Papi🔥

8K 203 35
                                    

🔥

—¿Se han dormido ya?.—Shawn me mira expectante a mi respuesta. Dejo a Sienna a un lado de su hermanita en la cuna y me aseguro de dejar encendido el monitor de bebé antes de salir de su habitación.

—Si, les he alimentado hace unos minutos. No despertarán hasta las seis.—Me dejo guiar por él hasta nuestra habitación y este rápidamente me tira sobre aquella cómoda cama perfectamente tendida.

— Tengo tiempo.

—¿Para que?

—Para pasar tiempo contigo, cielo. No tienes idea de cuanto te extraño. Entre el estudio y las bebés apenas puedo mirarte.

—Entonces, ¿Que estás esperando? Ven aquí y follame, papi.

Sonríe y gruñe con deseo antes de dedicarse a atacar mis labios con dulzura y cierta desesperación. Tenemos casi un año sin sexo, esta situación tenía que detonar tarde o temprano.

Retira con cuidado mi camisón y admira con emoción cada parte de mi cuerpo haciendo que me sonroje al instante. Después de nueve meses teniendo dentro de mí a nuestras pequeñas mi cuerpo ahora paga las consecuencias.

—Mírame a los ojos, cielo.

—¿Te avergüenza que mire lo hermosa que eres?

—Ya no soy como antes.

—Lo sé, y eso solo hace que te adore aún más. Solo disfruta esto, nena. Lo merecemos.

Asiento y dejo que sus manos sigan paseándose por mi cuerpo. Sus besos descienden por mi cuello hasta llegar a mi pecho, justo a la altura de mi corazón. Decide no seguir y se pone de pie dejándome algo confundida, el retira todo objeto de sus bolsillos incluyendo plumillas de guitarra y un chupete para después proceder a quitar sus pantalones y camiseta.

Abre mis piernas con dulzura y se amolda entre ellas haciendo que aquel prominente paquete se acople a mi cuerpo arrancando de mi pecho un pequeño suspiro.

Tomo un poco más de valor y decido retirar el feo sostén que he estado usando dejando mis hinchados pechos a su vista haciendo que él pase la punta de su lengua por sus labios haciendo reír.

—No tienes idea de cómo me tienes, bebita.

—Todo es tuyo, papi. Disfrútalo.

Retira mi ropa interior y se estira hacia su cómoda para sacar de su cajón un frasco de lubricante y un preservativo.

—Fueron meses difíciles, cielo.—Me dice algo apenado con una pequeña sonrisa.—Pero valieron la pena.

No pierdo el tiempo y tomo sus mejillas mientras río para besarle por un buen tiempo. Le susurro un pequeño te amo y acaricio su mejilla.

En cuanto siento como sus manos recorren mi cuerpo y como sus rizos perfectos comienzan a acercarse a mi zona más sensible mi cordura se pierde por completo. La humedad de su lengua se adentra en mi interior de la única manera en la que él sabe hacerlo haciéndome jadear casi al instante sin pudor alguno.

Oh, Papi. No pares.

No tienes idea de cuanto te extrañé, muñeca. Ven acá.

Me toma por la cintura y me coloca sobre su cuerpo para después comenzar a frotarse contra mí sin pena alguna. Me deshago de su ropa interior y sin perder un segundo más le adentro a mi cuerpo haciendo que ambos soltemos un glorioso gemido de satisfacción.

Doy pequeños saltitos sobre su miembro hasta que decide fijar mis caderas, darnos la vuelta y comenzar a embestirme con cierta desesperación. Estoy en el puto paraíso. Sus jadeos y casi insonoros gemidos me llevan al limite. No tieme idea de todo lo que me hace sentir. 

—Estoy tan cerca bebita. Damelo todo.

Debo admitir que aquel final fue el mejor de nuestras vida a pesar de no haber tenido la gran cosa más que un encuentro casual. Tal vez  la abstinencia  influyó en nuestras sensaciones.

Sus brazos me rodean con ternura y deja descansa su cabeza  entre mis pechos.

—Eres magnífica, bebita. Aún no se que hice para tenerte.

—Corromper a la hija de tu socio.—Bromeo un poco con él haciendole reír.

—Y no me arrepiento de nada, bebita.

🔥

Está bien kk perdooon. En cuanto salga de vacaciones les dejare unos OS bien pirrimpimpim.

Ustedes elijan la primera a publicar.

Falso positivo
The Thrill of it All (Parte tres)
Falling like the Stars
If I Can't Have You
A

dolescentes

{Shawn Mendes One Shots}^Where stories live. Discover now