The Thrill of it All (Alternative Version) 💞

1K 80 8
                                    

💞

—¿Que tienes en mente, corazón? Tú termina de ducharte, yo escribiré por ti.

—Si logramos tener control sobre las neuronas motoras podriamos regular su función y hacer que los musculos respondan con mas facilidad. Como seguimiento podemos probar con acetilcolina y...

—Espera. ¿Cómo haremos eso? No tengo idea de como llegaremos a las neuronas motoras.

—Con marcadores fluorescentes.—Digo con obviedad a pesar no tener muy en claro a donde quiero llegar.—Creo que iniciaremos buscando alguna anomalia en mi genetica y lo demás lo veremos sobre la marcha.—Taissa me ayuda a salir de la ducha mientras envuelve una toalla en mi cadera. Seca mi cabello un poco antes de ponerse de cunclillas frente a mí.

—¿Estás seguro de esto?, ¿Quieres hacerlo?

—Quiero más tiempo, no quiero ser eterno solo quiero ver crecer a Saskia. Recibirnos de neurocirujanos y hacer crecer nuestra relación y a nuestra familia. Si lo logro será asombroso, si no da igual. Me ire sabiendo que lo intente. ¿Me ayudas?

—Siempre lo voy a hacer. Lo prometo.

💞

—Deseame suerte, pequeña bebé.—Beso la mejilla de mi hijita antes de que esta sea separada de mi lado. Observo con paciencia como Taissa ĺe da indicaciones a mi padre y finalmente nos deja marchar. El dia de hoy expondremos la iniciativa de mi investigación ante el comité del hospital y facultad de medicina de la cual egresamos. Saludo como puedo a los directivos y finalmente dejo que Taissa me deje frente a todos en aquel auditorio.

—Bien, doctor Mendes. Lo escuchamos.

—Saben que sufro de Esclerosis Lateral Amiotrofica desde hace más de un año y mi deterioro ha sido evidente. He decidido realizarme pruebas geneticas descubriendo una falla en un gen correspondiente de mi cromosoma 9. Hay una amplia posibilidad de que le haya heredado este cromosoma a mi hija y en un futuro sufra lo mismo que yo. Por ello, mi esposa la doctora Rogers y yo hemos estado discutiendo sobre distintos métodos y diagnósticos que pueden ayudarnos a combatir esta enfermedad. Tratamientos a base de células madre que nos permitan la regeneración de las neuronas motoras y un seguimiento con neurotransmisores para mantener las sinapsis permeables.

—Doctor Mendes.

—Solo denme una oportunidad, doctor. Quiero vivir. Quiero ser alguien más que un médico general. Quiero ver a mi hija crecer, no quiero faltarle nunca.

—Yo lo apoyaré, doctor. Sé que valdrá la pena el riesgo.

—Un mes chicos. Les daré un mes para entregar el primer reporte. Éxito.

Taissa baja aquellas escaleras emocionada y se inclina para besarme con emoción. Me sonríe y termina de preparar mi silla para irnos de aquel sitio. Al llegar a casa solamente pide la cena, me ayuda con mis alimentos y bebemos algo de vino. Es un momento realmente agradable o bueno, lo sería si yo pudiese moverme con más facilidad.

—Taissa, cielo.

—¿Si cielo?

—Sal a divertirte un rato. Lo mereces.—Me mira como si no me entendiera frunciendo el ceño un poco. Termina de colocarme la pijama y le observo tomar uno de sus camisones.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora