The Thrill of It All {Alternative Version}💞

1.4K 98 8
                                    

💞

2026.

—Shawn.—Taissa luce algo nerviosa. Puedo notarlo en sus movimientos, juguetea un poco con el perchero y finalmente deja su bata clínica en este al igual que su bolso.

—¿Sí?.—Solo puede acercarse a mi y se sienta a mi lado mirándome con nerviosismo. Ella nunca se pone de esa manera a menos que sea algo importante o muy grave.

—Estoy embarazada.—Solo puedo llorar. Es lo único que hago desde hace tres meses, más exactamente desde mi boda con Taissa.—¿Porque lloras, cielo? ¿Estás molesto?

—No, no cielo. La noticia es maravillosa pero me aterra el pensamiento de no sabes si llegaré a conocerlo, Taissa.

—Encontraremos la manera. Tú enfermedad no está avanzando a pasos agigantados, amos. Eso nos da algo de ventaja.

—¿Cuántas semanas tienes, cielo?

—Siete.

—Bien, no tengo idea de cómo pero lo lograremos. Nos adaptaremos. Valdrá la pena. Cada segundo.—Toma mis manos y sonríe esperanzada. Tener una familia siempre estuvo en mis planes pero esto no me lo esperaba.

💞

—Es un gusto verle de nuevo por aquí, doctor Mendes. ¿Cómo van esos músculos?

—Son un asco pero aún funcionan. Taissa tiene cita el día de hoy para una revisión de rutina, ¿Ha llegado el doctor Schmitt? 

—Si, pasen por aquí.

Taissa sube a la camilla de exploración con dificultad pero aún así me sonríe y extiende su mano para tomar la mía.

Me duele cada día verle hacer cada pequeña tarea insignificante con dificultad y no poder ser capaz de ayudarle del todo. Mi enfermedad aún no es tan avanzada como para postrarme en cama pero me ha quitado la oportunidad de hacer algunas tareas por mí propia cuenta como atarme los zapatos o abotonar mis camisa y pantalones por lo que Taissa tiene que tomar esas tareas por mí.

Su médico de cabecera comienza a hacer su trabajo mientras Taissa me habla sobre cómo quiere decorar la habitación del bebé.

—Este bebé está en una perfecta posición. ¿Quieren saber que será?.—Mi chica asiente pero dirige su mirada hacia mi lugar mirándome expectante por una respuesta. Solo asiento y beso su mano antes de prestar atención a la pantalla.—¿Quieren descifrarlo?

—No, doctor. Solo dígalo.

—Bien, tendrán una niña. Juzgando su tamaño llegará muy pronto, posiblemente a principios de Abril.

—¿Saskia?.—Taissa sonríe al escucharme decir aquel nombre tan especial. Uno de los tantos nombres a discusión para nuestros hijos.

—Saskia, cielo.

♥️

Finalmente ha llegado el mes de Abril y Taissa está enorme. Ha tenido que dejar su residencia y se ha dedicado a dar consultas privadas como médico general para salir adelante. Hemos discutido un par de veces por su obstinación por seguir trabajando a pesar de estar a días de dar a luz pero siempre terminamos el día con una charla y deseandonos lo mejor para el siguiente día.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora