Te enseña a conducir💖

6.8K 291 32
                                    


-No amor, mañana lo intentamos.

-Me has dicho eso tres meses consecutivos, tienes que hacerlo.

-Me da miedo, Shawn.

-Vamos a estar bien.

-Pero...

-Le dije a tus padres que te enseñaría a conducir y eso voy a hacer. Tu exámen es en tres semanas pero haremos magia.

-¿Y si termino estrellando tu auto?

-Tiene seguro y tenemos seguro de gastos médicos, no hay nada que perder.

Él puso las llaves de su precioso coche en mis manos y por un momento vacile jugueteando con sus llaveros. La mayoría de estos eran de diferentes lugares a los que había viajado y el único que sobresalía era una mitad de un corazón con mi fotografías, había sido un regalo de mi parte cuando cumplimos dos años juntos.

-Sube al auto, preciosa.

Subí al asiento del conductor y me sentí pequeñita al no alcanzar ni siquiera los pedales. Shawn,antes de subir al asiento del pasajero, ajustó el asiento a mi altura y bajó el volante unos centímetros haciendo que me sintiera más cómoda. Él subió al auto y me miró.

-Bien, empezaremos con lo básico cariño. Ésta es la palanca de cambios, no es como la otra que conoces a la perfección.-Levantó sus cejas pícaramente.-La P es parking,con éste el auto no se moverá. ¿De acuerdo?.-Yo solo asentí prestandole toda mi atención.-La R es reversa, la usarás pero no ahora. La D es directo, esta es la estrella del show y la N es neutral, no la necesitarás el noventa y nueve por cierto de las veces.

-¿Cuando la usaré?

-Posiblemente nunca. Ahora, a tu lado derecho hay otra palanca diferente a esta. Esa te dará la opción de indicarle a los demás conductores a donde quieres dirigirte. Y las luces se enciende con aquella perilla. Ahora enciende el auto, hermosa.

-Me estoy arrepintiendo.

-No lo harás, enciende el auto y abrocha tu cinturón de seguridad.-Obedecí y abroche mi cinturón, coloque la llave en el contacto y giré haciendo que éste cobraba vida con un sordo rugido.

-Eso es cariño. Tienes dos pedales bajo tus pies. El de el lado izquierdo es el freno y el derecho es el acelerador. Dejaras fuera tu pierna izquierda y solo usarás la derecha.

-¿No puedo usar ambas?

-Si quieres morir si. Pisa el freno y presiona el botón de la palanca, tirarás de ella y la dejarás en la letra D.

-¿Suelto el freno?

-No amor, girarás el volante hacia la izquierda y soltaras suavemente el freno.-Giré con cuidado el volante hasta que llegó a su límite y solté el freno poco a poco haciendo que el auto avanzara lentamente.-Eso es amor,ya saliste del estacionamiento ahora vuelve el volante a su normalidad y presiona suavemente el acelerador.

Obedecí y sentí algo de miedo una vez que el auto comenzó a avanzar, al ver de reojo la sonrisa de mi novio decidí presionar un poco más el pedal.

-Baja un poco la velocidad, preciosa.-Dejé el pedal del acelerador y pisé completamente el freno haciendo que el auto se detuviera de forma abrupta.-Eso no salió bien.

-No puedo hacerlo.

-No voy a dejar que quites tu hermoso trasero de ese asiento hasta que hayas dado tres vueltas a la manzana como mínimo. Cuando lo hayas hecho te compraré una barra de chocolate.

-No me sobornes con chocolate, amor.

-Suelta el freno y pisa el acelerador.-Dijo mientras ajustaba el espejo retrovisor.-Cuidado.

-¡Deja de decirme cuidado!

-¡Vas a chocar si no lo hago!

-¡Entonces déjame bajar del puto auto!.-Él pasó su pierna izquierda a un lado de las mias y las empujó tomando posesión de los pedales. Comenzó a maniobrar el volante con su mano izquierda y estacionó el auto limpiamente a un lado de la acera.

-¿Que sucede cariño?,¿Porque lloras?

-Ya no quiero hacerlo.-Shawn me tomó las mejillas y quitó una lágrima traicionera.

-Solo una vuelta, ¿Puedes hacerlo por mi?-Asentí bajando la mirada, éste besó mis mejillas y después mis labios con dulzura.-Esa es mi chica.

Volví a presionar el freno y dejar la palanca de cambios de nuevo en la letra D. Giré el volante de la misma manera que la primera vez y salí de la acera nuevamente hacia la avenida.

-Esa es mi chica.-Sentí su alegría a través de su voz, pisé un poco más animada el acelerador y frené lentamente ante un señalamiento de alto.-¿Ves que tan fácil es? Ahora quiero que des vuelta a la izquierda. Sé que se ve difícil pero una vez que lo hagas lo dominarás.-Una vez que el semáforo cambió a verde avancé algo despacio y giré el volante cuando Shawn me lo indicó.-Eso es, ahora avanza un par de cuadras hacia delante.

Lo hice, un par de veces me indicó que era lo que estaba haciendo mal pero no llegó al punto de gritarme o tomar el volante.

-Bien nena, ahora estacionaras el auto. Bajaré para darte indicaciones, baja la ventanilla.

-No no... no lo hagas ¿Y si termino estrellando el auto?

-Vas a estar bien.-Bajó del auto y caminó hacia la acera.-Quiero que gires el volante hacia la izquierda y comiences a dar reversa.-Seguí sus indicaciones hasta que me dijo que parara.-Ahora volverás a directo a girarás el volante hacia la derecha. Después volverás a repetir el paso de reversa.-Hice lo que me indicó hasta que levantó sus pulgares y me dijo que apagara el auto

-¿Cómo lo hice?

-Estuviste excelente. ¿Lista para obtener tu licencia?

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora