Happier♥️

3.8K 231 21
                                    

"Caminando por la 29 esquina con el parque, te vi en los brazos de otro. Solo hemos estado separados un mes,
pareces más feliz."

Hacia un mes que mi vida no era la misma. Hacia un mes que mis días eran más tristes. Hacia un mes que Beverly había decidido seguir su vida sin mi.

Hace solo un par de horas le he visto caminar de la mano con alguien nuevo. Según nuestros amigos en común se trata de un joven y respetado médico que la hace muy feliz.

Vi que las sonrisas de ambos
eran el doble de grandes que las nuestras en aquel tiempo y eso me hirió un poco.

Me duele tanto verla avanzar y no ser yo quien la acompañe en su camino.

"Nadie te hace daño como lo hice yo,
pero nadie te quiere como lo hago yo.
Prometo que no me lo tomaré como algo personal, si pasas página con alguien nuevo."

"Porque, cariño, pareces más feliz, sí.
Mis amigos me han dicho que un día yo también lo sentiré. Y hasta entonces sonreiré para ocultar la verdad, pero sé que era más feliz contigo."

Me senté en un rincón de la sala,
todo me está recordando a ti. Acunando una botella vacía, estoy diciéndome a mí mismo que eres más feliz. ¿Porque yo no puedo serlo también?

-Vamos, campeón. Tienes que levantarte de tu miseria.-Bryce tomó la botella de mis manos y la alejó de mí. Abrió mis ventanas y analizó con cuidado el basurero en el que se había convertido mi apartamento.

-La amo muchísimo.

-Todos lo sabemos, hermano. Pero no dejes que esto te derribe. Solo piensa que ella es feliz y tú también puedes serlo. Ambos se quisieron pero es hora de avanzar, ella ya lo hizo ¿Porque tú no? Vamos, te buscaremos a unas nenas.

"Sé que hay otros que te merecen, pero querida mía, todavía estoy enamorado de ti."

-Shawn, ¿Cómo has estado?.-Su sonrisa era tan hermosa que dolía. Han pasado dos meses desde que me enteré de su nuevo amor y, a pesar de haber salido con un par de personas más, me di cuenta que aún sigo muy enamorado de ella.

.

-Estoy bien, Beverly. ¿Qué tal va tu vida?

-He estado muy bien. Algo ocupada a decir verdad. Adoro mi nuevo trabajo.

-He escuchado que sales con alguien.

-Oh sí, su nombre es Patrick. Es muy lindo y me trata muy bien.-Dijo con cierta incomodidad, no creo que sea por ese chico.

-Lo siento, no debí preguntar.

-Esta bien.-Rascó su mejilla con cierta ansiedad. Hacia eso cuando comenzaba a quedarse sin palabras.-Voy un poco tarde, deberíamos salir en unos días. Cuídate.

.

Pasó un año. Un año desde aquella ruptura y aún no logro obtener la felicidad del todo aunque debo admitir que la vida no me ha tratado tan mal.

Hace unos días he visto a Beverly recorrer las mismas calles que yo solo que ahora estaba completamente sola. Por la poca información que pude obtener sé que ha tenido un par de malos momentos pero sigue mostrando una sonrisa.

Ella ha avanzado, es hora que yo también lo haga. Aunque, a pesar de todo, sigo teniendo la esperanza de volver a cruzar nuestros caminos muy pronto.

"Sabía que un día te enamorarías de alguien nuevo. Pero si él rompe tu corazón como hacen los amantes, quiero
que sepas que estaré esperándote aquí".

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora