Mercy (Alternative Version)💞

3.5K 173 38
                                    

2.

—¿Cómo sigue tu esposo?.—Que hipócrita pueden llegar a ser las personas.

—Está mejor.

—¿Su cáncer ya desapareció?.—Ese tipo de preguntas no se hacen.

—No.—Sé que mi tono de voz fue grosero pero no me pudo importar en lo mas mínimo.—¿Ya me puedo ir a trabajar?

Aquel supuesto jefe me dejó ir y entonces pude retomar mi camino hacía mi área de trabajo. En el transcurso, por estar mas atenta a mi teléfono que al suelo, choqué con un sujeto y caí al suelo. ¿Que otra cosa puede salir mal?

—Lo siento.—La voz de un sujeto llegó a mis oídos al igual que una mano entró en mi zona de visión.—No veía por donde iba. Me llamo Matt, soy nuevo aquí.

—Morgan, mucho gusto.—Me presenté aceptando su mano para poder ponerme de pie. Ese chico era una buena persona, creo que ser su amiga no le haría daño a nadie.

   Shawn's Point of View

Puedes subir tus pies aquí, así estarás mas cómodo.—La enfermera me habló con serenidad mientras colocaba frente a mí un banquillo suave. Hizo su trabajo con aquella aguja y mi brazo derecho, dejó aquella bolsa con cierto contenido amarillento sobre una base y después se fue.

—¿Cómo se siente?.—Lisa me preguntó con curiosidad mientras observaba la intravenosa en mi brazo por la cual entraba aquel líquido amarillo característico de la quimioterapia.

—Caliente. ¿Puedes hablarme de otra cosa? Quiero olvidarme de la sensación.—Ella tomó mi mano y jugueteó con los bordes de mis uñas por un momento. Le vi completamente dispuesta a hablar hasta que mi teléfono comenzó a timbrar.—¿Puedes contestar?

—¿Hola?.—Lisa despegó el teléfono de su oído y presionó la opción Altavoz.  Una vez hecho pude escuchar la voz de mi mujer a través de la bocina.

—¿Dónde están? 

—Seguimos en el centro médico, ¿Que sucede cielo?

—¿Recuerdas el viaje que te había mencionado? Lo han adelantado, estoy en casa empacando un par de cosas. Te veré en dos días.

—De acuerdo.

—¿Estarás bien? Si necesitas que vuelva pronto dímelo y lo haré.

—No soy un niño, Morgan. Voy a estar bien.

Colgó el teléfono poco convencida pero ¿Que puedo hacer? No me agradaba la idea de ella en otro lugar que no fuera en donde yo estuviese pero sé que si le presiono a quedarse conmigo constantemente se terminará cansando. Ella necesita su propio espacio.

Después de una hora con un aguja en el brazo me dejaron ir. Cuando me puse de pie comencé a sentirme mareado, esto no era bueno. Me sostuve de Lisa hasta llegar a su auto, me sentía completamente indispuesto ¿Acaso eso era normal?. Lisa no salió de mi hogar hasta asegurarle que yo estaría bien solo durante un par de horas y eso fue una de las muchas malas decisiones que he tomado en toda mi vida.

El basurero lleno de porquerías estomacales, dos sábanas completamente húmedas por sudor. Mi garganta ardía tanto que no era capaz de hacer una muy simple llamada. Estaba harto de no poder hacerme cargo de mi mismo y tener que depender de alguien para todo. ¿Ahora que puedo hacer?

  Morgan's Point of View

—Ya terminamos todo lo que teníamos que hacer aquí. ¿Quieres ir a tomar algo?.—Ese chico, el tal Matt. Resultó ser mi compañero de viaje y sinceramente fue muy ameno viajar junto a él. 

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora