminé hacia la habitación de Sasha y hacia la habitación de Sean y al asegurarme que ambos se encontraban bien me dirigí a la cocina completamente dispuesta a preparar el desayuno.

.


-¿Quieres un poco de fruta, Sean?.-Mi pequeño de tan solo dos años negó ante la pregunta de Shawn y siguió jugueteando con el piecito de su hermanita

-Tienes que comer algo, cielo.-Traté de hacerle entender pero papá volvió a tomar el control del momento.

-Si terminas tu desayuno te llevaré conmigo al estudio.-Mi niño, completamente contento, tomó su lugar en la mesa y comenzó a comer tomando su cubierto con sus movimientos algo inexpertos.

Shawn me sonrió cómplice y me guiño el ojo. Era una enorme suerte tenerlo en casa.

.


-¿Hola?

-¿Cómo están mis preciosas chicas?.-No pude evitar sonreír como chiquilla enamorada. Me encantaba escucharlo a través del auricular.

-Estamos bien, Sasha está tomando su siesta.


-Enciende la televisión y abre Netflix, Sean y yo llevaremos pizza para la cena. Podemos hacer un pequeño refugio con almohadones frente al sillón.


Tenía ese dichoso refugio que tanto le gustaba a mi niño preparado frente al sofá cuando mis chicos favoritos cruzaron la puerta. Sean inmediatamente corrió hacia los almohadones mientras Shawn dejaba la cena sobre la mesa de centro.

-¡Mamá! Papá me comprará un gatito.

-Eso es genial, cielo.


-¿Que película quieres ver?.-Shawn preguntó dejando el tema de la mascota de lado.

-Ninguna, solo quiero acurrucarme contigo.-Shawn sonrió y abrazó mi cuerpo contra el suyo mientras tomaba el control remoto y elegía una película apta para Sean.


Me di el gusto de escuchar el corazón latente de mi esposo durante un muy buen tiempo mientras recibía con cariño las ligeras caricias de mi esposo en mi brazo derecho. Simplemente era una delicia tenerlo a mi lado.

-Sasha se ha despertado, ¿Quieres que la traiga?


-No, subiré por ella. Te espero en la habitación.


Besé la pequeña frente de mi hijo y los labios de mi esposo antes de subir al segundo nivel y dirigirme a la habitación de mi hija. Dentro de aquella habitación me di la tarea de alimentarla y hacerla dormir para después cambiar su pañal y dejarla durmiendo nuevamente. Me despertaría en un par de horas pero no importaba mucho.


-Sean ya está dormido. Así que tengo un hermoso momento de paz con mi adorada esposa.


Shawn solo se recostó a mi lado y besó mis labios un par de veces antes de comenzar a llevar las cosas a otro nivel. Teníamos más de cuatro meses sin tener algún tipo de contacto íntimo y no podía evitar sentirme nerviosa.


-¿Estás seguro de comprarle un gato a Sean?...-Solo obtuve pequeños besos en mi cuello como respuesta.-Shawn...

-Sí no quieres me detendré.

-No es eso, ha pasado un tiempo y mi cuerpo ya no es igual.


-Recorrí todo tu cuerpo cuando había una pequeña criatura formándose dentro. Nunca podría sentir nada mas que amor hacia ti.

Pueden imaginar en que concluyó la noche. Exacto, en nada ya que el llanto de mi pequeña bebé no nos permitió seguir.

Amo a Shawn. Amo a mi familia y amo la familia que he formado, la vida que ahora estoy llevando.

La elegiría de nuevo sin pensarlo, nunca la cambiaría o la dejaría ir. He sido bendecida y planeo dar lo mejor de mí para ellos porque es lo único que ahora es mi prioridad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora