Bruises ❤️

1.6K 84 12
                                    

❤️

"Contando los días desde que mi amor se perdió en mi. Y cada aliento que he tomado desde que te fuiste, se siente como un desperdicio."

❤️

Shawn.

Han pasado quince días.

Han pasado quince días desde aquella pelea. Han pasado quince días sin saber absolutamente nada sobre ella. Han sido los quince días más largos de toda mi vida.

¿Cómo pensar que una simple oración desataría la tormenta sobre nosotros?, ¿Cómo no darse cuenta que la frase que afirma la calma después de una tormenta puede invertirse sin miedo a la devastación?

Estoy hecho pedazos... pero sé que ella está peor.

Ella ha tratado de sacar lo mejor de mí por años pero creo que ya ha conocido sus límites y ha decidido seguirlos.

Quiero que vuelva. Quiero su calor cerca de mí y estoy dispuesto a esperar tanto como lo necesite pero tengo miedo de fracasar en el intento.

❤️

"Me he aferrado a la esperanza
de que regreses cuando puedas encontrar algo de paz. Porque cada palabra que he oído desde que te fuiste se siente como una calle vacía."

❤️

El día uno apenas era consciente de su falta de compañía. Había decidido intoxicarme tratando de olvidar el mal rato y al parecer hizo efecto de anestesia por un par de horas. Durante mis delirios aún era capaz de observarle echada en mi sofá con un buen libro en mano pero, en cuanto el alcohol abandona mi cuerpo, solo puedo sentir una inmensa soledad. Me he dado cuenta que he estropeado lo único bueno que tenía y no sé si regresará.

Desde el día dos al día siete no he dejado de llamarle. He llamado sin descanso pero aún así no tengo ninguna respuesta. Sé que necesita estar sola pero no... La necesito más de lo que imagina. Me niego rotundamente a dejarla ir.

El día ocho fui capaz de ponerme a llorar. El día ocho fui capaz de sentir culpa y remordimiento. El día ocho fue el día en el que he decidido firmemente cambiar. Fue el día en el que he dejado de llamar para darle su propio espacio, dejarle pensar. Dejar que decida por si misma si aún desea volver a mí.

Desde el día nueve al día de hoy he tratado de estar lo más pendiente posible de sus movimientos tratando de mantener distancia. No quiero abrumarla pero estoy comenzando a perder la fe. La necesito.

❤️

"Debe haber algo en el agua porque cada día hace más frío. Y si solo pudiera abrazarte evitarías que mi cabeza se hundiera."

❤️

Taissa

Han pasado quince días desde que Shawn y yo hemos terminado. O eso es lo que creo. Nuestras discusiones siempre han sido originadas por tonterías pero esta vez permitimos que llegara a un punto tan lejos que no hubo retorno alguno que nos trajera a la realidad.

Fui yo quien se marchó. Fui yo quien se quebró primero ante sus hirientes palabras y huí tan rápido como me fue posible para salvar la pequeña parte de mi corazón que aun seguía sintiendo amor por él.

El primer día, justo después de irme, lloré muchísimo. Sentía un dolor tan inexplicable que creí morir. ¿Cómo se supone que seguiría adelante?

Los siguientes días recibía sus llamadas y mensajes de manera insistente y cada llamada rechazada y mensaje borrado hería mi corazón de una manera muy cruel.

El día ocho dejo de llamarme y ese mismo día fui capaz de ponerle un alto a mi llanto. Dejo de mandar mensajes de texto y finalmente sentí que podía respirar. Que podía pensar por mi misma antes de tomar una decisión sobre el rumbo de nuestras vida.

Le adoro. Sé perfectamente que no es una mala persona. Sé cuánto ha estado trabajando en ser mejor pero cada vez que trato de pulir su alma, él se encarga de romper un pedazo de la mía.

Y a este punto no estoy muy segura de poder seguir adelante con ello.

❤️

"Tal vez estoy siendo cegado por el lado más brillante. De lo que teníamos porque se acabó
Bueno, debe haber algo en la marea."

❤️

Shawn

Día dieciséis. Voy hacia el otro extremo de la ciudad con la completa intención de verle. Le espero fuera de su lugar de trabajo con la poca  paciencia que me caracteriza pero aún así no perdí los estribos.

Fumo un par de cigarrillos ante la espera y entonces soy capaz de observarla detrás del cristal haciendo que mi corazón se agite con emoción. Apago el cigarrillo y me acerco a la puerta para abrirle y permitirle salir. Recibo un pequeño gracias que se pierde al alba.

Sé que no me esperaba tenerme por aquí.

—Shawn.

—¿Cómo has estado, Taissa?.—Observo como abraza su tabla de apuntes con fuerza y me sonríe algo nerviosa. Decido que es hora de hablar y disculparme. Es hora de cerrar cualquier tipo de ciclo.

—Yo...

—No, solo espera un poco. Quiero disculparme, Taissa. Lo que hice no estuvo bien y lo lamento mucho. Sabes cuanto me cuesta ser una buena persona porque nadie me ha enseñado a serlo y se que no es una excusa... Solo quiero que sigas a mi lado, cada día es peor que el anterior sin ti. Esto no vale la pena sin ti.

Sus ojos me miran con una ternura no reflejada. Más que ternura reflejaba tristeza. Pero aunque me ha rechazado de la manera más dulce posible por ahora, sé que seguirá a mi lado por un tiempo más largo. Sosteniéndome en cada paso que dé hasta mi recuperación.

Estoy agotado sin ella. Cansado de luchar solo contra mis demonios. Se que con ella es mi medicina. No hay duda de ello.

❤️

"Es tu amor en el que estoy perdido. En tu amor estoy perdido. Y estoy cansado de estar tan agotado."

❤️

"En tu amor estoy perdido. Aunque no soy nada para ti ahora."

❤️

Inspirado en cierta escena en
After We Collided

Comenten culeras🙈

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora