Poliandria💖/🔥

3.5K 100 14
                                    

💖

—¿Qué haces, cariño?.—Shawn besa mi cabello y se sienta a mi lado derecho en el único espacio de nuestra enorme cama que no es ocupado por ropa doblada.—¿No habías hecho esto hace menos de una semana?

—Ustedes son expertos en ensuciarse, Shawn.

—Necesitas un poco más de descanso. Déjame ocuparme de mi propia ropa.—Argumenta estirando su brazo para alcanzar a tocar mi vientre.

Niego con la cabeza y le sonrío un poco haciéndole ver que estoy bien. Le observo tomar el control remoto del aire acondicionado y finalmente toma el control de mando de su consola de videojuegos para jugar un poco mientras me hace compañía. Observo distraídamente su partida de Grand Theft Auto mientras sigo doblando jeans y camisetas. Tener dos hombres en casa tiene sus dificultades, pero con lo que recibo a cambio tengo suficiente.

Shawn ha decidido ir a darse una ducha mientras termino de guardar toda aquella pila de prendas en nuestro armario. Estoy tratando de dejar la última pila de camisetas sobre uno de los tantos estantes fracasando en el intento hasta que unas gruesas manos aperladas sujetan mi cintura con firmeza y me elevan un poco ayudándome a lograr mi objetivo.

—Creo que necesitabas un poco de ayuda, dulzura.

—Gracias, Cal.—Sin soltar mi cintura esconde su rostro en mi cuello y deja un pequeño beso en la unión de mi cuello y hombro haciendo que deje escapar un pequeño suspiro.

Conocí a Calum hace más de tres años y seis meses después de haber iniciado una relación con él me presentó a Shawn durante una entrega de premios. Él notó mi enorme interés hacia aquel canadiense por lo que, en un intento de hacerme feliz, decidió incluirlo en esta relación. Al principio no teníamos ni idea de cómo hacerlo funcionar, hubo celos y miles de dudas de por medio pero después de una interesante noche durante un fin de semana fuera de la cuidad llegamos a un acuerdo.

Adoro a ambos pero debo admitir que cada uno tiene personalidades completamente diferentes tanto en nuestra vida cotidiana como en los momentos de intimidad. Shawn siempre ha sido y será el más dulce en esta relación, recuerda cada aniversario, me compra flores cada vez que tiene oportunidad y es aquel tipo de chico que puede acompañarme a hacer las compras del hogar sin objeción alguna. Calum siempre ha sido el más serio y aventurero, no le importa probar cosas nuevas pero aún así, a pesar de aquella capa de dureza y cierto egocentrismo se preocupa tanto por mí como Shawn lo hace.

Nunca creí caer en la Poliandria pero ahora que estoy dentro de ella sé que valdría la pena ir al infierno por estos dos semejantes sementales.

🔥

—Pediré la cena, ¿Quieres sushi?.—Asiento con la cabeza y me decido perder un poco en aquellos carnosos e hinchados labios.

Sin dejar de tomarme por la cintura nos comienza a dirigir hacia la enorme cama de aquella habitación y deja que sus manos vaguen por debajo de la tela de mi vestido jugando un poco con el elástico de mis braguitas. Su rostro desciende por el resto de mi cuerpo hasta hacerse espacio entre mis piernas y retirar de una mi ropa interior para complacerme como solo él sabe hacerlo.

—¿Pensaban ensuciar las sabanas sin mi?.—Golpeo suavemente la espalda de aquel chico moreno con uno de mis pies para hacerle soltarme un poco. Me giro poniéndome sobre mis rodillas y me estiro lo suficiente como para tomar el nudo de la toalla que envuelve las caderas de Shawn y tiro de ella para sacarla de su lugar.

Él saca mi vestido por encima de mi cabeza con desesperación mientras el otro me deja un poco de lado para dedicarse a sacar su ropa por completo. Shawn se sienta sobre el borde de la cama y me atrae consigo hasta dejarme sentada frente a él con mi espalda perfectamente adherida a su pecho y mis piernas completamente abiertas encima de las suyas.

—¿Qué tanto nos deseas, pequeña sucia?.—Los largos dedos de aquel chico de cabello rizado recorren curiosos cada pliegue de mi intimidad mientras soy vagamente consiente de los pasos del moreno, quién sé se acerca a paso lento hasta ponerse en cunclillas para alcanzar su objetivo.

Mientras uno se encargaba de besar mi cuello y masajear levemente mis senos, el otro se encargaba de darle completa atención a mi entrada teniéndome al borde del colapso en un par de minutos.

—¿A quien quieres sentir primero, primor? Te dejaremos escoger.—La voz de Calum resuena suavemente en mi oído mientras siento a Shawn echarse para atrás recostándose perfectamente en su lado de la cama conmigo sobre él.

—Los quiero a ambos, maldita sea.

—Tómalo con calma, cariño. Pero está bien. ¿Segura de lo que está pidiendo?.—Responde Shawn mientras asegura mi cadera con una de sus manos y busca mi entrada rozando cuidadosamente nuestras anatomías.

🔥

No tengo idea de en qué momento tengo a ambos hombres sobre mi moviéndose a la par. Los jadeos, movimientos y gruñidos de ambos hombres se mezclan y coordinan tan perfectamente que apenas son conscientes de mi tiempo y espacio por culpa de las abrumadoras sensaciones. En cuanto llegó al punto máximo de mi climax me dejo caer sobre el pecho del castaño y sonrió atolondrada mientras sigo disfrutando de los movimientos de aquellos chicos en busca de su propia liberación.

Termino siendo un completo desastre pero no me interesa, una vez que ambos culminan toman su respectivo lugar en esta cama. Me abrazo al cuerpo de Shawn y busco a tientas las grandes manos de Calum para dejarlas en mis caderas haciendo que pegue su cuerpo al mío terminando por ser un enredo de cuerpos.

—Los adoros, chicos.—Siento los labios de Shawn en mi frente y los labios de Calum en mi cabello.

—Nosotros a ti, dulzura. Descansa un poco, esto no ha terminado.—Diablos.

🔥



Perdóneme esta bien culero, después les recompenso con una segunda parte o something.

Pero finally cumplí mi fantasía de escribir algo medio dirty con el amor de mi vida y el amor de mis 20's.

No tengo nada más que decir más que resguárdense en casita, no dejen sus estudios, no se toquen la carita y quédense en casa escuchando Calm porque no mamen es una joyita muy bonita.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora