Sesiones Nocturnas 🔥

9.7K 303 26
                                    

Dedicado a BadAtLve

-¿Puedes volver a tocar el intro de Treat You Better?.-Pude notar el cansancio en la cara de mi novio al instante. Llevamos más de doce horas terminando los detalles de su último álbum el cual consistía en una compilación de sus más grandes éxitos.

Él lo hizo sin renegar y al acabar finalmente tuvo un descanso de una hora. Le ofrecí una pequeña botella de agua y palmee un sitio a mi lado. Se recostó sobre mis piernas soltando un gemido cansado, bebió un sorbo de agua y me miró.

-Estoy cansadísimo. Y solo pensar que toda la semana será de la misma manera.

-¿Quieres ir a casa?

-Todavía faltan un par de canciones. Si quieres toma el auto, le diré a Scott que me lleve.

-No, me quedaré contigo. ¿Quieres comer algo?.-Me sonrió un poco y sus manos se dirigieron al inicio de mis pantalones cortos tratando de bajarlos.-Shawn, no lo hagas.

-Todos han ido a comer algo. Tenemos una hora.-Se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta solo para asegurarla con el pestillo. Se retiró la playera y bajo sus pantalones junto a su ropa interior quedando completamente desnudo ante mi.

Se arrodilló frente a mí y se deshizo de todo tipo de prenda que me cubriera, abrió mis piernas y hundió su cabeza entre ellas.

-Hueles tan bien.-Deslizó su lengua por todo lo largo de mi hendidura haciendo que un pequeño gemido ronco saliera de mis labios haciendo que comenzara a esmerarse aún más en lo que hacía. Después de un par de minutos se sentó en el sofá y me colocó sobre sus piernas haciendo que nuestras zonas se tocaran. No hay mejor sensación que esta.

-¿Seguro que no hay nadie en el estudio?

-Completamente. Vamos, montame.-Ordenó dándole una palmada a mi trasero. Tomé su miembro con cuidado y lo deslice un par de veces sobre mi entrada antes de dejarle entrar por completo. Me abracé a su cuello y comencé a dar pequeños saltos sobre él robándole un par de gruñidos.

Tomó mi espalda y muslos para después ponerse de pie y volver a dejarme recostada en el sofá. Enterró su rostro en mi cuello y continuó embistiendo con algo de fuerza.

No sé que estaba excitandome más, si el sexo en si o la situación en la que lo teníamos.

-¡Joder!.-Embistió con fuerza un par de veces más antes de dejarse caer por un par de minutos sobre mí. Esto había sido genial.

.

-Creo que ya es hora de vestirnos.-Sus manos recorrieron mi espalda con cuidado. Ambos nos encontrábamos sobre una silla de piel enfrente de la consola de sonido en donde hicimos el amor por tercera vez. Creo que tendrán que limpiar a fondo este lugar.

-Quiero quedarme así contigo por siempre. Sin que nadie moleste.

-Lo sé, lindo. Tendrás más de esto en casa te lo prometo.-Le miré sonreír enormemente y beso mis labios por última vez antes de bajarme de sus muslos y comenzar a buscar su ropa.

.

shawnmendes Soon♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shawnmendes Soon♥️

❤️ 3,959,370 les ha gustado tu foto
💬 1,369,098 han comentado tu foto

ScottFitzgerald Que emoción pero ya no ensucien mi silla con sus fluidos corporales pls.
BadAtLve Lo siento 😂

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora