Treat You Better♥

3K 177 13
                                    

Dedicado a xBadxReputationx

"No voy a mentirte. Sólo sé que el no es el indicado para ti. Y puedes decirme si estoy equivocado. Pero lo veo en tu rostro. Cuando dices que él es a quien quieres. Y estás gastando todo tu tiempo en esta situación errónea y en cualquier momento que quieras que se detenga"

—¿De nuevo?.—La mirada de Shawn se tornó algo molesta al ver mi mejilla algo sonrojada. Sí, había discutido con mi novio y nuevamente me abofeteo al perder los estribos.

—Lo hizo sin intención.

—Si, claro. ¿A quien quieres engañar? Montse, ¿Porque sigues con él?

—Lo amo. Ethan me necesita, sabes que él...

—No hay excusas para hacerle daño a la persona que se ama. No deberías estar con él.—Solo me limité a bajar la mirada.—Apuesto que no tienes donde dormir. Entra, te prestaré una de mis camisetas para dormir.

Shawn y yo nos conocemos desde pequeños cuando su padre se hizo socio del mío en un negocio que prontamente dió frutos. Desde aquel momento éramos inseparables haciendo que nuestros padres nos llevaran al parque acuático cada domingo para pasar el día juntos.

Aunque nuestra amistad es realmente buena y fuerte no pudimos evitar intentar tener algo alguna vez la cual fracasó y simplemente decidimos dejarla como un hueco en nuestra historia.

Conocí a Ethan hace tres años, al principio todo era perfecto, él era el chico perfecto para cualquier chica hasta que poco a poco su verdadera identidad salió a la luz.

Bebedor en exceso con un antecedente penal por posesión de marihuana, su madre se había casado más de cuatro veces con sujetos que abusaron de él cuando niño. El que parecía ser el chico que lo tenía todo en realidad no tenía nada ni a nadie y por ello no podía dejarle. No podía alejarme mientras fuese solamente yo su única compañía.

—Gracias por dejarme dormir aquí.—Shawn solo dejó frente a mí una taza con mi chocolate caliente favorito y se retiró a su habitación.

"Sé que puedo tratarte mejor de lo que él puede. Y cualquier chica como tu merece a un caballero. Dime porqué estamos perdiendo el tiempo en todo tu inútil crimen cuando tu deberías estar conmigo en vez de con él. Sé que puedo tratarte mejor. Mejor de lo que él puede."

Ethan se disculpo conmigo dos días después regalándome un par de flores pero la tensión entre nosotros seguía siendo realmente fuerte. Sé que esto tiene que terminar pronto.

—Vamos, linda. Tu nunca te has negado a mis caricias.—Sus besos húmedos en mi cuello y su toque brusco en mis pechos, lejos de excitarme solo me hacían sentir incómoda.

—No, Ethan. No voy a hacerlo contigo así.

—¡Porque siempre eres así! ¡Eres una mojigata! Bien que has disfrutado las veces en las que te la he metido hasta en la garganta.—No dudé ni un solo segundo en darle un golpe limpio en la mejilla dejándola rojiza y con un ligero rasguño provocado por uno de mis anillos.

Enfureció. De una manera aterradora pero fui lo suficientemente fuerte como para salir corriendo de ahí antes de que algo me pasara. No tengo la menor idea de cómo lo logré pero, con el corazón en la mano, llegue al apartamento de mi mejor amigo completamente dispuesta a contarle todo.

—Shawn...

—Respira, no puedes contarme nada de esa manera.—Sentí sus manos en mi cabello y sus labios en mi cabeza. Me sentí segura. Esto era lo que merecía.

—Quiso sobrepasarse...

—No dejaré que te haga daño pero tienes que dejarlo ahora. ¿Me escuchas?.—Solo asentí y entonces le miré.—Dejame tratarte mejor de lo que él puede. Mereces a alguien que te trate como dama, no a un estúpido que piensa con el pene.—Solo asentí.—Puedo ser mejor que él, te lo prometo.

—¿Me estás...

—¿Quieres intentarlo?.—Asentí aún pegada a su cálido pecho. Sus dedos buscaron con suavidad mi mandíbula y me hizo mirar sus preciosos ojos marrones. No vacilé y besé sus labios con paciencia para después de un par de minutos ser yo quien le corrompiera y llevarlo a su habitación. Esto es mejor que cualquier otra cosa.

Él vale completamente la pena.

Él vale completamente la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora