The Thrill of it All (Alternative Version)💞

1.2K 87 4
                                    

💞

   Shawn's Point of View

—Esta casa es preciosa, el jardin es perfecto para Theo y Tessa. Adoraran ese árbol.—Taissa deja a aquellos blue staffy afuera y besa mi mejilla.—Echale un vistazo a la casa, amor. Estaré afuera fumando un cigarrillo.

—¿Puedes acompañarme?

—Si. Anda, vamos.

No quita su mano de mi hombro durante todo nuestro recorrido. Queria hacerme saber que estaba ahí y no se iría. Ha estado algo seria desde que Devon se unio a nuestra investigación y, aunque no quiere admitirlo, sé que sabe que he estado trabajando por mi cuenta. Ese sujeto no me agrada pero no estoy en posición de pedirla a Taissa que deje de frecuentarle.

—Mis padres traerán a Saskia en un rato. Los de la mudanza están por llegar. Quise traer a Theo y Tessa antes, no vaya a ser que hagan un espectáculo ante tantas personas en este sitio.

—Me hubiese gustado ser yo quien hiciera todo eso. Ya sabes, cuando nos mudamos juntos...

—Es un nuevo inicio. Tomalo con alegría, cielo.

—Eres muy optimista.

—Alguien tiene que serlo.

💞

—Taissa, ¿Sigues despierta?.—Mi mujer solo se da la vuelta y coloca su cabeza en mi pecho. Deja un beso en el sitio de mi esternón y me mira algo adormilada.

—¿Que sucede, cielo?

—¿Sigo haciéndote sentir mujer?

—A pesar de no sentir tu toque de la misma manera que antes sigues enloqueciendome.

—¿Si?

—Claro que si cielo.

—¿Podemos hacerlo?

—¿Estás seguro? Tenemos tiempo sin hacerlo.

—Solo quiero saber que aun me amas. Que aun puedo hacerte sentir lo mismo que antes.—No me dice nada. Solo siento su cuerpo sobre el mio y sus labios en mi cuello. Sus manos toman las mias y las deja sobre su cintura conciente que aun puedo usar mis manos un poco y puedo hacer el intento de retirar su pijama.

—Te adoro. Nadie va a ocupar el lugar que solo a ti te pertenece.—Aun no sé que pasará con ella en cuanto me vaya. Y eso me aterra.

💞

  Taissa's Point of View


—Buen día, cielo.—Shawn me sonríe con timidez y me da todo su apoyo para poder sacarle de la cama. Ya no puede moverse como antes pero hace el intento. Mientras me encargo de vestirle le veo sonreirme sonreirme como chiquillo enamorado.

La noche anterior, a pesar de las circunstancias, me di cuenta de todo el amor que aún seguía encendido entre nosotros. Fue maravilloso.

—Te amo.—Solo sonrió y le beso.

💞

Me enfundo en un traje sastre y tomo mi bolso del perchero. Observo a Shawn ver televisión mientras Tessa y Theo duermen a sus pies, durante estas últimas semanas hemos estado mas juntos que nunca. Sus padres se encuentran aquí asi que no me apura mucho el hecho de que el se quede solo. Beso sus labios y me despido de sus padres para después salir de casa y dirigirme sin pensarlo hacia el apartamento de Devon. Shawn no lo sabe pero sigo trabajando en aquella investigación junto a aquel hombre.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora