Earned It🔥

11.9K 280 39
                                    

Dedicado a GodDamnBitchMendes


"Haces que parezca mágico porque no veo a nadie, a nadie excepto a ti. Nunca estoy confundido, estoy tan acostumbrado a ser usado."

Solo sería una noche de películas para celebrar el día de San Valentín con Shawn. Tenía lista la trilogía Fifty Shades y variados bocadillos que podría disfrutar en compañía de mi compañero de vida quien debía estar por llegar. Era todo lo que necesitaba para una buena noche.

Era algo tarde y al creer que él simplemente me dejaría plantada por algún otro compromiso así que simplemente me puse la pijama y comencé a ver aquellas candentes películas sin su compañía. Iba a la mitad de la primera película cuando escuché unas llaves ser introducidas en la cerradura de la puerta principal. No presté mucha atención hasta ver la figura de mi novio en el umbral de la puerta.

-¿Que haces pequeña?... Oh baby, lo siento.-Se disculpó cuando notó lo que estaba haciendo.-¿Es tarde para unirme?

Abrí las sábanas de la cama permitiendole entrar a la cama, éste se quitó sus zapatos y cinturón antes de proseguir con su camisa y abrazarme por debajo de las cobijas.

Estábamos a mitad de la segunda película cuando sentí como su mano comenzaba a deslizarse por mis piernas, me mordí ligeramente el labio al sentir esa traviesa mano ascender hasta mi ropa interior.

-Shawn.-Deje escapar un ligero gemido al sentir sus dedos colarse en mis zonas más sensibles.

-Pasaremos de señor Grey a señor Mendes, ¿De acuerdo?.-Apartó de la cama cualquier cosa que pudiese estorbar y comenzó a estimular mi clítoris con su pulgar por encima de mis bragas.

-¿Esto cuenta como orgía?.-Susurro contra mi oído al notar como pasaban una escena de sexo en la película. Tomó el mando del televisor y pausó la película para seguir con lo suyo.

"Así que me encanta cuando
llamas inesperadamente porque odio cuando el momento es esperado.
Así que voy a preocuparme por ti
voy a preocuparme por ti, sí. Porque chica eres perfecta siempre mereces la pena y tú lo mereces, la manera en que lo haces funcionar porque chica, tú te lo ganaste."

Me dejó completamente frustrada en la cama para entrar al armario y sacar de este una corbata negra y uno de mis antifaces para dormir. Regresó a la cama y se deshizo de mi camisón.

-Levanta las manos.-No tengo ni idea de dónde va a atarme las manos pero de alguna manera lo hizo. Colocó el antifaz en mis ojos y comenzó a besarme.-¿Quieres que siga?

-Si.

-¿Si qué?

-Si, señor.

Seguí sintiendo sus besos por mi cuello y clavículas, masajeó con cuidado mis pechos y sin previo aviso me dió la vuelta quedando boca abajo.

-¿Te has portado bien, gatita? Me han dicho que has sido una chica mala.

-Shawn.-Éste dejó mi culo al aire y dejó caer su mano con fuerza sobre mi glúteo.-¡Demonios!

-¿Te dolió mucho?.-Rei al escuchar su preocupación, realmente esa grosería se me salió debido al placer que me produjo ese golpe.

-Eres tan tierno. Me ha gustado.-Susurré sintiendo como mi rostro se enrojecía.

-Eres mi tipo favorito de noche.-Concluyó tomando mi cabello en una coleta con su mano y posicionándose por detrás de mí.

"En esa solitaria noche dijimos que no sería amor pero sentimos la urgencia que nos hizo creer que solo estábamos convencidos de que estábamos rotos por dentro.",

No tenía ni idea de dónde había sacado tanta habilidad pero me encantaba. Ninguno de los dos omitimos sonidos, podría presentir que los vecinos de a lado nos mirarían mal por la mañana.

Volvió a dejarme de frente y se sentó a horcajadas sobre mí, me quitó el antifaz de los ojos y aprovechó el momento para volver a besarme.

-¿Puedo intentar algo? No sé si te desagradará...

-Está bien. Inténtalo.- Él posicionó su miembro en el hueco entre mis pechos y apretarlos para comenzar a moverse lentamente. Su gesto de placer me decía que tanto le gustaba esto así que solo eché mi cabeza hacia atrás y me deleite con sus pequeños quejidos.

Sentí aquella conocida sensación pegajosa en mi pecho y el suspiro que él dejó salir me hizo entender que ya había llegado a su clímax.

-¿Debo preguntar sobre lo que acaba de pasar?

-A veces me siento solo cuando estoy de gira. El internet puede llegar a ser tu mejor amigo durante un tiempo.-Dijo riendo. Tomó mis mejillas y me besó con dulzura, desató mis manos y me extendió un pañuelo.-Feliz San Valentín, pequeña.

-Feliz San Valentín, señor Mendes.

Sin duda fue un buen San Valentín.

Sin duda fue un buen San Valentín

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
{Shawn Mendes One Shots}^Where stories live. Discover now