If You Leave Me Now♥️

5.8K 274 7
                                    

♥️

"No, esto no es un adiós. Juro que voy a cambiar. No, bebé, por favor no llores. No tiene por qué terminar así"

—Dime que no es cierto. ¿Vas a dejarme?

—Sí.—Contestó rápido y sin pensar. Esto ya lo había ensayado.

—¿Me dejas a días de regresar a la Universidad?

—Por eso lo hago, Shawn. Yo no puedo seguir adelante contigo en constante alejamiento. Y sé que tu carrera te hace feliz y que tan difícil es pero ya no lo soporto.

—¿Ya no lo soportas? Soy yo quien se va con el corazón en las manos a una ciudad diferente cada seis meses. Y claro que me duele dejarte aquí pero ¿Que podemos hacer? Prometiste esperarme...

—Hace tres años creí que sería lo mejor, ahora ya no lo sé.

—Me falta la mitad de la carrera y pronto volveremos a estar juntos. Seré un importante doctor y te daré la vida que mereces. Por favor, no termines esto ahora.

—No puedo. Lo siento.—¿Que diablos tengo que hacer ahora? No sé seguir adelante sin ella, siento que perdí todo.

"Porque chica, si me dejas ahora. Si renuncias y te vas de aquí. Te llevarás la mayor parte de mí, y todas las cosas en las que creo. Si me dejas ahora."


   

No One's Point of View.

Eran dos chicos heridos, no había otra manera de describirlo. Ambos habían tomado caminos muy diferentes pero aún así mantenían viva la esperanza de volver a estar juntos. Esperanza que no fue lo suficientemente fuerte para soportar una relación a larga distancia.

Ambos se desahogaron con sus respectivas familias en un llanto que parecía ser eterno, ambos lloraron todo lo que tenían que hacerlo, después de todo terminas cinco años de relación no era tarea fácil.

Él se marchó a pesar de aquel gran espacio dentro de su corazón y ella simplemente siguió adelante aunque el remordimiento fuere casi imposible de soportar. Ambos se amaban pero era lo suficientemente orgullosos como para buscarse y eso solo conseguía herirlos más.

—¿Porque no la buscas? Aprovecha la temporada que pasarás aquí con nosotros.—La madre del chico acarició el cabello de su hijo por un tiempo mientras éste veía televisión con su cabeza recostada en las piernas de ésta.

—No creo que sea buena idea. A final de todo el motivo por el que pasaré un año aquí es exactamente el mismo que nos separó. Mis primeras guardias médicas están por iniciar.

—Deberían volver a intentarlo. Ambos se necesitan.

—Lo sé, mami. Pero no hay nada que yo pueda hacer, ella fue quien me dejó.

—No me gusta verte así, bebé.

—Estaré bien.—Aseguró pero ese tono de voz demostraba todo lo contrario.

"¿Porque perdimos nuestro camino?, Mi mundo entero está desmoronándose. Y las chicas me vuelven loco. No hay ruta para el viaje. Cuando pienso en las noches"

  
  Shawn's Point of View

—Vamos, Shawn. Acompáñame al centro comercial.—No podía negarme a la petición de mi hermanita así que tomé las llaves del auto y le lleve a donde fuese que quisiera ir.

Su plan fue traerme como perchero y cargar todas las bolsas que comenzaban a acumularse con cada tienda visitada. Sé que pronto será si baile escolar pero ¿Enserio necesita tanta ropa?

Mientras esperaba fuera de una zapateria completamente cansado de estar en aquel lugar le vi. Lucía tan radiante como siempre aunque había algo completamente diferente en ella.

—¡Jessie!

—¿Shawn?.—El color abandonó su rostro por un momento pero no fue nada que con un cálido abrazo se arreglara. Sentir sus delgados brazos rodearme con fuerza fue suficiente motivo para deshacerme por completo de mi orgullo.—¿Que haces aquí?

—Te extraño. Muchísimo.

—Yo también lo hago.—Confesó.

—Escucha, conseguí que me transfieran de escuela durante el internado. Estaré aquí muchísimo tiempo y... Me gustaría volver a empezar, todo desde cero. Ser más atento a lo que sientes y nunca dejar que seas infeliz. Te amo.

Estaba nervioso. A pesar del tiempo lo que sentía era muy fuerte. Por un momento creí que me rechazaría pero no, ella solo junto sus labios a los míos y me pidió disculpas. Esto es lo que necesitaba para seguir adelante.

Tire las bolsas repletas de ropa y tomé la cintura de mi chica para poder besarle con más confianza. Esto era increíble.

—¿Volverás conmigo?

—Si.

♥️

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora