Pérdida💖

5K 210 8
                                    

🥀

-Daisy, linda. Nuestras familias ya han llegado. Tenemos que bajar.

-¿Tengo que hacerlo?

-Sí. Tienes que ser fuerte.

-No puedo, amor.-Sentí mi corazón romperse aún más al ver sus preciosos ojos hinchados y las lágrimas escurrir por sus mejillas. Solo la abracé tan fuerte como pude y la aferré a mi pecho, bajamos juntos al salón siendo rodeados de las miradas llenas de lástima.

Si me hubiesen dicho que aquella personita tan especial para nosotros se iría de nuestras vidas en solo un par de meses no lo hubiese creído.

Si tan solo pudiese regresar el tiempo y cambiar las situaciones que nos llevaron hasta aquí lo haría pero no puedo hacerlo y ahora tengo que abstenerme a las consecuencias.

¿Lloré? Muchísimo pero nunca enfrente de Daisy, alguien tenía que ser fuerte y sostener a nuestra familia. Lo acepté tanto como pude hasta que no pude más y terminé hecho un mar de llanto dentro de mi auto al ver el juguete favorito de mi pequeño.

¿Cómo un pequeño bebé puede enfermar tan de repente?, ¿Cómo pudo haber perdido aquella vida que ni siquiera había empezado a vivir?, ¿Porqué fue él?

-Lo lamento mucho.-Esas tres tristes palabras comenzaban a cansarme y estoy seguro que a mi familia también. Nunca me puse a pensar en que tan hipócrita sonaba esa frase hasta que fue mi turno de recibirla. Esto apestaba.

.

-Papá, ¿Porque Derek se fue?.-Oh dios, no estoy listo para hablar de la muerte con una niña de seis. Acobijé a mi hija con sus sabanas favoritas y tomé sus manos.

-H-Hay veces en la que las personas.-Tuve que guardar silencio un par de segundos.-No están en el lugar correcto. Tu hermanito no lo estaba, no en su estado. Pero no pienses en ello, el ahora está mejor.

-Lo extraño.

-Yo también linda. Ten buena noche.

.

shawnmendes Aún recuerdo el día en el que me enteré de tu llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shawnmendes Aún recuerdo el día en el que me enteré de tu llegada. Mamá, tus hermanitos mayores y yo estábamos tan emocionados y ansiosos por ti que tu llegada a este mundo fue simplemente una locura. Una hermosa locura que recordaré el resto de mi vida. Tu pérdida ha sido lo más difícil que he enfrentado, mi mente sigue sin procesar todo lo que ocurrio y no tienes idea de cuanto duele pero no voy a rendirme. Ahora eres un hermoso ángel que cuidará de su familia con cuidado y amor y ten por seguro que algún día volveremos a vernos y te abrazaré tan fuerte como pueda. Te adoro pequeño milagro.

❤️ 2,345,352 les ha gustado tu foto.
💬 Comentarios Desactivados.

.

-¿Cómo te sientes, Daisy?.-Le ví secarse una pequeña lágrima traviesa y sonreír levemente.-¿Estás mejor?

-Lo que has escrito en Instagram fue hermoso.

-Vamos a salir de esto. Te lo prometo.

-Aun recuerdo la manera en la que el doctor nos dijo que esperábamos un bebé. Recuerdo cómo te di la noticia. Pero también recuerdo todo el dolor que él sintió.

-Daisy...

-Mi hijo ya no está. Ya no le veré sonreír en su cuna ni le escucharé reír cada vez que escuchaba tu voz.

-Lo sé, linda. Pero aunque él no esté seguiremos siendo sus padres, y seguiremos amándolo como a la vida misma.-Besé la frente de mi mujer y la apegue a mí.

Esto era difícil pero no imposible, lo sé porque ahora tengo un gran motivo por el cual salir adelante todos los días de mi vida sin ningún tipo de excusas. Y ahora, lo que más deseo, es volver a encontrarnos con él. Y sé con certeza que el se sentirá orgulloso de nosotros.

🥀

One Shot sad y cortito, la idea surgió de una noticia en m tablero de noticias de Gugul, lamento hacerlas sufrir :v

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora