Anatomía 2 🔥

6K 235 23
                                    

🔥

Dedicado a -Golosa69-

—¡Deja de distraerte o volverás a reprobar el curso, Shawn!.—Mi novio deja de lado su teléfono algo molesto y finalmente presta su atención al enorme atlas frente a él.

—¿Que tiene de buena la tonta anatomía?

—La necesitas si quieres ser un buen médico, amor. Anda, hay que seguir repasando. ¿Que tanto recuerdas de los músculos del brazo y antebrazo?

—Uhm, ¿Son rojos y duros?

—Eres todo un caso. ¿Que necesitas tener para poder aprender?

—Podrías darme un premio.—Coquetea conmigo mientras me posa sobre sus muslos.

—Podría pero de esa manera terminaste reprobando el semestre pasado, Shawn. Que te parece si por cada respuesta correcta una de mis prendas desaparece y por cada incorrecta...

—¿Me quitarás una a mí?

—Estaba pensando en dejarte sin el postre de la cena pero eso también suena muy tentador. Anda, ve a ponerle el pestillo a la puerta.

Su entusiasmo y su erección crecen casi de inmediato al decir aquella última oración. Cierro sus libro y dejó únicamente aquel atlas abierto frente a él.

—Bien, voy a describirte el origen E inserción de cada uno y tú tendrás que decirme su nombre y que nervio le da su inervación.

—Estoy listo.—Dice completamente confiado. Ya veremos dijo el ciego, Mendes.

—Bien. El primer músculo tiene un origen en espejo al músculo Trapecio y se inserta en la tuberosidad deltoidea en el borde lateral del húmero.

—Oh, es sencillo. Estás hablándome del Deltoides, ¿Cierto? Es inervado por el Nervio Axilar.

—¡Si!.—Contesto emocionada ante su acierto.

—¡Quítate el sujetador!.—Contesta con entusiasmo haciéndome reír. No le obedezco y simplemente me retiro un solo zapato.—¡Eso es trampa!

—Tenemos mucho que repasar, corazón. Iremos poco a poco. Bien, ¿Cuales son los tres músculos que se encuentran en la cara anterior del brazo?

—¿Tengo que nombrarlos todos?.—Asiento y comienzo a desatar mi otro zapato tratando de incitarle a responder.—Bien, te refieres al Bíceps Braquial, Braquial y Coracobraquial.

—Si me mencionas todo lo que sabes de ellos me quitaré la blusa.—Me mira coqueto y comienza un gran discurso acerca de aquellos tres simples músculos. ¿No que estabas completamente perdido en el tema, Shawn?

Hemos pasado más de cuatro horas en su habitación. Me ha recitado todos y casi cada uno de los huesos, articulaciones y músculos del cuerpo. La mayoría de mi ropa ha desaparecido y solamente me encuentro vestida por mis pequeñas bragas rosas y mis calcetines. El se encuentra peor ya que con sus tantos errores se ha quedado solamente con un calcetín.

—¿Ya podemos descansar?

—Solo terminaremos aparatos reproductores y mañana continuaremos con los temas restantes.

—Que alegría. Podríamos hacer una clase didáctica, ¿No te parece buena idea?.—Me posa peligrosamente sobre sus muslos haciendo que su larga masculinidad roce descaradamente mi zona más íntima arrancando de mi garganta un ronco jadeo.—Sabes, creo que sí doy un vistazo allá abajo podré recordar más fácilmente los conceptos importantes.

Toma mis piernas y tira de ellas hasta dejarme completamente acostada en su cama. Tira los libros y apuntes al piso y toma mis caderas para subir por mi cuerpo y alcanzar mis labios. Me besa con algo de desesperación sin dejar de ser dulce conmigo​. Sus manos se deslizan por mi cuerpo hasta quedarse en mis caderas y comenzar a retirar mi ropa interior. Retiro mis calcetines dando pequeños golpeteos entre mis talones hasta finalmente quedar completamente desnuda frente a él.

—¿Te he dicho que tan hermosa eres?

—Cada día de estos dos últimos años

—Te amo.—Sonrío antes de besar sus labios y sentir aquella conocida sensación de su cuerpo unirse al mío en uno solo. Con mucha calma sigue su vaivén de caderas mientras besa mis labios con dulzura.

Toma mis piernas y las abre un poco más dándose un poco más de espacio para comenzar a moverse con más rapidez llegando a ser un poco bruto. Dejo escapar pequeños gemidos roncos en la piel de su cuello haciéndole jadear un poco más alto.

Estamos sumergidos en el paraíso.

—Oh, bebé.—Le escucho gemir al pasar mis manos por su espalda rasguñando un poco su piel.—Me tienes tan cerca.

Sus embestidas son suaves hasta que aquella deseada sensación de bienestar me invade por completo​. Ha sido maravilloso. Le siento tensarse y finalmente derramar su semilla dentro de mí. Besa mi cabello un par de veces​ y se tumba a mi lado sin más que decir.

—Estas horas tan largas de estudio han valido la pena. Gracias por la asesoría, bebita. Espero obtener ese deseado setenta.—Spoiler, está vez si lo logró.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora