Sorry ♥️

5.5K 234 22
                                    

"He ignorado tus llamadas por meses, no te das cuenta de lo mala que puedo ser porque a veces trato a la gente que quiero como si fuese joyería. Puedo cambiar mi opinión cada día, no quise intentarlo contigo pero aún recuerdo el día de tu cumpleaños y la canción favorita de tu madre"

Su cálida voz aún era reproducida en mi mente con mucha claridad a pesar del tiempo, Aún era capaz de sentir su cálido toque y sentirme segura ante su presencia. Si tan solo las cosas hubiesen sido diferentes.

.

-¿Quieres hacer algo este sábado?.-No respondí, solo me alejé sin decirle nada. No era buena con esto de las citas.-¿Que sucede, linda?

-Nada solo... no sé. Soy nueva en esto.-Él rió con suavidad y tomó mis manos.

-Te llevaré a cenar, ¿Te parece? No será algo elegante, solo una noche de hamburguesas y malteadas.

-Está bien.

.

Una canción en español resonaba con suavidad en el estéreo del auto de Shawn, él cantaba muy bajito pero aun así era lo suficientemente alto para deleitarme con su voz y mala pronunciación. Sinceramente, a estas alturas no sabía realmente si estaba enamorada de él pero los sentimientos eran abrumadores.

-Es la canción favorita de mamá, la descubrió un día que me llevaba al preescolar. ¿Puedes creer como el tiempo pasa tan rápido?.-Claro que lo sé, Shawn. Lo sé perfectamente.

.

"Así que, perdóname amante desconocido, lo siento por no poder creer que alguien pueda realmente empezar a enamorarse de mí. Perdóname amante desconocido, lo siento por haber estado tan ciega. No pretendía dejarte a ti y todas las cosas que teníamos, atrás."

Dejarlo fue una de las cosas más sencillas y complicadas que alguna vez tuve que enfrentar, ver su mirada cristalina pero aquel semblante tan tranquilo y serio me tuvieron pensando por días. Rompí su corazón. Dejarlo fue algo sensato para mí pero no para él. Nunca lo sería para él porque no tuvo la culpa de nada. Todo fue por mí.

¿Que tan dañada puede estar una persona como para dejar a alguien tan dulce como Shawn lo es? Mucho, y por ello nunca he logrado ser una persona estable. Prefiero no entrar en detalles y solo tratar de dejar todo atrás y seguir, pero dejarlo todo sería dejarlo a él en el pasado y eso era algo que simplemente ya no podía hacer. Su amor se había anclado muy profundamente en mi pecho y eso era imposible de dejar.

.

Su mirada llena de admiración y amor puro, sus manos algo temblorosas deshaciéndose de mis cálidas prendas. Sus caricias tan delicadas que solo emanaban paz y cariño. Todos sus movimientos, todas sus palabras, cada uno de sus respiros emanaban amor. Un amor que yo no supe valorar.

-Soy el hombre más afortunado del mundo. No sabes cuanto te quiero.-Fueron sus últimas palabras antes de perdernos uno en el cuerpo del otro. Y fue aquí cuando caí, y me di cuenta que esto estaba yendo demasiado lejos para mí.

.

"Huyo cuando las cosas van bien, y en verdad nunca entendí la manera en que ponías tus ojos sobre mí, de formas que nadie más lo hizo. Y así parece que te rompí el corazón, mi ignorancia ha golpeado de nuevo. No logré verlo desde el principio, y tú lo has hecho hasta el final."

¿Porque nunca pude amarlo de la misma manera en la que él lo hizo conmigo?

Claro que lo extraño, lo hago demasiado pero esto simplemente va más allá de lo que podría soportar. Más allá de lo que cualquier persona podría soportar. Pero no puedo hacerle esto, no puedo hundirlo conmigo y llenarlo con la misma infelicidad que a mí me llena.

Él es un sol que tiene que seguir brillando para alegrarle los días a los demás y una gran nube oscura como yo solo podría opacarlo. Sé que pronto encontrará a alguien que le haga feliz, alguien que le ame con todo su corazón pero, lastimosamente, ese alguien no seré yo.

"Alguien te amará, pero ese alguien no seré yo."

♥️

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora