What If I Told You A Story♥️

3K 175 13
                                    

Dedicado a BlxckAngel

"¿Qué pasa si te cuento una historia? Sobre alguien que te ama,
Y que si te dijera que lamenta que te haya hecho esperar. Y si te dijera que está muriendo porque no puede cambiar la historia, ¿Y si te dijera que alguien soy yo?"

Sé que he visto su rostro antes, sé que muy en el fondo la conozco. Sé y estoy seguro de todo eso porque algo muy dentro de mí me lo dice.

Llegó treinta minutos después del inicio de mi guardia, no respondía a estímulos pero su corazón aún latía con fuerza aferrándose a aquella vida que poco a poco estaba perdiendo. Logré junto a todos mis colegas sacarla adelante y ayudarle a seguir luchando por su vida pero no fue suficiente ya que cayó en un coma inevitable. Sé que durará un par de días pero no podía evitar sentir algo de pena por ella.

Después de ese día, me encargaba de estar a su lado día a día al sentirlo como una obligación.

—¿Que haces aquí, Shawn?

—Le hago algo de compañía. Hace un rato revisé sus signos vitales, ella está perfecta pero aún no da señales de despertar pronto.

—Talvez no lo haga.

—No quiero pensar eso. Me causa cierto conflicto, ¿Sabes?. Solo quiero que despierte y saber porque me hace sentir esto

—Podría ser un viejo amor, hermano. ¿Quien puede saberlo? Bueno, tengo cosas que hacer. Deberías ir a descansar, mañana tienes una cirugía importante.

¿De dónde apareciste?

.

—¿Porque llegaste tan tarde?.—Últimamente me incomodaba un poco estar en casa, creo que pedirle a Rosie que se mudara conmigo no fue la decisión más acertada que he tomado.

—Estaba trabajando.

—Tu guardia terminó hace siete horas. ¿Me estás engañando?

—Estaba en el hospital. Pregúntale a quien quieras, te responderá lo mismo.—Aclaré algo cansado mientras colgaba mi bata en el perchero.—Tengo una paciente en estado de coma, he estado al pendiente de ella.

—Haré que te creo.—Cada vez estoy más cansado de ella.—Te preparé la cena. ¿Te sirvo?

—No, ya he comido algo en la cafetería del hospital. Me daré una ducha.—No es que fuese un mal muchacho con ella solo porque si, ella fue encantadora en sus tiempos pero desde que vive conmigo se ha vuelto toda una pesadilla. No descanse mucho en casa pero si tuve un momento de paz cuando Rosie decidió irse a pasar la noche a casa de su madre. Si, claro.

Era un poco más de medianoche y, por más vergonzoso que esto resulte, me encontraba escuchando los escandalosos ruidos de una película de adultos cuando recibí la única llamada de aquel día. Silencie la televisión y contesté la llamada. La información que recibí fue única.

—Ya ha despertado.

.

—¿Puede escucharme? ¿Sabe en donde está?.—Cuando llegué a la habitación de mi paciente misteriosa pude percatarme de la gran cantidad de personal dentro de este, ¿Que está pasando?. Cuando estuve lo suficientemente cerca mi colega se hizo de lado revelándose así la identidad de ella. No puedo creerlo.

—Shawn.—Ver su sonrisa me congeló y me hizo revivir todos aquellos días con ella, ¿Quien lo diría? Nunca pensé encontrarme con la chica perfecta de mi adolescencia en algún momento de mi vida adulta. Fui un completo imbécil al no ver todo lo que ella ofrecía por mí.

—¿Cómo te sientes, Marie?

—¿Que haces aquí?.

—Trabajo aquí. Voy a hacerte una valoración y después seguiremos hablando, ¿Te parece?.—Estaba encantado de volverla a ver pero con ello miles de sentimientos enterrados salieron a flote haciendo que mi cabeza estuviese hecho un lío. Esto es un verdadero desastre.

.

—¿Sabes en que año estamos?

—2030.—Al escuchar sus respuestas revisaba meticulosamente sus movimientos motores verificando que no hubiese ningún tipo de daño.

—¿Quien inventó la electricidad?

—Benjamín Franklin.

—¿Sabes quien es nuestro presidente?

—Prefiero no saberlo.

—Bueno, Marie. Creo que estás perfecta a excepción de tu cadera. ¿Recuerdas que fue lo que pasó?

—Solo recuerdo que un auto me arrolló, volé por los cielos y caí contra mi cadera después de ahí no recuerdo mucho. Shawn, ¿Desde hace cuanto no nos vemos?.—Ay no, esto comenzará a ponerse incómodo. ¿Y si pretendo estar al borde de trabajo para librarme de esto?.

—La última vez que nos vimos fue hace doce años, exactamente una semana antes de entrar a la escuela de medicina.

—¿Y porque nos alejamos?.—Quise separarme de aquella situación, irme como un reverendo cobarde y dejarle con la duda pero no pude, no al escucharla.—No, Shawn. No te vayas, aun recuerdo que lo hiciste la ultima vez.

—Bueno, ya es algo tarde, ¿Y si te cuento una historia?

—Sobre que.—Ver su amplia sonrisa sincera me llenó el corazón de nuevo. Me sentí jóven, me sentí de la misma manera que antes, justo cuando estaba enamorado de ella.

—Sobre un chico que te amó muchísimo pero fue muy tonto y pudo darse cuenta de la hermosa chica detrás de él.

—Creo que ya he escuchado esa historia.

—¿Y sabes que ese chico está muriendo por no poder cambiar el pasado?

—Sé que ese chico eras tú.—Su mano tomó la mía y sonrió. Esto me estaba volviendo loco.—¿Y es muy tarde  para hacer una nueva historia?.

—No.

Hay muchas cosas que solucionar, hay cosas que tengo que hacer antes de seguir adelante con esto. Pero la oportunidad de estar con quién siempre fue el amor de mi vida está aquí y no voy a dejarla pasar. Nunca más la dejaré ir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora