Daddy's Issues (Alternative Version)💞

8.3K 233 47
                                    

La música sonaba con fuerza a través de los altoparlantes del lugar haciendo un ambiente ameno y algo ruidoso. Chicos y chicas bailaban sin pena mientras consumían alcohol como si éste se tratara de agua. Todos se encontraban en la pista, menos dos personas que pronto de conocerían de una manera muy peculiar. 

—Vamos, Shawn. Diviértete un poco, te lo mereces.

—Sabes que no puedo, Dean. Vamos, ve a bailar y bebe todo lo que quieras yo te llevaré a casa.

—Como gustes.

Shawn no era un chico de veintidós años como todos, desde hacía unos años él se había olvidado de las fiestas y el alcohol ya no era algo que disfrutara. Todo eso fue sustituido por responsabilidades que él con mucho gusto ejercía.

—¿Puedo sentarme aquí?.—Una hermosa chica de cabello rubio se sentó a su lado y extendió hacia él una copa con margarita de frambuesa.—Hola.

—¿Que tal te va?.—Ambos no sabían que hacer. Hayden era lo suficientemente introvertida como para iniciar una conversación mientras que Shawn, él tenía muy en claro sus razones.

Iniciar una conversación fue sencillo para ambos una vez que sus cuerpos entraron en calor gracias al tequila disfrazado de bebida dulce a sus cuerpos. Ambos no paraban de reír y darse cuenta de todo lo que tenían en común. Comenzaron charlando sobre un par de canciones que eran reproducidas en el área de karaoke en el lugar hasta terminar en un incómodo cubículo de baño toqueteándose como si se tratase de un par de adolescentes. Decidieron tomar un taxi y dirigirse al departamento de ella para concluir la noche con un final feliz.

—¿Cómo te llamas?.—Shawn preguntó con cierta ansiedad mientras besaba el cuello de la chica rubia.

—Hayden, ¿Cuál es el tuyo, bombón?

—Dejémoslo en bombón.

—Dime tu nombre. 

—Shawn.—Fue lo último que dijo antes de dedicarse por completo a retirar las bragas de aquella chica.

¿Quien lo diría? Como una noche de copas unió a las personas correctas y hacer de estos una pareja estable y feliz. Aunque Shawn todavía tenía algo que no podía seguir escondiendo.

—Hayden.

—¿Sí?

—Tengo una hija.

.

     Shawn's Point of View.

—Despierta, perezoso.—Me estiré con gusto al escuchar la voz de Hayden hablarme al oído. Sin molestarme en abrir los ojos la tomé de la cintura y la abracé contra mi cuerpo escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello.—Vamos, amor. Tienes que despertar.

—Buenos días.—Susurró contra mi cuello. Le encantaba que hiciera eso.

—¿Te quedas a desayunar?

—Hoy no, preciosa. Tengo que ir por Daisy y llevarla a su clase de ballet.

—A veces me siento usada, solo duermes conmigo los viernes y sábados.—Besé los labios de mi chica cuando estos formaron un puchero para después comenzar a vestirme.

—Y te lo recompenso con noches maravillosas, ¿No es así?.

—¿Cuando conoceré a Daisy?.

—No quiero involucrarla. Ya hemos hablado sobre esto, Hayden.

—Ya llevamos dos años juntos, casi tres. Ya es tiempo.—Dijo trepándose a mi espalda. No se rendirá.

—De acuerdo. Hablaré con Lexie para que el próximo fin de semana se quede con nosotros.—Asintió satisfecha. Conocer a la hija de tu novio, ¿Acaso no es un hecho que le ponga nerviosa?

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora