Best Part of Me♥️

1.7K 116 14
                                    

"Mis pulmones están negros, pero mi corazón es puro. Mis manos tienen cicatrices de las noches pasadas. Y mi cabello está débil y cae de todos los lugares equivocados. Soy un poco inseguro."

  Shawn's Point of View.

Camino ciento cincuenta pasos desde la estación del subterráneo hasta mi hogar. Esos ciento cincuenta pasos se pueden convertir en doscientos quince si decido fumarme un cigarrillo en el trayecto o ciento treinta si quiero llegar a casa antes de las siete.

Mis días son iguales. Día tras día es la misma rutina pero no me molesta. No al tener en cuenta la gran recompensa que me espera al llegar a casa. Trabajo todo el día sin descanso alguno en construcciones, mis manos son algo callosas, mi cabello rizado ahora se encuentra algo apagado y se cae poco a poco, mi trabajo me ha hecho ganar peso poco a poco pero no importa. No me importa mientras ella me ame. Aunque... A estas alturas, después de tantos años, no puedo creer que ella me ame.

"Pero ella me ama, ella me ama
¿Por qué demonios me ama cuando ella podría tener a alguien más?"

Estoy en casa. El suave olor a mantequilla y té de menta fresca me envuelve de inmediato al igual que dos suaves risas infantiles. Dos pequeñas criaturas me abrazan con fuerza al verme llegar y rápidamente corren hacia el sofá para seguir viendo televisión.

—¡Cielo! Llegas a tiempo.

—Te he llamado esta tarde, cariño. ¿Dónde has dejado tu teléfono?.—Se encoge de hombros. Eso ya es algo muy típico en ella por lo que ya no me tomo el tiempo de reñirla por ello.—¿Tu hermana sigue trabajando?


—Sí, vendrá por los niños a las nueve. La cena estará lista en media hora, volví a retrasarme un poco.

—Está bien, cielo. ¿Que cenaremos el día de hoy?

—Sabes que solo sé cocinar pollo al horno con puré de papas.

—Y eso está perfecto.—Sonrió antes de inclinarse un poco y darle un pequeño beso en la nariz.—Puedo pasar a la licorería que está a dos calles de aquí y conseguir vino. ¿Te gustaría?

—Sacaré de la despensa nuestras mejores copas.—Sus brazos me rodean por completo y su cabeza reposa en mi pecho por un minuto. Besa mi pecho, justo a la altura de mi corazón, y me deja ir.

—Hey.—Le llamo antes de atravesar la puerta de nuestro hogar. Ella voltea mientras limpia sus manos en su delantal.—Te amo.

Sonríe y camina hacia a mí dejando un pequeño beso en mis labios para después dejarme ir.

Repito, aún no entiendo como ella puede amarme tanto si ni siquiera puedo amarme a mi mismo.

"La mejor parte de mí eres tú. Últimamente, todo tiene sentido también. Oh, baby, estoy tan enamorado de ti."

♥️

"Pienso demasiado y aún así perdono.
Pierdo mi teléfono y hago apuestas.
Y nunca tomo el tren a tiempo. Siempre estoy treinta minutos atrasada. Tus preocupaciones no han visto nada aún."

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora